|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿por?
no, en serio. Si te fijas, no he preguntado para cuándo podemos tenerlas; sólo, el estado de las gestiones para saber si él las va a recibir esta semana o la que viene (eso ya nos deja con una cierta tranquilidad pues vamos conociendo plazos, jeje). Después kanoso, con su estado, nos las enviará cuando pueda. Saludos
|
||||
|
||||
|
era sólo una broma flipado... no te preocupes que el gran hydra ha dejado el listón muy alto...
|
||||
|
||||
|
To el mundo quieto que todos somos compañeros... voy a hacer el ingreso ahora mismo, se supone que me llegan mañana con suerte, gracias a la colaboración de sujar, (GRACIAS) vamos a hacerlo por el sistema barato... y llegarán el viernes supongo... Y buen rollito... porque lo mismo viene antes...
y conste que comrprendo el deseo de tenerla y no me gusta que lo paseis mal,,, trato de tenerlas cuanto antes... confiad...
|
|
||||
|
||||
|
To el mundo quieto que todos somos compañeros... voy a hacer el ingreso ahora mismo, se supone que me llegan mañana con suerte, gracias a la colaboración de sujar, (GRACIAS) vamos a hacerlo por el sistema barato... y llegarán el viernes supongo... Y buen rollito... porque lo mismo viene antes...
y conste que comrprendo el deseo de tenerla y no me gusta que lo paseis mal,,, trato de tenerlas cuanto antes... confiad... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y conste que comrprendo el deseo de tenerla y no me gusta que lo paseis mal,,, trato de tenerlas cuanto antes... confiad... ![]() ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y conste que comrprendo el deseo de tenerla y no me gusta que lo paseis mal,,, trato de tenerlas cuanto antes... confiad... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() como si vienen el lunes (prefiero el viernes, por qué lo voy a negar, pero no pasaría nada, ni se caería el mundo). Simplemente preguntaba eso, así vemos que el lote va para adelante, que no han surgido problemas de suministro, etc. Gracais y saludos EDITO: para adelante no tenía ninguna duda de que iban a ir, con las gestiones de kanoso; me refiero a que no haya retrasos por causas ajenas a él.
Última edición por flipado Día 15/12/09 a las 12:30:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer, pero... mantener mi tranquilidad, estoy de lo mas tranquilo..., ya llegará, he dejado casi 500 laureles a alguien que no conozco, pero bueno, aun así no estoy nervioso, reposo y no pensar colegas!!!, jajaja.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sombraxxl... eres un cachondo...
poco me falta para la imgen... lo increible han sido los primeros que pusieron el dinero... esos no sabian que la cosa era real... ahora habeis visto a los otros compis... cada vez que hago ingresos deben ser sobre la marcha, no se admiten transferencia porque perderiamos días... por tanto el menda saca 11.252€, como hoy, y se va con ellos en un sobre a ingresar en ventanilla... eso si pone nervioso... mucho... y la de las 40 fueron mucho más... si me roban, se pierde... no creais que es fácil conseguir las unidades... previsiones, envíos... y eso pone nervioso... por eso creo que mi nerviosismo para la bicha es una tonteria con lo que llevo normalmente... y no es por hechar flores a nadie.Pero sin pepe1232, que se podia haber dedicado a estudiar y que sigue ayudando inestimablemente aunque ya la tenga... sino fuera por Osoachacoso que se dejo los ojos por el post para detectar a los interesados... y si no es por sujar que ha organizado, averiguado y gestionado el envio ultimo... esto no sale... que conste...Y sin este foro jamás... ¿os imagináis a Jorge con todo el trabajo de levantar este foro desde hace años pensando... a ver si este kanoso es un estafador... o resulta que lo engañan y salimos en las noticias... y el foro se daña?.... Sin su confianza jamás habríamos podido hacerlo... sin el foro tampoco... Gracias a todos por vuestra confianza y por vuestro buen humor... por el compañerismo y por la amistad que habéis regalado...
|
|
||||
|
||||
|
Sombraxxl... eres un cachondo...
poco me falta para la imgen... lo increible han sido los primeros que pusieron el dinero... esos no sabian que la cosa era real... ahora habeis visto a los otros compis... cada vez que hago ingresos deben ser sobre la marcha, no se admiten transferencia porque perderiamos días... por tanto el menda saca 11.252€, como hoy, y se va con ellos en un sobre a ingresar en ventanilla... eso si pone nervioso... mucho... y la de las 40 fueron mucho más... si me roban, se pierde... no creais que es fácil conseguir las unidades... previsiones, envíos... y eso pone nervioso... por eso creo que mi nerviosismo para la bicha es una tonteria con lo que llevo normalmente... y no es por hechar flores a nadie.Pero sin pepe1232, que se podia haber dedicado a estudiar y que sigue ayudando inestimablemente aunque ya la tenga... sino fuera por Osoachacoso que se dejo los ojos por el post para detectar a los interesados... y si no es por sujar que ha organizado, averiguado y gestionado el envio ultimo... esto no sale... que conste...Y sin este foro jamás... ¿os imagináis a Jorge con todo el trabajo de levantar este foro desde hace años pensando... a ver si este kanoso es un estafador... o resulta que lo engañan y salimos en las noticias... y el foro se daña?.... Sin su confianza jamás habríamos podido hacerlo... sin el foro tampoco... Gracias a todos por vuestra confianza y por vuestro buen humor... por el compañerismo y por la amistad que habéis regalado... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
... y otros aquí estamos, dando el coñazo
![]() gracias a todos saludos
|
||||
|
||||
|
flipado no confundas los términos... aquí nadie está para dar el coñazo... somos los animadores oficiales del foro... a base de comentarios y offtopics, de nervios, de chistes, de dudas... y sin todos nosotros esto no sería lo que es
|
||||
|
||||
|
lo digo en el buen sentido. Metiendo presión y todo eso
|
|
||||
|
||||
|
kanoso, ¿la cantidad te la has inventado, no?, porque no me salen las cuentas , ¿te tenemos que ingresar más dinero? lo digo porque tengo la sensación de que estás teniendo unos gastos que no deberías tener.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Nadie me mete presión, te lo aseguro... yo me la meto solo
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aquí hay algo que no nos has contado... debes tener superpoderes... ![]() ![]() ![]() ![]() KANOSO, no te preocupes porque "osoachacoso" no podría contigo... vamos ya sería difícil que llegara en condiciones a Mérida ![]() ![]() ![]() Venga señores que KANOSO lo tiene todo controlado y en el momento que os llegue la bicha vais a alucinar... Así es el foro en el que estamos... ALUCINANTE !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||