|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto jeremy estoy muy bn con el lock screen que trae la v 1.8, y no me gusta el nuevo cómo hago para dejar el que traía y no el que viene en esta? pues no me gusta la idea que no se pueda cambiar la imagen del lockscreen... gracias... sí no instalo los lockscreen aparecerá el lockscreen de la UP .8? saludos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] TurboROM | Enjoy a new Experience! | AROMA INSTALLER | v1.0_Dev1.4 Download Add
EDITO Ajustes, pantalla, bloquear ajustes de pantalla y allí elijes. Última edición por jeremymolina Día 28/01/13 a las 08:39:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien la instalación jiji oye una pregunta jeremi no tiene fallos con los juegos pork. Probe varios roms y fallan jiji en los juegos o a veces tienden a no actualizar la música y ps quisiera saber eso xd aver si me puedes ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] TurboROM | Enjoy a new Experience! | AROMA INSTALLER | v1.0_Dev1.4 Download Add
Para poner la turbo rom2 hay que hacer factory reset o es una instalación como los upgardes
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo entonces que la nueva versión, ya que tenemos que hacer wipes correspondientes es que no trae Aroma y perdemos todos los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
jeremymolina, estoy bajando el archivo copy of copy turborom 2, esta basada en aroma? me alegra que hayas solucionado el bug de las llamadas, la probare a ver que tal.
el rom+ que es?en que consiste?hay diferencia entra esta y el turborom 2?o es solo para los que hayamos instalado la turborom 1?.......gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Osea para instalarla rom sólo k me marca en Wipe dalvid cache me marca error logs algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo k no entiendo muy bien es primero wiped dalvid cache luego wipe cache y luego formato data después formato system y al último instaló turbo rom 2 pero despues k trae super user y cmw o esos aparte si alguien puede decirme la manera correcta se los agradecería mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro que hay que instalar, turborom2 o turborom+?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo k no entiendo muy bien es primero wiped dalvid cache luego wipe cache y luego formato data después formato system y al último instaló turbo rom 2 pero despues k trae super user y cmw o esos aparte si alguien puede decirme la manera correcta se los agradecería mucho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguiene ha podido descargar el up 1.10?decidme como, porque voy a volverme loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a ajustes,pantalla,ajustes de la pantalla de bloqueo,elijo picture,recorto y..bualaa cambiado;)(eres un crack Jeremi).....(que no se te suba a la cabeza);).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien me puede decir donde encontrar la carpeta donde vienen los Up para intalar, ya que me he bajado el archivo .rar de la Turbo Rom pero al descomprimirla no aparece la capeta de los Up.
|
|
|
||||
|
||||
|
Querras decir un .zip, no? es la Rom en si misma, y no se tiene que descomprimir. Los UP's estan en la carpeta UP del SkyDrive,4Shared... A si mismo, si as descargado la TurboRom2 no tienes que instalarle UP's de momento, pues los UP's llamados "UP V 1.xx" solo sirven para la TurboRom v 1, y no para la 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo k sería bueno k toda la rom fuera como o parecida al instalar como xtxperience ojalá y puedas hacer eso amigo sete agradeceria gracias seve muy bien la rom. No la e puesto aver si pones como instalarla en español para nosotros. Como yo los mexicanos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo que debo de hacer es meter el archivo de la Rom sin descomprimir en la tarjeta SD y hacer estos pasos:
Reinicia el sistema y entra en el CWM Recovery Formatea Cache, System y Dalvik-cache (Desmonta las particiones antes de formatearlas y luego de formatearlas montalas todas) (Es posible que el ROM funcione sin necesidad de formatear /Data) Instala el ROM Reinicia el sistema y deja que inicie hasta cuando solicite el codigo PIN, reinicia el telefono en CWM Recovery Mi telefono esta con este numero de compilación 6.1.A.2.45, puedo instalarla sin ningún problema no? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||