![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
ROM+ es un pack de aplicaciones(como antes incluía el ROM y las app, solo que ahora solo las app). Si hay algunas diferencias más que todo en cuantos a ciertos lib y el nuevo TurboSound™ Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Correcto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] TurboROM | Enjoy a new Experience! | AROMA INSTALLER | v1.0_Dev1.4 Download Add
La verdad es que la versión dos mande maravilla... Sólo una cosa , no se puede volver a la pantalla de bloqueo anterior!? Muchas gracias!!
|
|
|
|
Descarga Rom+ y selecciona el lockscreen moded y no marques lockscreen ported
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento actualizarla a la v2 entro en bootloop.
Creo que es porque me da error al formatear la caché. ¿No hay otro modo de hacerlo? Otra cosa, ¿hay que hacerlo a partir de la 1.10? o se puede hacer desde cualquier otra? |
|
|
|
cambie el fondo de pantalla del lockscreen y noto que ya no aparecen las letras de:"deslice hacia arriba o abajo para desbloquear"
|
|
|
|
Jeremymolina muy buena la v2.os comento como instale: hice wipe data y dalvik solamente, reinicie y listo
lo único que he notado es que el WiFi según ubicación no va saludos |
|
|
|
Para serte sincero nunca he usado esa utilidad ya que a mi parecer consume mucha energía.
|
|
|
||||
|
||||
|
mae como se configura el turbosound?? trae muchas cosas que ni se para que sirven, como lo tiene configurado usted??, otra vara tuve problemas con el teclado que me salia chino lo tuve que borrar y quedo con el normal
|
|
|
|
Jeremy, muchas gracias por haber subido la V1 sin AROMA, gracias a eso pude instalarla y va de lujo. Ahora iré a por la V2 a ver que tal va (lo unico que le noté mal a la V1 era el bajo volumen de llamada del ultimo UP).
Ahora bien, como soy un maniatico quiero hacer una pregunta. SI por algún casual desisntalara el Beats y la app V4noseque (no recuerdo como se llama, es la del MOD del audio, que son 3 aplicaciones) le pasará algo al telefono o simplemente vuelvo al audio de serie??? Y por que hay 3 aplicaciones diferentes para el V4 ese del audio? No es por nada, simplemente soy maniatico y tener 4 aplicaciones para el audio cuando me parece que el audio del telefono de serie es bastante bueno (a mi parecer, ojo :P) pues pregunto por eso jejeje. Muchas felicidades por tu ROM y sigue adelante que te apoyamos todos!!! |
|
|
|
es normal que al instalarla te queden 325 megas libre en la rom del sistema?un saludo
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
saludes, jeremymolina |
|
|
|
Yo a lo que me refiero no es a activarlas o desactivarlas, sino si puedo liarla si las desinstalo, o seguiria funcionando todo igual (pero sin las mejoras de sonido, obviamente). Un saludo!!!
|
|
|
|
Disculpen la molestia, pero podrian colocar las instrucciones de instalacion paso a paso pero en Español ?
y ordenar los links q no encuentro alguna de las cosas q dicen, por ejemplo dicen q instalar el UP pero en las carpetas de UP sale vacio... Se los agradecería. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande jeremymolina. De las mejores (sino la mejor) custom rom que he probado. He tenido la NatureXperia (muy buena), la XTX9 (no está mal), pero la tuya se lleva el oro.
Gracias por tu gran trabajo y por compartirlo con nosotros. Con Roms como la tuya, se nos hace menos amarga la espera de JB 4.1
|
|
|
|
Jeremy amigo no he podido instalar la rom me entra en bootloop y ahora no me deja volver a la versión tendré que flashear con flashtools y volver a la uno... alguna idea de qué puedo hacer pues ya hice el intento y nada de nada.... por cierto el nfc en la turborom v1 no funciona...
Otra pregunta si copio la carpeta del titanium backup y de mi música y formateo la sd pasa algo a la rom stock que tengo instalada? lo que pasa es que tengo un montón de carpetas y se ve terrible, si formateo la sd daño la rom? y por último ya intenté por 3ra vez instalar la rom 2 y me bota bootloop... espero instrucciones jejejejejeje Última edición por jagoikki Día 28/01/13 a las 22:05:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] TurboROM | Enjoy a new Experience! | AROMA INSTALLER | v1.0_Dev1.4 Download Add
Instalada la 2 y todo perfecto, una cosa, el teclado no es el que estaba en la v1 no? Es el de defecto del Xperia o es que he hecho yo algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No has hecho nada mal.
Jeremy nos ha confirmado que se le pasó añadirlo en la v2... En el próximo UP estará incluido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los pasos que he realizado para instalarla son:
1) Hacer un backup (con Titanium Backup) de todas las aplicaciones + datos. 2) Meter Rom a la memoria interna y el paquete de aplicaciones (Rom +).Esto último es opcional. 3) Reiniciar en Recovery. 4) Ir a "mounts and storage", y desmontar todas las particiones (data, cache y system). (Con esto me refiero a que pulsas sobre cada una de ellas, para que te ponga /unmount). 5) Hacer Wipe data (siempre me gusta hacer instalaciones limpias, para evitar posibles incompatibilidades). 6) Entrar de nuevo en "mounts and storage", y hacer format cache y format system. 7) Ir a "advanced", y hacer "Wipe Dalvik Cache". 8) Volver a "mounts and storage" y comprobar que todas las particiones estén montadas (que ponga /moun data, /mount cache y /mount system). En caso de que no sea así, pulsar en la que aparezca /unmount, para así montar la partición. 9) Entrar en "Install zip from sdcard", elegir la Rom, y esperar a que termine la instalación. Cuando acabe, instalar el paquete de aplicaciones (Rom +). (Esto es opcional, yo por ejemplo no lo he instalado). 10) Pulsar en "Reboot system", y se te reiniciará el móvil. Tardará un rato en iniciar la Rom, debido a que es el primer arranque. 11) Cuando llegue a la pantalla del PIN, reiniciar y entrar al Recovery, para instalar el Upgrade. (En la v2, aun no hay ningún UP, por lo tanto, este paso se omite). Y ya tendréis instalada la Rom. Yo personalmente siempre reinicio tras el primer arranque, para que se calibren algunos servicios. Pero no es necesario. Por otra parte, enhorabuena por la Rom Jeremy, la verdad es que las primeras impresiones son muy positivas. Mucha fluidez por el momento. Veremos que tal se comporta la batería. Un saludo. Edito: Una pregunta Jeremy: ¿es posible cambiar el SystemUI.apk por otro, sin perder la multitarea del Xperia T (ya que trae las Small Apps)? Es que no me termina de convencer mucho el actual, y es por saber si hay más opciones o algo. Aunque bueno, a ver si me acostumbro, porque tiene muchas opciones, pero lo malo es que no puedo cambiar los ajustes tan rápidamente como tenerlos directamente .
Última edición por Ithilon Día 28/01/13 a las 23:08:38 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ithilon su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema