|
|
||||
|
||||
|
Re: WhatsApp PLUS v2.95 (18/01/2013)
Cita:
Sonaria en el wasá el tono de llamada que tengas en ese contacto. O no entiendo como dices... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un nexus y alguien me puede pasar el link de descargar del whatsapp plus hilo gracias
|
|
|
|
Es como dices, en el whatsapp sonaría el tono de llamada que tengas en el contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes al principio del hilo
|
|
|
|
Alguien sabe como se cambia el tamaño de el nombre de participante en su correspondiente bocadillo en un chat de grupo??
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargarlo de ese servidor, y desde la spp cuando se va a bajar la actualización me pone error al analizar el paquete, alguien lo puede subir en un momento a dropbox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, va de lujo este WhatsApp, es la primera vez que lo pongo y encantadisimo con el, el holo es una maravilla
Saludos! !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos de que te valla bien,el creador mas todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, pido disculpas por adelantado si el desarrollador ya dio una explicación con alguna pregunta similar, pero en 57 páginas de este tema no vi nada parecido y parece que soy el primero que da con esta pregunta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es por ser borde ni nada pero si no te fias no lo uses. De todas maneras has hecho bien preguntando antes En todas las versiones que hay no he tenido ningun problema con la privacidad ni nada extraño, ni los demas tampoco creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sé que soy paranoico, y sé también que en este foro y en XDA se preocupan mucho por los permisos y demás modificaciones que se hagan en aplicaciones oficiales. Solamente quiero estar completamente seguro de que sólo el cliente está modificado y que no hay ninguna desviación de la app para registrar nuestros datos. Un saludo |
|
|
|
Hola a todos, tuve que reinstalar todo en el teléfono y tuve que meter otra vez el whatsapp. No consigo pasar el paso del mensaje porque da error de verificación y si le doy a llamar me dice que esta versión ha sido modificada, que me baje la versión de Google Play. Tengo licencia de por vida.
¿a nadie le ha ocurrido? He probado con versiones anteriores y nada de nada. He probado borrando la carpeta de Whatsapp y la cache y datos de la apli. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala el oficial y lo activas, luego podrás quitarlo y poner el plus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Como ya han confirmado gente que controla del tema tanto aquí como en xda, mis intereses no van más allá Llevan ya 2 semanas sin actualizar la versión web, a ver si va a ser por que están concentrados en sacar una versión 3 en condiciones
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus me pasais el link para el whatsapp plus holo soy root
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Voy a comentar mi experiencia. Pues hace unos días hice instalación superlimpia de una nueva rom en un N1 volví a meter la carpeta de WhatsApp en la sd y al restaurar datos con titanium y abrir whp como siempre pues no me funciono. Bajo el del market verifica, lo borro instalo el whp y nada, vuelvo a lo mismo pero guardo datos con titanium, vuelvo a instalar y restauró y vuelta a saltar la verificación. La solución ya esta escrita aquí o la que me funcionó a mi, recomiendo antes de desinstalar el WhatsApp q hagan copia de sus chat desde ajustes en dicha aplicación
Una vez hecho, lo desinstalamos Instalamos la versión última de rafa que nos interese Iniciamos y ya hallamos restaurado datos con titanium o no nos dira lo de la rom modificada y nos dira lo de verificar el numero Procederemos a escribir el número en el mismo formato que lo hace el original, para mi y para todos los españoles seria así: xxx xx xx xx Así sin guines, solo espacio Sustituir las x por su número. Asi me funciono a mi. Siempre lo había hecho con titanium, pero esta vez me fallo y este método resultó ser eficaz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus root alguien podria pasarme el lik se descargar del whatsapp plus holo?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»