|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: SmartFlash Tool -> [ Liberar | ROOT | Error de SIM | Downgrade | Upgrade | Revivir | CWM | Baseband ]
No hace falta liberar el móvil para actualizar no ejecutes windows enabler, es para borrar el imei y liberar el móvil, si solo quieres actualizar a ICS oficial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es muy raro lo que te pasa... podrías intentar restaurar con LG UPDATE... para ver si te instala alguna v10...
Al hacerlo prueba quitando la sd y la sim... aunque eso no debería de molestar.... pero no te puedo decir mucho más. Que fallo te da cuando instalas la V10?? limpia? De que compañía eres?... quizás podrías crearte el firmware correcto de tu compañía y probar con el... aunque dudo que funcione. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo...y tiene que ver creo con LG tiene bloqueado todo el rollo éste del CWM,digo ésto porque poseo un L9 y el flaseo lo bloquea LG no se como,en el foro del L9 lo explican y yo no me entero,pero el black lo deje por imposible...no flasea a ninguna rom que no sea 20s o ICS
![]() SALUDOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, lo he flasheado la v20s con cwm y nada no se me reinicia, se me queda en Bootlop... el smartflash no me da ningun error al flashearlo.. alguna idea?
edit: lo logre! reflashee y ha iniciado Última edición por Sexation Día 27/01/13 a las 15:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda... si ya tengo el movil rooteado y con cwm (estoy con la izs), para iberar el telefono tengo que flashear el .fls y el .bin, borrar imei, restarurar imei y despues regresar a izs? Espero puedan ayudarme, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de realizarlo con el Firm : V30B ES LIBRE Se queda la versión 4.0.4. Todo perfecto, muchas gracias!! y estaré pendiente de la versión 4.2 de Android!! :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Re: SmartFlash Tool -> [ Liberar | ROOT | Error de SIM | Downgrade | Upgrade | Revivir | CWM | Baseband ]
Si no te deja hazte una copia de seguridad de la rom y flashea como tu has dicho |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás versiones más recientes de ics si que salgan pero nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
4.2? pff lo veo muy dificil ver esa version oficial en nuestros Black, pero bueno, no hay que perder la esperanza jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No me da la opción de activar lo de erase entire Cp, ya active lo de windows enabler... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un porblemón, borré el imei y no tengo el verdadero imei...Y ahora no me da señal
ayuda!!!Si marco #*06# Me sale un imei que es; parecido al que sale si pongo en tutty Type At%imei solo que con 2 ceros mas, además en inf del telefono, me sale un imei sv... Ayuda!! Se puede estropear el movil de no volver a pillar la señal, por lo antes mencionado? Última edición por marko29 Día 28/01/13 a las 07:43:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me pasa lo mismo la casilla "Erase entire CP" aparece en gris y no la puedo seleccionar, entiendo que en el móvil debo tener seleccionada la casilla "Depuracion USB". Una ayudita por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un porblemón, borré el imei y no tengo el verdadero imei...Y ahora no me da señal
ayuda!!!Si marco #*06# Me sale un imei que es; parecido al que sale si pongo en tutty Type At%imei solo que con 2 ceros mas, además en inf del telefono, me sale un imei sv... Ayuda!! Se puede estropear el movil de no volver a pillar la señal, por lo antes mencionado? ![]() Si no pillas señal, borra el imei y empezarás a tener señal. Por borrar el imei no se estropea el teléfono y funcionara perfectamente. El imei del teléfono está en la parte trasera de tu teléfono, quita la bateria y ahí lo veras. |
|
|
||||
|
||||
|
La depuración usb no es necesaria. Has activado Windows enable? Cuando lo abras te aparecerá un icono abajo al la derecha, pinchas sobre el y lo pones en ON.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído el tutorial tres veces, y no logro encontrar solo el apartado del root,
Solo quiero rootearlo nada mas, y cuando creo que los encuentro me lleva a otro hilo que no ed este... Tengo un V20h. Enviado desde el S3 de Mikipla MK |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v20h no se encuentra entre los firmwares colgados, pero puedes utilizar la V20S que es más nuevo y viene sin las "porquerías" de ORANGE, si por el contrario lo que quieres es la V20H de Orange tendrás que ir al apartado CREA TU FIRMWARE y hacerlo tu mismo. Una vez que tengas el firmware que quieres lo único que tienes que hacer es: 1.- Meter el .ZIP de SUPERUSER en la SD de tu teléfono. 2.- Flashear el firmware con smartflash tool (se indican los pasos en el primer mensaje). 3.- Instalar SUPERUSER.ZIP desde el recovery (se abrirá solo al terminar el flasheo). 4.- Reiniciar y listo. Si no quieres que se te borren las app que tienes en el teléfono puedes NO HACER el FORMAT FACTORY RESET que se indica en el tutorial, pero es muy recomendable para evitar posibles problemas que nos puedan ocurrir en un futuro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |