|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de quitar del OTA el kernel de JEBOO 1.2.a, ya que despues de flasearlo, y sin hecer nada más, he conectado el cable USB para probar un mod que estaba haciendo, y se a quedado tonot el movil, lo digo por si alguien lo ha instalado ya que tenga cuidado con esa combinación, no sé si sera por el kwernel pero es muy raro lo que me ha pasado. avisados estais.
Salu2. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ahora se me ha quedado pillada la cámara...
Reinicio y nada. He hecho wipe cache y dalvik y parece que arranca...estoy ahora mismo actualizando el SO Android. Como me de alguna más me paso a 4.0.4. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,se me olvidó,con el kernel stock y el de philz (que son el mismo pero el de philz con root y cwm )cada vez que hacia wips y fix permissions no pasaba del logo de Samsung,y me tocaba recurrir a nandroid para poder recuperarlo,leyendo en xda,gracias al traductor de google
,decían que tenia que ver con la carpeta .android-secure que se crea en la carpeta externa,pues bien copie todo al pc menos esa carpeta,formatee la tarjeta externa desde el pc,volvi a meter todos mis archivos,al reiniciar se volvió a crear esa carpeta,pero con la fecha actual y vacia,desde entonces no me volvió a hacer bootloop al iniciar el tlf,lo digo por si alguien tiene ese problema que haga la prueba,total es media hora de entretenimiento ;)
Última edición por isatisgris Día 29/01/13 a las 14:04:05. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,creo que lo que acabo de poner en el post anterior te puede servir,a mi me pasaba lo mismo al hacer wipes,saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos , a partir de ahora en el post 8 del menda detective tendreis las firmas o logos o lo que querais .
un abrazo y nos vemos
|
||||
|
||||
|
Buenas, la tengo puesta desde anoche y tengo que decir que es una autentica maravilla, muchas gracias a todo el equipo.
No se que rom tenia lo de reproducir en miniatura, se que antes ponía la aplicación vídeo y todos los vídeos se reproducían en una pequeña proporción, me gustaría saber si con el aroma mod se haría eso o es simplemente la aplicación. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Hola, yo acabo de poner el ultimo dori y me da fallo la aplicacion de video, lo mismo me paso en la leak, abra k esperar una actualizacion.salu2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36735610 Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jelouseeeessss , Mi pregunta que se perdio ya no se cuantas paginas . pero la replanteo
Se puede parar desde el build pro , el scnaeo de la wifi .... Mi opinion , me parece un deroche de bateria ( que lo es ) que ya estando conectado siga buscando wifi cada 5 segundos , ya que si quieres buscar otra wifi te la la opcion de hacerlo , con el boton de Buscar . Gracias se aceptan propuestas ... Para abrir el buid pro en win8 , vale el note pad , o ahi que usar algo especifico para abrirlo, ejem ejem
|
||||
|
||||
|
Jelouseeeessss , Mi pregunta que se perdio ya no se cuantas paginas . pero la replanteo
Se puede parar desde el build pro , el scnaeo de la wifi .... Mi opinion , me parece un deroche de bateria ( que lo es ) que ya estando conectado siga buscando wifi cada 5 segundos , ya que si quieres buscar otra wifi te la la opcion de hacerlo , con el boton de Buscar . Gracias se aceptan propuestas ... Para abrir el buid pro en win8 , vale el note pad , o ahi que usar algo especifico para abrirlo, ejem ejem ![]() Puedes cambiarlo en el build.prop es "wifi.supplicant_scan_interval", creo que está a 120 (2 minutos). Según recomiendan debe estar entre 180 y 200. Quizás si lo pones más alto se desconecte solo Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Esta a 180 , si se pone a 0 dejara de scanear , y una vez cambiado , hay que reiniciar el terminal ?
|
||||
|
||||
|
Cuéntanos tu experiencia cuando pruebes con ello, podemos aprovecharla el resto Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puesta y configurada, muchas gracias...he podido recuperar la instalación y ya no es pisapapeles...
como no entiendo ni un pijo, veo una serie de aplicaciones instaladas que dudo que sean de la rom, y creo que se han puesto de alguna copia de seguridad, o algo así, ¿puede ser? ¿cómo desparecen o hago una instalación sin que salgan (véase MX REPRODUCTOR, TEAMVIEWER, PDF READER, BIDI, TECLADO A.I.TYPE....) Nuevamente mil gracias
|
|
||||
|
||||
|
Y reiniciando entra en un bucle continuo del bootloop y no arranca , voy a quitar la bateria y p`robar y si no pues a flashear de nuevo . igual el valor 0 no lo admite
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me sacas de mi moto , en pocas mas cosas me manejo
|
||||
|
||||
|
puesta y configurada, muchas gracias...he podido recuperar la instalación y ya no es pisapapeles...
como no entiendo ni un pijo, veo una serie de aplicaciones instaladas que dudo que sean de la rom, y creo que se han puesto de alguna copia de seguridad, o algo así, ¿puede ser? ¿cómo desparecen o hago una instalación sin que salgan (véase MX REPRODUCTOR, TEAMVIEWER, PDF READER, BIDI, TECLADO A.I.TYPE....) Nuevamente mil gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, pues la moto aquí no te servirá de mucho ....
Bueno flashea la ROM sin wipes y listo puesta y configurada, muchas gracias...he podido recuperar la instalación y ya no es pisapapeles...
como no entiendo ni un pijo, veo una serie de aplicaciones instaladas que dudo que sean de la rom, y creo que se han puesto de alguna copia de seguridad, o algo así, ¿puede ser? ¿cómo desparecen o hago una instalación sin que salgan (véase MX REPRODUCTOR, TEAMVIEWER, PDF READER, BIDI, TECLADO A.I.TYPE....) Nuevamente mil gracias ![]() anda échale un ojo al post 3 del auda que para eso está y le ha llevado tiempo escribirlo ![]() Slds Última edición por pedestre Día 29/01/13 a las 16:58:19. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la tengo puesta desde anoche y tengo que decir que es una autentica maravilla, muchas gracias a todo el equipo.
No se que rom tenia lo de reproducir en miniatura, se que antes ponía la aplicación vídeo y todos los vídeos se reproducían en una pequeña proporción, me gustaría saber si con el aroma mod se haría eso o es simplemente la aplicación. Saludos. ![]() EDITO; Tu lo que dices es reproducir todos los videos en miniatura a la vez? yo eso nunca lo he visto en un movil creo.
Última edición por el box Día 29/01/13 a las 17:14:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iconos de cobertura y wifi cambiados....pero la puñetera cortina se resiste
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||