|
||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado los tiempos de transito por carretera de DHL y exceptuando a BCN que son 3 días, al resto van de 4 a 6 días. Así que lo espero recibir la semana que viene de miércoles a viernes..., todo lo que se adelante será bienvenido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si yo esta noche lo pido por el Google play alemán en cuantas semanas lo tendría en casa?
Gracias Un saludete Última edición por Wildfredo Día 31/01/13 a las 23:41:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de leer lo de las distintas revisiones de hardware del n4 y ya estoy preocupado... sonido de piezas sueltas... fugas de luz en la pantalla... algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo hombre, tomate una tila y disfruta que esto no son problemas generalizados. Ya verás como el tuyo llega perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
Se habré repetido varias veces pero la garantía se podría tramitar por Google España? Se podría pedir un reemplazo teniendo un N4 germánico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Ojalá tengas suerte, tu y todos, yo llegue bien pero la experiencia me dice que cuando el río suena agua lleva.
|
||||
|
||||
|
quizás me lance... pero no logro encontrar un proxy que me funcione y no me ha parecido verlo en el hilo... cual habéis usado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo acabo de pedir a Alemania... a ver cuanto tardan!
Gracias chicos. ![]() El proxy que he utilizado: 212.144.254.122:3128 Última edición por jhcarande Día 01/02/13 a las 01:22:45. Razón: Pongo el Proxy que he utilizado |
|
|
||||
|
||||
|
Los alemanes son mas eficientes que los españoles,luego ddiremos por que estamos en crisis... |
|
|
||||
|
||||
|
joer... ya puedo pedirlo usando oroxy... en cuanto tenga lo poco que me falta ahorrado lo ingreso y lo pido!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro de que los foreros que os quedasteis fuera ayer, esteis pudiendo comprar n4 en alemania, y lo digo de corazon
pd: reventas FUCK OFF!!
|
||||
|
||||
|
ole! al pionero y al resto que os atreveis.
Voy a esperar a ver que pasa con la versión que lleva. De nuevo, un olé por el iniciadorrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos esto parece muy tentador.
Quisiera hacerles una consulta, como de seguro es hacer una compra mediante proxy?. Por lo que he leido, luego habría que andar cambiando contraseñas, claves y de más. Como lo han hecho ustedes?. Un saludo.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |