![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? | ||||||
| ROM en ingles a la ultima con todos los drivers,apps,manila mas nuevos |
|
85 | 47.49% | |||
|
||||||
| ROM en español desactualizada |
|
94 | 52.51% | |||
|
||||||
| Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una noche, mientras me vestía, me lo dijo Barkyova
pero que conste que fue mucho después y creo que a Jibotella se lo dijo Bursky
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo puedo desearte suerte pq en esta nueva etapa yo pienso hacerte la competencia con la nueva WM VISION ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te vale un tío que no cumpla el punto 1, ni el punto 2, ni el punto 3 pero sí el punto 4 y que tiene muy buena voluntad y predisposición... cuenta conmigo. (es lo que te puedo ofrecer...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.6reyes.com/?rey=5W4T96
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que ganas de poder tener la ROM... ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() a ti te hago betatester si o si
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ........qué peligroooooooooooooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que puedo hacer es agradecer a Lord Darth Make su trabajo y dedicación pues de lo que pide poco pueso aportar..............ah¡ eso sí, sé hacer unas listas en Excel que no lo sabes bien..........
![]() Gracias Makeveral. |
|
|
||||
|
||||
|
k si k la competencia es sana sobre todo pq robare tus aplis y tus roms para hacer la mia muahahaah
D bueno algo de verdad tiene D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no cumplo ningun punto pero puedo sugerir un nombre para la rom, ya que llamais "bicha" a la HD2 porque no llamar a la rom: BsB Beast
Suerte con la rom makeveral! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,estoy empezando en esto de windows mobile y sus aplicaciones,podeis explicarme que es hardspl ?
o si teneis algun link para leerlo yo. y la nueva room tiene fecha de salida,o sera sorpresa...la traera papa noel ? gracias por la ayuda,salu 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El hardspl es un programita que permite liberar las ROM ya que vienen capadas para cada idioma, de esta forma podras poner la que mas te interese, incluidas las cocinadas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando desde totalmente desde la incognita, una falta que le hehco muy grande a la HD2, debido sobre todo al aconstumbramiento del iphone, es no ver del tiron en la pantalla de bloqueo la llama perdida que tienes, y de quien es, nose si me explico.
para ver de quien es, tienes que desbloquear y darle a la notificacion o ir al telefono, nose si se puede reproducir esta en la Hd2??? saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() A tu servicio Maestro Make, para probar las BsBs que nos ofrezcas (aunque ya sabes que la informática no es lo mío y poco podré ayudar, eso sí, flashear y probar lo que quieras).
|
|
|
|
|
Cita:
pero si eres el num1!! bueno de hecho todos los betas que me ayudaron con la diamond bf... ojala tuvierais todos una hd2!! (sobretodo gmo!! gmo, comprate una!! )
|
|
|
|
Eso, eso, ven con nosotros gmo, peazo máquina
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() PD:mejor no hablar de la xbox....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:28:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero que conste que fue mucho después
y creo que a Jibotella se lo dijo Bursky 
)... mi idea es seguir el estilo de la rom BsB hybrid para la diamond que tanto éxito tubo...

(aunque ya sabes que la informática no es lo mío y poco podré ayudar, eso sí, flashear y probar lo que quieras).