|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 autobuses previstos... uno desde Barcelona seguro y el otro dependiendo del resto de la gente...
No vale tirarle cosas al conductor ni da de esas historias... hemos pensado en ponerle al conductor una caja de cartón de las de frigorífico para que no lo molestéis, pero solo a la ida... a la vuelta vendréis como en las duchas de un campo de concentración, gaseados y sin molestar... ![]() A los de Barcelona y zona, a Make le hemos hecho un nick distinto para que no me lo reconozcáis en el viaje... se llama
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mapunto y soy de BCN (Sastamente de Santa Coloma de Gramanet! Donde robaba el Alcalde y acaban de inaugurar un tramo de la linea 9 de metro de barcelona, la más grande de españa! Donde yo multo a los malos!
DDDD)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :pl atano:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ara mas dejao pillao con lo del FNAC... de bcn, no? Y que pasa alli?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
otro que se apunta jaja soy de benidorm! por cierto si dios quiere me llega esta mñn la bicha!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yomismo1
Cómo van las cosas? Cuántos somos ya? Y chicas... son muchas? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A las titis me las dejáis en paz, bonobos
que las asustáis y no vienen... la verdad es que si somos pocos ahora es más fácil hacerla... pero tened la seguridad de que cuando se haga pública la fecha, la forma y el como se apuntarán muchos más... y si dejáis de asustar a las muchachinas lo mismo vienen y todo
|
|
|
|
No me había enterado de este hilo!!! Yo también m'apunto, y soy de Madrid.
|
|
|
|
jajaja, dios acabo de llegar de currar y todavia no e visto el movil! no se por donde empezar coño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() S2 y a votar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tasapuntao |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la kedada.............apuntaoooooo
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas: ¿o pobres nosotros?............![]() ![]() :r isitas:![]() ![]() Hombre, yo la melena ya la tengo, como veis en mi avatar........sólo faltaría quitarme la barba, hacerme un arreglito por aquí, otro por allí y a lo mejor cuela y seríamos dos si eso os consuela.......... ![]() :b anananavidad:![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:38:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)

DDDD)
que las asustáis y no vienen... la verdad es que si somos pocos ahora es más fácil hacerla... pero tened la seguridad de que cuando se haga pública la fecha, la forma y el como se apuntarán muchos más... y si dejáis de asustar a las muchachinas lo mismo vienen y todo