|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿el programa lo ejecutas como administrador? A mi me pasaron dos cosas Tuve que cambiar de cable de datos porque con el original htc no me reconocia el movil y la otra fue que aunque me instaló el magldr no me instalaba el recovery. Instalando el cLK 1.5 ( Que hay un tuto que lo explica bien por este foro) pude instalar el recovery y flashear. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488652 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea. Solo se me ocurre que pruebes con el cLK 1.5 (no es el mismo que el de la derecha que sale en el toolkit)', pero es un poco diferente las particiones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488652 ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de pillarme una tarjeta de 16gb. Voy a empezar de cero otra vez. Cuando me dices lo de la partición a que te refieres, tengo que particionar la tarjeta ?, y es así, que partición le hago a la de 16gb y con que programa la particiono con el windows o con este para instalar android ?
Gracias. ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este tutorial es para instalar el android en nand, es decir para borrar el wm 6.5 y poner el android. Por lo tanto las particiones son dentro de la memoria interna del movil. Ahí es donde va la partición de system y caché. En la tarjeta microsd hace una particion ext4 si quieres, para pasar las aplicaciones que instales ahí, porqueel hd2 tiene poca memoria interna para eso. Son dos tipos de particiones diferentes.
Saludos ![]() Gracias por todo ! Saludos. Por cierto me recomendais alguna otra ROM mejor que esta? Última edición por pokemo1es Día 24/01/13 a las 18:45:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo un problema. He intentado instalar Skype y me dice que no tengo espacio suficiente.
Si miro el Almacenamiento Interno me sale esto : Espacio total = 246 mb Espacio disponible = 186 mb Creo que no seleccioné bien el espacio de system y de caché en el toolkin. Alguien sabe que tamaños debo elegir ? GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo un problema. He intentado instalar Skype y me dice que no tengo espacio suficiente.
Si miro el Almacenamiento Interno me sale esto : Espacio total = 246 mb Espacio disponible = 186 mb Creo que no seleccioné bien el espacio de system y de caché en el toolkin. Alguien sabe que tamaños debo elegir ? GRACIAS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dejé 5 mb. De todas formas ya pude instalar antes el whasap y el line, pero como comento con el skype me da ese error.
Lo de la memoria lo digo, porque creo haber leído por ahí que hasta hay quien deja más de 400 mb como memoria de sistema, es más para instalar android 4.1 hace faltan más de esos 400 mb., y al ver yo la memoria de que dispongo y la utilizada, me ha parecido que es muy poca. De todas formas voy a ver lo que dejé de caché ! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no consigo ver cuanto tengo de memoria caché. Pero el caso es que puedo instalar cualquier apps menos SKYPE, que me dice cuando lo estoy descargando que no hay suficiente espacio en el dispositivo. Además estoy moviendo a la tarjeta sd todas que me descargo e instalo.
Puede ser que skype no funcione en esta ROM ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece ser que el problema de skype le pasa a muchos usuarios, será cuestión de buscar la solución.
Saludos. EDITO: Solucionado, me he bajado el apk de Skype y todo perfecto. Última edición por pokemo1es Día 25/01/13 a las 16:59:51. |
|
|
||||
|
||||
|
rom
hola! gracias por el tutorial.
de donde me descargo el zip de la rom? gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Misma ROM en dos HTC HD2 distintos
He instalado sin problema la Rom MIUIes v2.3.7.a end dos HD2 diferentes, y sin problema ninguno. La pega es que en los dos figura la misma dirección MAC y no puedo conectarlos a mi router Vodafone al mismo tiempo, a los dos le da la misma IP. ¿Sabéis como puedo solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
El manual es suficiente. Aunque a mi me falló por que no me instalaba el recovery y tuve que usar otro, creo que es problema de algun sector corrupto de mi hd2.
He estado probando la ro que comenté y la veo muy completa (aunque en xda hay gente que la critique por pesada) Si vas a instalar esta, lee las especificaciones de autor. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo angel72, al final me decante por esta ROM que me expones en el post, y la verdad que va fantastica, le instale la radio 2.08.50.08_2 y por lo que leo y he comprobado que tiene un gran consumo de bateria, a ver si puedes decirme que Radio reduce el consumo, y que sea estable, he leido que la 2.15, pero espero conclusiones de vosotros a ver que opinais, gracias de nuevo.
![]() Saludos
Última edición por angel72 Día 30/01/13 a las 15:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo angel72, al final me decante por esta ROM que me expones en el post, y la verdad que va fantastica, le instale la radio 2.08.50.08_2 y por lo que leo y he comprobado que tiene un gran consumo de bateria, a ver si puedes decirme que Radio reduce el consumo, y que sea estable, he leido que la 2.15, pero espero conclusiones de vosotros a ver que opinais, gracias de nuevo.
![]() Otra cosa: con esta rom me pasó (comprobado) que si el móvil está apagado (no en modo suspensión, sino totalmente apagado) y enchufado por cable en el microusb (sea al ordenador o a la toma de corriente) carga, pero si le das al botón de encendido no enciende. Tienes que desenchufarlo, encenderlo y volver a enchufarlo. Te lo digo para evitar sustos
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra respuesta, angel72 y klop, saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |