|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
No tiene copia de la efs. Por eso me hice root yo, buscando buscando me acojone y por lo menos salve mi movil. El de mi mujer es el que esta din imei ni efs ni naa jeje no le sale ningun numero imei al marcar *#06# solo pone imei y aceptar :eek: dicen de un polaco y dicen que si puede ser de la placa.... por eso digo que si sabias de algo, en el foro he vuelto a mirar y no salen soluciones sin efs salvo el polaco
![]() Hay tienes varios tutos.entre ellos lo q te comente de la base h3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
http://db.tt/yNG6CDX8 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te digo victor...que ando liado viendo que es WPS disponible.que aparece en las señales wifi que pilla el tlf y antes no me salia eso
Edito: ese es victor.ya lo tengo a la derecha
Última edición por jealar Día 30/01/13 a las 03:08:17. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por aqui os dejo una cosilla q ha hecho el jefe.
5 ascesos pantalla bloqueo.En primicia para los nocturnos.jjjj. Mañana se subira a ota y alguna cosilla mas. http://db.tt/8kAzoETH Última edición por victoraran Día 30/01/13 a las 03:33:25. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5 ascesos pantalla bloqueo.En primicia para los nocturnos.jjjj. Mañana se subira a ota y alguna cosilla mas. http://db.tt/8kAzoETH ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5 ascesos pantalla bloqueo.En primicia para los nocturnos.jjjj. Mañana se subira a ota y alguna cosilla mas. http://db.tt/8kAzoETH ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por victoraran Día 30/01/13 a las 05:03:23. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado trasparente para el que le gusten las trasparencias, lo malo es que depende del fondo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5 ascesos pantalla bloqueo.En primicia para los nocturnos.jjjj. Mañana se subira a ota y alguna cosilla mas. http://db.tt/8kAzoETH ![]() por cierto ¿qué es la ºF? PD: En OTA, lo que aparece en el apartado "apps" es compatible todo ¿verdad?
sino, no te extrañes de ser tratado como tratas Última edición por Jart Día 30/01/13 a las 09:19:46. Razón: ampliar |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ya teneis via OTA, tres regalillos del StoWes Team:
Dentrode carpeta Mods: Callrec, grabación de llamadas. 5 Accesos en pantalla de bloqueo, recordaros que se tiene que activar desde ajustes. Creada nueva carpeta dentro del Ota llamada Themes: Thema Morado, para dar un aire totalmente diferente,. Salu2
|
||||
|
||||
|
siento molestar, ya he puesto los 5 iconos de acceso directo, y me pasa igual que con los 3, no puedo hacerlos funcionar. Hace ondulación la pantalla pero no se abren las aplicaciones. SIgo tocando, pero si alguien puede mostarme el caminito...
Nuevamente mil gracias edito: si arrastro el icono hacia el centro, se me abre la aplicación en segundo plano, no directamente, y tengo que desbloquear igual deslizando.... (efecto tinta)
sino, no te extrañes de ser tratado como tratas Última edición por Jart Día 30/01/13 a las 10:11:01. Razón: ampliar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También comentaste que te ha pasado algo parecido en otras roms,. Te has planteado de hacer una instalación totalmente limpia, lo digo porque creo que todos tus problemas vienen de ahí. Y luego no instales NADA como apps procedentes de titanium ni similartes, seguro que si sigues mi consejo, veras que todo se resuleve. Luego más adelante cuando pasen unos dias, comienza a instalar cosas y así podrás determina cual es la que te da el fallo. Te puedo asegurar que si sigues estos pequeños consejos vas a disfrutar, sino te vas a pasar todo el día cabreado. Salu2. PD: Ya sabes que estaremos por aquí to do el equipo para ayudarte, y tambien un montón de colaboradores que te iran guiando en todo lo que necesites. PD2: Si en los demas terminales funciona de forma correcta, no crees que va siendo hora de que en el tuyo también.
|
||||
|
||||
|
siento molestar, ya he puesto los 5 iconos de acceso directo, y me pasa igual que con los 3, no puedo hacerlos funcionar. Hace ondulación la pantalla pero no se abren las aplicaciones. SIgo tocando, pero si alguien puede mostarme el caminito...
Nuevamente mil gracias ![]() Primero cuanto accesos tienes ahora después de flasear los cinco accesos. Y luego no es tocar es arrastrar desde el icono sin soltarlo hacia arriba. Como si quisieras rayar la pantalla con el icono en cuestión. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Dentrode carpeta Mods: Callrec, grabación de llamadas. 5 Accesos en pantalla de bloqueo, recordaros que se tiene que activar desde ajustes. Creada nueva carpeta dentro del Ota llamada Themes: Thema Morado, para dar un aire totalmente diferente,. Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentrode carpeta Mods: Callrec, grabación de llamadas. 5 Accesos en pantalla de bloqueo, recordaros que se tiene que activar desde ajustes. Creada nueva carpeta dentro del Ota llamada Themes: Thema Morado, para dar un aire totalmente diferente,. Salu2 ![]() ![]() Gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Duerme de maravilla
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes que decia jack el destripador.
Primero cuanto accesos tienes ahora después de flasear los cinco accesos. Y luego no es tocar es arrastrar desde el icono sin soltarlo hacia arriba. Como si quisieras rayar la pantalla con el icono en cuestión. Salu2. ![]() nuevamente mil gracias PD: lo de las "apps" que pregunté....las que hay en OTA son compatibles ¿verdas?
sino, no te extrañes de ser tratado como tratas Última edición por Jart Día 30/01/13 a las 10:31:42. Razón: ampliar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He guardado en la PC el contenido de la tarjeta sd , he instalado la ROM, y he vuelto copiar a la SD todas las carpetas, programas etc.
Una de las carpetas con nombre "clockworkmod" y contiene en su interior dos carpetas , "blobs" y "backup" , la primera pesa cerca de 1gb y la segunda está vacia. Para qué sirve la carpeta blobs ( está llena de sub-carpetas numeradas )? . Se puede eliminar ?? Por cierto, la ROM me parece fantástica. Gracias por la respuesta ![]() Evidentemente, para recupera esa nadroid necesitas de las dos carpetas, y si ademas es incremental necesitas la blobs, y de lka carpoeta backup, una de las de 1 gb y anterior a la incremental y la copia incrementa. Espero te siva la info. Me alegro sigue así y para el resto que se pongan las pilas que al principio cuesta pero al final engancha, eso de ayudar a los demás es lo mejor y mas grande que tiene este tipo de foros. sabeis si este rom graba las llamadas???. Resulta que yo siempre he tenido instalado el callrecorder v 1.0.43 alpha full. es un app que siempre esta activo y graba automaticamente todas las llamadas entrante y saliente siempre me ha funcionado pero con este rom no.
![]() Tu pregunta era lo de fc del video, y la respuesta era que el dorimanx de momento daba eso, me alegro de que se arreglara, supongo quer cambi8ando de Kernel, no de ROM,.jajaja Esto es dentro de la aplicación vídeo, pues no se si era la neatrom o algún mod que instale que lo que hace es que todos esos vídeos se reproducían pero no entero si no como una previsualización, sin ir mas lejos creo que la aplicacion video fue portada del note 2 o el s3 para nuestro bicho y los vídeos se veían en movimiento. Voy a probar el aroma-mod creo que se llama a ver si trae ese mod. EDITO: En el aroma mods hay una opción que pone Enable note 2 gallery + Enable video livethumbnails que viene siendo video miniatura en vivo, lo instale pero solo me se ve 3 vídeos en miniatura moviéndose cuando antes los movía todos. Imagino que con el tiempo sea implementado para la LS8, perdón por no saber explicarme mejor. EDITO2: Aquí un vídeo de lo que me refiero. Aqui el enlace de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2011519 Saludos y gracias por responder. ![]() Buenas no conozco esa aplicación de aroma mods que mencionas, si eres tan amable de decirnos que es y de colgar el enlace,. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, de eso se trata que cuando duerma, descanse y que nadie gaste, jajaja,
gracias, probando lo conseguí, y ahora entendí lo del segundo plano, si tengo activada alguna opción de seguridad (patrón en mi caso) tengo que seguir introduciéndolo antes de acceder a dicha aplicación; ya sé que parece lógico, pero me resulta por ahora poco práctico....
nuevamente mil gracias PD: lo de las "apps" que pregunté....las que hay en OTA son compatibles ¿verdas? ![]() Para todo el mundo, todos los mods que compartimos por OTA, son reversibles, si instaláis algo y luego no os gusta, con entrar nuevamente en recovery, y darle a instalar zip y buscar una carpeta llamada universal flasher, encontráis dentro por fechas las backup de los mods que hayáis instalado le dais a instalara sobre la carpeta , y despues de instalar y reiniciar todo vuelve a su estado anterior. Cuando me refiero todo me refiero, que si instalasteis el mkod cinco accesos, y luego no os gusta ( aparte de que sois un poco raros), pues con esa backupos vuelve a recuperar los tres accesos. Salu2: PD: No os quedéis con dudas si las sabemos, se intentaran resolverlas entre todos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |