![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: no os pongo una captura, que mi madre tiene mi móvil hasta que le libere el suyo... asco de orange y movistar y todas!! XD Última edición por hierroxidao Día 29/01/13 a las 17:19:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion a esta nueva version , me imagino que se instala como siempre y aparte no debe de borrar nada de lo que tengo en la primera version no ? Es decir las aplicaciones y todo sigue igual , si acaso me tendre que poner de nuevo a pasar los sonidos a la memoria interna del telefono , estoy en lo cierto?
Ya por completar , alguien sabe si en esta actualizacion se solventan los problemas de que se pueda cargar el movil estando apagado ? Gracias Huexxx y gracias a los compañeros por estar siempre ayudando ! |
|
|
|
Re: IZS v0.1 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Desde que he actualizado el parche v.0.1, me sale un recuadro rojo aleatoriamente en toda la pantalla de unos 5 milimetros. No puedo capturar la pantalla por que aparece y desaparece muy rápido.
Solo actualice he hice wipe cache A alguien mas le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece. Si tienes una backup, restaura y prueba, a ver si le ha pasado algo a la pantalla y ha coincidido con la actualizacion por casualidad.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
¿Aparece en cualquier parte de la pantalla? ¿Has mirado a ver que no hayas activado alguna opción de esas raras que hay en Ajustes -> Opciones del desarrollador? Desde luego eres el primero con esto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola huexxx!
Gracias por tu gran ROM! Anteriormente en los contactos había una opción para enviar una llamada entrante directamente al buzón de voz y se podía activar para cada contacto. Crees que esto se pueda añadir a tu nueva IZS? Editado: encontré la manera de hacerlo: ajustes del sistema>llamadas>>rechazo de llamada>lista de rechazos Última edición por Aroldo79 Día 29/01/13 a las 20:19:14 Razón: resuelto |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx, que es esta opcion?
|
|
|
|
A mi eso no me aparece y tengo la 0.1
??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, tampoco me sale eso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si, con la v0.1
Son cosas raras al igual que al flashear la v0 me salian dos apps de notas por defecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante ROM, tiene notificación led y buena duración de la batería. Me esperarè al fin de semana y se la pongo por si sale una nueva versión, que corrija los errores que comentan. Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,
Tengo una pregunta, a opción que había antes (Zeus) para agrupar dos contactos, ahora no me aparece en la IZS. Alguna sugerencia? Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Baseband ??
1035.23_20110405 me sale esto en versión de banda base
Y lo peor es que el Tomtom no pilla ningún satélite A alguien mas le pasa..... Alguna solución?? todo lo demás de momento genial, muchas gracias Hexxx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las páginas web con flash funcionan?. Voy a probar esa app, que nunca la he usado. EDITO: Acabo de instalar TV Gratis Online y funciona bien. Que version de rom tienes? Última edición por basicuser Día 29/01/13 a las 20:34:30 |
|
|
|
|
A mi no me sale... ¿qué operador tienes?
Cita:
¿Tienes cobertura de red? Sin datos pillar gps es dificilísimo... A mi el tomtom me va estupendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema