![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ESTOY VUELTO loco,... instale esta rom pero sin borrar nada de mi tarjeta sd por que ahi estan mis fotos y videos... bueno pues al iniciar la rom, y no me sale nada, incluso en el explorador me salen carpetas como si hubiera flasheado una nueva rom y borrado la memoria interna SD... asi que asustado le instale el backUp previo que tenia, y ya me aparece todo. asi que ahora si sin miedo la instale de nuevo y lo mismo no me aparece nada, asi que puse el solid explorer y me fije que la memoria interna esta dentro de otra carpeta que se llama emulated ... asi que no se que hacer
|
|
|
|
|
|
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
Cita:
Si es eso, entonces es normal.. JB 4.2 coloca todo en la carpeta llamada 0, por razones de la multicuenta en la Nexus tablet y es propia de esta versión.. Se puede desactivar? Rotundo No, al menos es lo que se. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
comprendo que se coloce el usuario en esa carpeta y por lo mismo el explorador de archivos me mande a esa ubicacion y no encuentre ningun archivo.. pero acaso no existe una forma para ver minimo las fotos y videos en la galeria ? osea que me veo obligado si es que voy a usar esta rom, me obligan a cambiar todo a esa nueva ubicacion no ? |
|
|
|
|
Cita:
Pero estando en CM10.1 jamás eh tenido problemas con las carpetas y datos reubicados ya que el sistema sabe en donde están los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
De mods yo no tengo ni idea, pero te puedo decir que preguntes por XDA, que seguro que te saben ayudar! |
|
|
|
¿ Sabéis si hay alguna opción de evitar que cuando se le de al botón home se encienda la pantalla?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que me molesta. he buscado y buscado en las opciones y no he encontrado nada. Lo pediría en XDA, pero los de cyanogen no aceptan peticiones de funciones... Quizás lo implementen en próximas nightlies, quien sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de sufrir un reinicio con kernel siyah instalado
Le pasa a alguien mas?Con kernel stock nunca me ha pasado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el kernel siyah con CM10.1 desde la 1.8.7 que era compatible y nunca se me ha reiniciado. Alguna vez me ha pasado que pierdo el sonido al volver del modo vibración pero no podría asegurar si es cosa del kernel o de la rom. |
|
|
|
Los que usea lucky patcher acabo de darme cuenta de que aplicacion a la que quito publi, aplicacion que al actualizar da FC... digamos que, por ej. Triviados (el cual dije a DAXX que no me funcionaba, ya sí tio ;) ) voy y le quito la publi... funciona correctamente, actualizo la rom, y al arrancar da FC habiendo echo los 2 wipes de caché incluso.
Desistalas, bajas, borras datos.. nada.. no funciona. Vuelves a actualizar la nightly al dia siguiente y voilá, funciona. Ya sabeis! 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os diré un truquillo de lógica que acabo de probar para ahorrar batería.
Es dejar el wifi desactivado, siempre, excepto si lo necesitamos para algo concreto. Y tener en lugar del 3G, solo 2G, que las notificaciones llegan igual, y activar el 3G cuando vamos a navegar o descargar algo. Teniendo por norma el 2G activado la batería se estira bastante, ya que permanece siempre conectado y no ha de conectar, desconectar, cambiar de 3G a HSDPA, etc, y como es solo 2G, no consume precisamente muchos MB. Solo lo he probado esta tarde y ya he notado mejora, mañana iré así todo el día y ya contaré que tal los resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, ¿y cuál es el problema? Es otra forma de encender la pantalla y personalmente la utiliza tanto o más que la del lateral.
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que hacer para que funcione el wifi, flashee la 4.0.4, y despues todos los pasos y nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste 4.0.4, activaste y desactivaste el wifi e hiciste todos los pasos? (philz a traves de odi, instalar cyano, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo y repitiendo esto:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es exactamente el fallo?
EDIT: Os dejo por hoy, que empieza el partido! |
|
|
|
como me falla lo del nfc, me gustaria saber, si haciendo un backup de la rom de cyano, pongo la del ics, activando wifi y nfc y despues un restore con recovery funcionaria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar pero no creo
|