|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s.
En nombre de todo el equipo, quiero hacer público el nuevo fichaje de HCT, un tío que sin recibir nada cambio por nuestra parte, ha estado día tras día al pie del cañón, resolviendo infinidad de dudas, ayudando en otras muchas y por lo que todos los usuarios de esta rom debemos de estar muy agradecidos... Personalmente no tengo adjetivos suficientes para agradecer el labor de este gran compañero... Creo que no pillará a muchos por sorpresa, ya que parecía uno más del equipo GRACIAS Kakarotto ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Enhorabuena kaka por tu ascenso ya te merecías un buen reconocimiento gracias tío por estar en cada momento ahí y para el equipo decir que os habéis superado magnífica rom si con una leak hacéis esto no quiero imaginar lo que haréis con una oficial
Gracias un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Hola Chicos Buenos Dias!!!
Hice instalacion limpisima v.5 final con wipes i permisos varias veces, reinstalacion de la room, Dorimanx 7.43 y sigo teniendo un problemilla: Por la noche siempre lo dejo en modo avion, todo apagado me he dado cuenta que a media noche se despierta 2 minutos el wifi??? Teneis idea de que puede pasar? Antes no habia ocurrido. GRACIAS!!! ![]() Si no es así, puede que te queden restos de Kernels, a mi me paso y se despertaba cada poco. Lo solucione pasando el limpiador gs2 que esta en el ota, en kernels y metiendo el nuevo kernel jeboo 1-1f- rebase o como se llame. Hola,bueno he instalado la rom y por ahora todo ok,estoy leyendo el post entero pero son casi 300 paginas,una pregunta la radio funciona normalmente ya que tengo un s1 con ICS y no funciona si no metes un programa y con los cascos,espero vuestra ayuda mientras me leo todo el post,gracias y un saludo.
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
h hecho eso y nada. Todo igual. he reinstalado la multiventana y tampoco.
Lo que me pasa es que le di a deitar, movi muchas aplicaciones a la derecha para que no me aparezcan al abrir la multi y ayer, quise devolver una de esas(galeria) a la multiventana para tener acceso, y la selecciono, arrastro, y cuando la voy a soltar en la multi puedo ver como va a poner otra app y al soltarla, la galeria esta otra vez en la parte d ela derecha y lo que se ha movido es otra cualquiera al azar ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a orujillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s.
En nombre de todo el equipo, quiero hacer público el nuevo fichaje de HCT, un tío que sin recibir nada cambio por nuestra parte, ha estado día tras día al pie del cañón, resolviendo infinidad de dudas, ayudando en otras muchas y por lo que todos los usuarios de esta rom debemos de estar muy agradecidos... Personalmente no tengo adjetivos suficientes para agradecer el labor de este gran compañero... Creo que no pillará a muchos por sorpresa, ya que parecía uno más del equipo GRACIAS Kakarotto ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a monitato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices limpisima, suponga que formateaste las sd int/ext, no?
Si no es así, puede que te queden restos de Kernels, a mi me paso y se despertaba cada poco. Lo solucione pasando el limpiador gs2 que esta en el ota, en kernels y metiendo el nuevo kernel jeboo 1-1f- rebase o como se llame. ![]() Pasare de nuevo y como me dices instalare Jeboo 1-1f rebase... La pregunta es despues de eso has vuelto a instalar DorimanX??? Realmente a mi me va mucho mas fluiday mejor consumo con DorimanX que con Jeboo. Gracias! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno da igual. Otra cosa. Cuantas aplicaciones es normal tener? Porque cuando hago wipes me optimiza 273...y en la tablet que tengo no llegan al 150 y tampoco es que tenga el móvil lleno de cosas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a storm of fire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y lo gracioso es que cosas como cpu spy y algunas app si las pasa bien y otras como la galería o algún juego, pasa lo que le da la gana... XD
Bueno da igual. Otra cosa. Cuantas aplicaciones es normal tener? Porque cuando hago wipes me optimiza 273...y en la tablet que tengo no llegan al 150 y tampoco es que tenga el móvil lleno de cosas ![]() Va en funcion de las app stock que tengas y las que tu le instales |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siguiente es decir como llevo exactamente configurado el telefono para esos consumos y para quien este interesado en ello, lo primero que tengo que decir es que la instalación fue sobre la V5.2, dejando inicar la nueva rom y despues en recovery de nuevo wipe cache, dalvik cache y fix permisos. Lo segundo a decir que llevo la bateria extendida (la de 2000 original) como ya dije, lo que se puede controlar sin meter nada externo es el ultimo Kernel de Jeboo (ojala y un dia se puedan bajar los voltajes), llevar el 2g siempre (cobertura GSM con datos) aunque en ocasiones pongo la otra para descargar cosas más rapido y cuando puedo con wifi, brillo de pantalla automatico (con el brillo bajado a tope ya que esta en automatico), en ajustes/pantalla/modo de pantalla en Estandar, tiempo de espera 30 seg, y auto ajuste de tomo pantalla activado, modo de ahorro de energia activado (no se si servira de algo, pero lo llevo, al llegar al 30% nunca lo activo) y en opciones de desarrollo llevo marcado desactivar superposiciones y forzar renderizacion GPU, tambien llevo el limite de procesos en segundo plano en 3 (ahorra bateria y memoria RAM). Ajustes con programa externo, el SetCpu con set on Boot marcado: Frecuencia max. 1200 y min. 200, governor Ondemand y scheduler cfq Luego en Profiles llevo configurado: ScreenOff con CPU en max. 500 y min. 200, prioridad 95% Battery -20% con CPU en max. 800 y min. 200, prioridad 94% Battery -10% con CPU en max. 500 y min. 200, prioridad 90% In Call con CPU en max. 500 y min. 200, prioridad 65% Charging AC con CPU en max. 1000 y min. 200, prioridad 50% Todo ello con Set the CPU speed, Set the CPU governor, Persistent marcado, Notification icon Normal en todos y con Make this profile exclusive marcado tambien en todos. Decir que el telefono va totalmente fluido, sin ningún falllo ni ralentización de ningún tipo; se me olvidaba, la sincronización la llevo activada pero sin copias seguridad de la cuenta google /(solo se sincroniza el calendario y Gmail), el whatssap sincronizado, eliminado la sincronización con Picassa y sincronización con Dropbox activada. Eliminada la aplicación Line, se comia la bateria, sin esa aplicacion el telefono entra en Deep Sleep estupendamente, por las noches solo con los datos desactivados me viene consumiendo entre el 1 y 2%. Un saludo y espero poder haber ayudado, no se si me queda algo pero eso es lo más gordo. Última edición por alrodri Día 22/01/13 a las 11:50:07. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades kakarotto,bien merecido campeón
![]() Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pablers su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor soy nuevo!!! para que sive el format emmc? es obligatorio hacerlo para instalarla? que datos perderia? ayudaa por favor!! graciass!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antoniopraos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
He tenido algunos problemas con la HCTRom 4.3, por lo que voy a probar con la V5. Tiene algun problema general importante? Busco algo senzillo, fluido y con buen consumo. No voy a exigirle mucho y si a bien, no voy a estar cambiando por cambiar. Edito para felicitar a kakarotto24 y agradecerle su ayuda con la 4.3! Gracias! Última edición por makel13 Día 22/01/13 a las 12:13:06. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a makel13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
KK enhorabuena campeón!!!!!
Esto ya no es un equipo es el DREAM TEAM ![]() Victor no había visto tu nuevo traje..... te queda mejor que el verde |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perserias todo lo de la sd interna, por lo que primero deberias pasar los datos al pc |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, lo primero felicitar a Kakarotto por ese fichaje bueno, te lo mereces.
Lo siguiente es decir como llevo exactamente configurado el telefono para esos consumos y para quien este interesado en ello, lo primero que tengo que decir es que la instalación fue sobre la V5.2, dejando inicar la nueva rom y despues en recovery de nuevo wipe cache, dalvik cache y fix permisos. Lo segundo a decir que llevo la bateria extendida (la de 2000 original) como ya dije, lo que se puede controlar sin meter nada externo es el ultimo Kernel de Jeboo (ojala y un dia se puedan bajar los voltajes), llevar el 2g siempre (cobertura GSM con datos) aunque en ocasiones pongo la otra para descargar cosas más rapido y cuando puedo con wifi, brillo de pantalla automatico (con el brillo bajado a tope ya que esta en automatico), en ajustes/pantalla/modo de pantalla en Estandar, tiempo de espera 30 seg, y auto ajuste de tomo pantalla activado, modo de ahorro de energia activado (no se si servira de algo, pero lo llevo, al llegar al 30% nunca lo activo) y en opciones de desarrollo llevo marcado desactivar superposiciones y forzar renderizacion GPU, tambien llevo el limite de procesos en segundo plano en 3 (ahorra bateria y memoria RAM). Ajustes con programa externo, el SetCpu con set on Boot marcado: Frecuencia max. 1200 y min. 200, governor Ondemand y scheduler cfq Luego en Profiles llevo configurado: ScreenOff con CPU en max. 500 y min. 200, prioridad 95% Battery -20% con CPU en max. 800 y min. 200, prioridad 94% Battery -10% con CPU en max. 500 y min. 200, prioridad 90% In Call con CPU en max. 500 y min. 200, prioridad 65% Charging AC con CPU en max. 1000 y min. 200, prioridad 50% Todo ello con Set the CPU speed, Set the CPU governor, Persistent marcado, Notification icon Normal en todos y con Make this profile exclusive marcado tambien en todos. Decir que el telefono va totalmente fluido, sin ningún falllo ni ralentización de ningún tipo; se me olvidaba, la sincronización la llevo activada pero sin copias seguridad de la cuenta google /(solo se sincroniza el calendario y Gmail), el whatssap sincronizado, eliminado la sincronización con Picassa y sincronización con Dropbox activada. Eliminada la aplicación Line, se comia la bateria, sin esa aplicacion el telefono entra en Deep Sleep estupendamente, por las noches solo con los datos desactivados me viene consumiendo entre el 1 y 2%. Un saludo y espero poder haber ayudado, no se si me queda algo pero eso es lo más gordo. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo por que con otras room q e formateado no lo q tenido que hacer y con esta si?? (soy muy novatooo) jejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoniopraos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |