|
|
||||
|
||||
|
Tenía entendido que la pantalla de nuestro Xiaomi no es Gorilla, sino Dragontrail:
De todas formas, mi desi con gorilla glass 1 nunca tuvo protector y está perfecta. Si de fijas muuuuy de cerca tiene microrayas, pero vamos...
Última edición por lolailoman Día 20/01/13 a las 13:12:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si has llevado móviles con protectores de pantalla desde el primer día es lógico que no se te raye la pantalla. Prueba a pasarle un puñado de arena sin él y me cuentas, que me voy a reir bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que no es Gorilla Glass sino Dragontrail, habría que comprarlo con esta última
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-m2-analisis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un buen protector y gorilla glass es bastante difícil una rayada. Lo que pasa es que a veces, le ponemos el protector... después de la primera rayada y hay que ponerlo desde el primer momento. Por otro lado petrusboniatus, aprovechando que lo tienes... Me podrías mandar un privado con tu opinión del Mi2 ? Comparandolo con otros terminales que hayas tenido y algun otro que hayas visto o probado etc. Que te parece ? lo volverías a comprar ? indice de satisfacción ? acabados ? fluidez ? etc etc Te estaría agradecido, pues ando detrás de pillarme uno. Si no quieres un privado, postealo aquí. Se lo más extenso posible. Gracias !! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi Two - VOLUMEN II
No, no tiene. Estaría bien la verdad.. pero no es algo imprescindible creo,por lo menos para mi.
Edito: Podrían sacar algo parecido a esto: http://chipwave.co/products/iphone-4-series-nfc-case Última edición por lolailoman Día 20/01/13 a las 14:30:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído por ahí, que si le pones una pegatina o etiqueta NFC ya tendría NFC.
Salu2 |
|
|
|
De todas formas no veo la necesidad de incorporar NFC hoy en día.
En poco sitios por no decir practicamente en ninguno lo vas a poder usar. Por tanto si el no tener NFC supone que me sale más barato el móvil, bienvenido sea. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo con el tema de la arena. Nunca le he puesto protector de pantalla a mi móvil y en verano siempre lo llevo tirado en una mochila de playa que se llena de arena con facilidad, incluso ha estado tirado por la toalla llena de arena. No tiene ni un arañazo. Creo que exageráis un poco. Además sin plástico siempre disfrutas más :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo que yo decía ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En varios terminales, el chip va en la batería o en la tapa en otros.
La pegatina de la que me ha parecido leer algo... es una pegatina que lleva el chip. A ver si busco por ahí lo que leí. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta
Buenas de nuevo chicos.
Weckl te mande un privi para ver si aun estoy a tiempo de apuntarme a la compra conjunta del mi2 y con alguna pequeña duda. Creo que eres tu quien lo esta gestionando pero tampoco estoy seguro. Imagino q tendrás privados a menudo y no se si lo habrás leido aun. Si sacas un hueco y me dices si aun puedo lo agradezco, me da mas confianza adquirirlo por aquí que en la pagina de alegrecompra la verdad. Bueno ya me diras, un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo aqui. Este foro es sobre el Xiaomi m2 verdad? Me gustaria saber, si vais a hacer compra conjunta o algo parecido, y si alguno ya lo tiene, que me diga que tal va el telefono, y si hay algun tipo de problema con el idioma, o si es como si comprases un telefono aqui en España. Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513690 En cuanto al protector yo simplemente pongo la funda que traía del reves y ya está tampoco me gusta que el plastico se intermpoga entre la pantalla y yo Última edición por petrusboniatus Día 20/01/13 a las 17:41:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los Galaxy Nexus se que el chip lo lleva en la batería por ej |
|
|
||||
|
||||
|
Con la pegatina sola no se hace nada. La pegatina solo vale para indicarle una determinada acción al chip NCF de tu teléfono. El chip puede venir integrado en el teléfono o con fundas USB .
http://windowsphoneapps.es/tutorial-...como-funciona |
|
|
|
|
|
Weckl Al final como queda lo del envio?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||