|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaria algo si cambio el modem, esq no cojo casi señal de telefono, de wifi bien pero a veces se queda como pillado, y leyendo x hay he visti q cambiando el modem se puede solucionar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si este rom graba las llamadas???. Resulta que yo siempre he tenido instalado el callrecorder v 1.0.43 alpha full. es un app que siempre esta activo y graba automaticamente todas las llamadas entrante y saliente siempre me ha funcionado pero con este rom no.
![]() ya lo hemos probado y funciona perfecto
|
||||
|
||||
|
Hos dejo aqui un UFT para el que quiera el wiget del tiempo trasparente.
http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...asparente.zip Unas combinaciones de baterias y señales __________________ EN LA PRIMERA PAGINA Y EN EL 6 POST LO TENEIS PARA CUANDO QUERAIS. SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si este rom graba las llamadas???. Resulta que yo siempre he tenido instalado el callrecorder v 1.0.43 alpha full. es un app que siempre esta activo y graba automaticamente todas las llamadas entrante y saliente siempre me ha funcionado pero con este rom no.
![]() Ho alomejor un pelin mas tarde. SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Una pregunta....el reloj morado ...solo es en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaria algo si cambio el modem, esq el wifi me va un poco mal y la señal de telefono peor. Y cual me recomendais si no pasara nada, esq mirando por foros he leido q cambiandolo se puede arreglar.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hos dejo aqui un UFT para el que quiera el wiget del tiempo trasparente.
http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...asparente.zip Unas combinaciones de baterias y señales __________________ EN LA PRIMERA PAGINA Y EN EL 6 POST LO TENEIS PARA CUANDO QUERAIS. SALUDOS ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Si se puede indio.descargate la primera y la segunda y luego en la segunda sustituyes los iconos de wifi de la primera y listo.ya lo tienes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se bien a que te refieres, los videos en esta rom se pueden reproducir en pequeño y moverlo a donde quieras, te dejo unas capturas por si es a lo que te refieres...y si no pues lo siento...
EDITO; Tu lo que dices es reproducir todos los videos en miniatura a la vez? yo eso nunca lo he visto en un movil creo. ![]() Muchas gracias por responder, lo que yo me refiero es cuando abres la aplicación vídeo y te salen todos los vídeos que tienes en el móvil y se reproducen pero no entero sino una pequeña proporción, es como una previsualización de los vídeos. Saludos.
|
|
||||
|
||||
![]() Imagino q es a eso a lo que te refieres verdad |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no te preocupes ,yo llevo el koreano,es el q siempre me ha ido mejor,pasate por el hilo de danisimo,y ahi tienes todos a parte de los koreanos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||