![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
es posible poner mas iconos en la pantalla de bloqueo?...solo esta la camara. alguien conoce alguna app. si no recuerso mal v4 con el jkay se podia configurar no? un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V4.3 ## [i9100XWLPU][OTA][HCT Theme ICS][4.0.4][Lidroid 15 Toggles][Cortina Animada][CallRec][BeatsAudio][Estable,Rápida y bajo Consumo]
No consigo usar los fondos de pantalla Hct en la pantalla de bloqueo, sólo me aparecen disponibles para la de inicio. Hay alguna forma de hacerlo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
tengo instalada la hct v2,la basada en la LPG FOP.genial y estupenda,rapida y fluida,ademas saco unos consumos increibles...3d y 20h con 2h y 50m de pantalla.
aparte de esto tengo una dudilla.veo que tengo una carpeta llamada htc icons.no se si esta carpeta tiene que estar instalada como esta asi sin mas o es para poder instalarlos yo.es que en esa carpeta hay iconos muy chulos pero que no me salen en la rom,por ejemplo el de la calculadora.en la rom me sale otro distinto.la cosa es...¿puedo cambiar algun icono de la rom por alguno de esta carpeta? y ¿como se haria si se puede? agradeceria algun enlace si es que lo hay en donde se explique...es que no encuentro nada,o no se buscarlo... gracias¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
quiero poner esta rom, pero tengo dudas de cual de ellas...
Descargar HCTRom V4.3 WUALA HCTRom V4.2 Wuala--(Enlace Alternativo) 4shared HCTROM V4.1 HCTRom V4 HCTRom V3 HCTRom V2 [XWLPG][Jkay 14.1] HCTRom V1 [XWLPG][Jkay 14.0] tengo mi móvil original tengo el móvil de movistar con la versión, 4.0.3 no se si son las mismas o que. una cosa que no entiendo es que yo soy ROOT, pero no tengo la opcion de Descargar en el recovery -Advanced/Wipe Davilk Caché -Mount and Storage/format/sytem -Mount and Storage/format/data -Mount and Storage/format/cache -Install zip from sdcard/HCTRom_Vx tengo el supersu.. y el rootpro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V4.3 ## [i9100XWLPU][OTA][HCT Theme ICS][4.0.4][Lidroid 15 Toggles][Cortina Animada][CallRec][BeatsAudio][Estable,Rápida y bajo Consumo]
Cita:
|
|
|
|
Actarus: si tienes instalado un explorador root, cuando busques en imagenes de fondo pantalla para pantalla de bloqueo te aparecera buscar en galeria y explorador root....por explorador podras poner los fondos HTC. espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pq en mi recovery no hay Advanced |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() - Abrimos el programa Odin * En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo * En "Message" debe aparecer Added!! 1. Pulsamos el boton "PIT"(Descargado junto a Odin) y seleccionamos el archivo: -> u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 2. Pulsamos el boton "BOOTLOADER" y seleccionamos el archivo: -> I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5 3. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo: -> 9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship. tar.md5 4. Pulsamos el boton " PHONE" y seleccionamos el archivo: -> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5 5. Pulsamos el boton " CSC" y seleccionamos el archivo: -> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5 6. Marcamos la opcion "Re-Partition" 7. Pulsamos el boton "Start" 8. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul(o verde) y con el texto "PASS". -Dejar iniciar una vez. -Entrar de nuevo en Modo Download (Teléfono apagado, mantener pulsado teclas Volumen -, Home y Power) -CF-Root por Odin(CF-ROOT_LPH) (Descargar CF-Root-SGS2_XX_XXX_LPH) Código: -Abrimos Odin de nuevo:1. Pulsamos en la casilla "PDA" y seleccionamos el archivo: -> CF-Root_XX_XXX_LPH.tar. 2. NO MARCAR REPARTITION.3. Pulsamos el boton "Start"4. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul |
|
|
||||
|
||||
|
gracias...
entonces , primero meto I9100XXLPH, luego CF-ROOT_LPH), intento liberarlo, no se cual de los tres app me recomendáis, y despues de liberarlo meto la rom que esta en el primer post, por lo que veo, la gente esta contenta con la HCTRom V2 [XWLPG][Jkay 14.1] o meto la ultima la Descargar HCTRom V4.3 WUALA gracias por todo.. pero sobre todo me interesa la liberación, el dia 23 me cambio de movistar a jazztel. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sakana su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 4, para meter la 4.3 simplemente el kernel cleaning script e instalar zip desde el cwm no?
La verdad es que la 4 me va bien y no he flaseado a la 4.3 por pereza y si tengo que hacer instalación limpia como que me espero un poco mas ya que volver a instalar todo, colocar, configurar...... Me da un palo...... Con lo bien que lo tengo ahora |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicenteh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de hacerme ROOT e instalarle el CWM mediante Custom kernel (el Siyah 5.0.1) siguiendo los apartados C y J de este tutorial: [19/12/12][TODO EN UNO] Actualización + Root + CWM + Custom ROMs/Kernels + Liberación [Para NOVATOS, PASO a PASO][Instrucciones personalizadas] He estado leyendo muy bien acerca de esta ROM y me he decidido por ella. Es compatible meterle esta ROM con lo que acabo de hacer? (soy novato en el tema). He descargado la V4.3 y en el zip, pone al final NOWIPE. Que significa eso? Edito para comentar que finalmente he hecho la instalación. Aparentemente, ha ido todo rodado. Pero cual es mi sorpresa que no me va el botón HOME (el central). Cuando lo pulso no me vuelve al escritorio principal y cuando lo mantengo pulsado, no me aparece el administrador de tareas. No se si es normal o que, pero me parece sorprendente. Alguien me lo aclara? Otra duda que tengo es si se puede cambiar el tema que trae y quitar el sonido al arrancar. Quiero hacer limpieza total. Puedo seguir el metodo " 1.1- Método Recomendado Superlimpia (incluye formateo de memoria interna y microsd):" sin problema no? Gracias de antemano! Si me respondeis ya me pongo con ello ahora mismo!! Última edición por makel13 Día 20/01/13 a las 23:49:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no wipe, significa, que no hace los wipes automaticamente, tienes que hacerlos tu |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo he hecho. He editado y añadido algunas dudas. Me las puedes aclarar por favor que estoy un poco preocupado?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, si no me equivoco, tendras el apex de launcher, ve a ajustes del launcher, el comportamiento, y boton de inicio, y pones lo que quieras que haga
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..... Tengo un problemilla que me está dando la lata. Vosotros podéis poner una imagen como fondo de pantalla sin que os "recorte" parte de la imagen???
Es que no lo consigo, y eso que estoy utilizando apps como "crop Wallpaper" que hace precisamente eso, evitar el redimensionamiento de las imágenes al ponerlas como fondo de pantalla. Llevo puesto el nova launcher. No se si es por la rom, el launcher o porque tenga algo mal configurado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros he instalado la V4.3 a ver que tal, vengo de la 5 final y no tuve quejas de ella... la batería... verán vengo de un galaxy ace en el cual aprendí mas de android y la batería si que era mala...
probare la v4.3 a ver que tal pues apenas tuve el gs2 he flashado varias y no he podido estudiar la duración de batería como se debe... en fin una inquietud... que tema minimalista u oscuro me recomiendan? pues la verdad no me gusta el que viene con HCT V4.3 muy gold para mi gusto... |
|
|
||||||
|
Cita:
me parece raro, probaste de pantalla/don dos de pantalla... Cita:
buff, ya mi me acuerdo perdona, si abres un explorador de archivos y vas a sdcard/hcticons los tienes y los puedes elegir... Cita:
Gracias máquina... Cita:
puedes sin problema... Cita:
prueba con quickpick Cita:
Antes de instalarlo quitar el whatsap tematizacion, ya que es antiguo y puede dar problemas después... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Como he comentado mas arriba, le he metido esta ROM a mi S2 y pinta muy bien pero, de momento, he detectado dos problemas: - El botón HOME (el central) no se comporta como antes. Cuando lo pulso, no sale de la aplicación o menú donde esté y vuelve al escritorio principal. He ido a Configuración de Apex>Opciones de comportamiento y en "Acción del botón inicio" he seleccionado "Ir a la pantalla principal". Además, he marcado tambien "Botón de inicio abre la pantalla". A pesar de esto, sigue sin hacerlo - Otra cosilla es que no se bloquea. He ido a Ajustes>Seguridad>Bloqueo de pantalla y he probado cualquiera de las opciones, pero ni dejandolo que se bloquee solo ni pulsando el botón POWER se bloquea. Por el momento, es lo único que he detectado. No sé cual puede ser el problema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»