|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Análisis en video del xiaomi m2 "primeros pasos" español
Acabo de hacer un pequeño análisis con las 4 cosas que he provado del móvil. No creo que esté muy bien hecho por que es la primera vez que hago una cosa de estas y no le dediqué mucho tiempo
![]() Si hay algo mal decidmelo. Es que ni siquiera vi el vídeo cuando lo acabé, .era muy raro escuchar mi propia voz ![]() capturas de la bartería : descargando algo, casi sin jugar y mucho tiempo encendido Más Imagenes del consumo de Batería, 5 horas con la pantalla encendida!(Brillo automarico wiffi y 3g todo el tiempo. El uso: sobre todo tapatalk, navegar, twitter, whatsapp y alguna llamada. Low profile activado ) Fotos y vídeos Hd subidos directamente desde el xiaomi: https://docs.google.com/file/d/0B39f...tIUjRzbHc/edit Review de engadget: Última edición por petrusboniatus Día 07/01/13 a las 21:50:09. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a petrusboniatus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena review, que ligero va el móvil. Te animo a que hagas la segunda parte.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Muy buena, me has dado unas ganas tremendas de comprarlo y te animo tb a la segunda!.
te doy ideas para incluir -Probar el gta vc con diferentes configuraciones graficas. -Ponerlo en español, si no me equivoco lei que se podia poner el miui en español con una update, y veo que en el video lo tienes en ingles. -Consumos de pantalla. -Video full hd (aunq seria mejor que subiese el mp4 directamente, y no ha youtube que recodifica.) Un saludo y felicidades por el trasto ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena, me has dado unas ganas tremendas de comprarlo y te animo tb a la segunda!.
te doy ideas para incluir -Probar el gta vc con diferentes configuraciones graficas. -Ponerlo en español, si no me equivoco lei que se podia poner el miui en español con una update, y veo que en el video lo tienes en ingles. -Consumos de pantalla. -Video full hd (aunq seria mejor que subiese el mp4 directamente, y no ha youtube que recodifica.) Un saludo y felicidades por el trasto ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En li de consumos de pantalla se refiere es que cuando estas dentri de las estadisticas de la bateria si pinchas encima del porcentaje de pantalla te dice el numero de horas que la pantalla ha estado encendida. Que al final es lo que cuenta...
|
|
||||
|
||||
me he retrasado un poco por culpa de mis problemas con el recovery
pero os subo capturas de la bartería de anteayer: descargando algo, casi sin jugar y mucho tiempo encendido, si no me equivoco de 4 de la tarde a cuatro de la madrugada, estuve de cena ;) Hoy me voy a hacer wind así que con suerte podré subiros unas fotos y vídeos fullHd que exploten el potencial de la cámara |
|
||||
|
||||
Guay! ansioso de ver los videos de wind. El gasto de pantalla yo creo que esta muy bien no? sino me equivoco serian unas 6 horas.
Y ya veo que el sistema esta en español, queda algo en ingles despues de la traduccion? joe q envidia.Saludos! |
|
||||
|
||||
https://docs.google.com/file/d/0B39f...tIUjRzbHc/edit ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por las fotos y videos
![]() Pd. vaya mono de agua me ha entrado, la semana que viene bajo a Tarifa seguro! El día fue un desastre, no había casi viento, pero saque algunas fotos y vídeos para que veáis la calidad. https://docs.google.com/file/d/0B39f...tIUjRzbHc/edit Decidme si no podéis descargarlo o algo es la primera vez que comparto un archivo vía google drive
![]() |
|
||||
|
||||
Añadida review de engadget
Yaapunté el hml-hdmi en la conjunta de accesorios, cuando me lleguen haré la segunda parte conectandolo a la tele y comparando tiempos y gráficos con un ordenador y una play tres conectado a la misma tele. Para ver si los móviles ya están a la altura de estas dos cosas que mejor que el m2 ![]() Que cosas creeis que son mejores para comparar? En principio tenía pensado Navegador Xiaomi vs ordenador editor de texto xiaomi vs ordernador mc4 vs black ops 2 Nfs most wanted ordenador vs Nfs most wated xiaomi Última edición por petrusboniatus Día 05/01/13 a las 14:09:52. |
|
||||
|
||||
A mi me interesa bastante ver cuanto tarda en encontrar satelites el gps en distintas zonas y si ubica bien. Y ademas la rapidez de navegacion y su covertura 3g ya que al no tener la 900mhz tiene algo menos de covertura en interiores y zonas delicadas.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Lo mejor de la review de engadget es el parrafo final
"En el caso de España, MiniInTheBox tiene planes de comercializarlo, por un precio que partirá de los 250 euros, aproximadamente, para su versión de 16 GB de almacenamiento. La de 32 GB se planta en los 296 euros." Esperemos que sea verdad y lo podamos adquirir pronto a ese precio. |
|
||||
|
||||
Lo mejor de la review de engadget es el parrafo final
"En el caso de España, MiniInTheBox tiene planes de comercializarlo, por un precio que partirá de los 250 euros, aproximadamente, para su versión de 16 GB de almacenamiento. La de 32 GB se planta en los 296 euros." Esperemos que sea verdad y lo podamos adquirir pronto a ese precio. ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Pues cada vez mas contento con el bichejo este.... 5 horas de pantalla cosa que nunca he tenido antes!!
Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues el movil efectivamente lo tengo en Power Safe. Y no he notado que el rendimiento baje.
Brillo automarico wiffi y 3g todo el tiempo. El uso sobre todo tapatalk, navegar, twitter, whatsapp y alguna llamada. Sigo haciendo pruebas a ver si consigo alguna mejora... pero la verdad que estoy muy contento! Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues el movil efectivamente lo tengo en Power Safe. Y no he notado que el rendimiento baje.
Brillo automarico wiffi y 3g todo el tiempo. El uso sobre todo tapatalk, navegar, twitter, whatsapp y alguna llamada. Sigo haciendo pruebas a ver si consigo alguna mejora... pero la verdad que estoy muy contento! Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|