|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi Two - VOLUMEN II
Yo si os parece bien le puedo decir que envíe durante toda la semana que viene y principios de la siguiente...para espaciar en el tiempo los envíos.
Los que va enviar a partir del lunes son 16 en total. Había pensado que vaya enviando por ejemplo durante la semana que viene 10 y dejar unos 6 para la siguiente.... Como vosotros veáis...yo se lo comento. Igual no hay ningún problema en enviar los 16 durante toda la semana que viene....alguien quizá con más experincia en esto nos podría recomendar cómo enviarlo. ![]() Edito: mira lo que pone en el tema envio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519699 Huawei Honor 2 (U9508) / RAM 2Gb Última edición por pau71294 Día 19/01/13 a las 16:31:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien nos informa un poco si, porcierto sabes algo de lo de yanwen express uno que vende desde china del foro creo que era sender1988 lo envia por ahi y dice que es sin aduanas seguro y envio de 8-13 dias, saludos
Edito: mira lo que pone en el tema envio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519699 Huawei Honor 2 (U9508) / RAM 2Gb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi qu me lo envie cuanto antes ya que estoy sin movil que mi wildfire se murio,ademas como mi envio es por ems supogno que no es lo msimo que los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojo con EMS , que te puede salir muy caro en aduana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo todo lo que pase por Correos tiene casi la misma probabilidad ya sea ems, Hk post, etc. Aunque entre más económico y menos prioritario sea el envío mejor, porque en la teoría todos los paquetes de más de 20 euros tienen que pagar impuestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien nos informa un poco si, porcierto sabes algo de lo de yanwen express uno que vende desde china del foro creo que era sender1988 lo envia por ahi y dice que es sin aduanas seguro y envio de 8-13 dias, saludos
Edito: mira lo que pone en el tema envio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519699 Huawei Honor 2 (U9508) / RAM 2Gb ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que de tantos paquetes que recibe correos diariamente, 16 pasarán desapercibidos se envíen juntos o no, además que ya he recibido otros desde China, y aunque se envíen todos el mismo día, llegan en días distintos, así que a lo mejor ni pasan por la misma cinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, bueno yo os lo he querido comentar porque como empieza a enviar a partir del lunes estamos a tiempo de decirle como enviarlos. Yo tambien entiendo que enviandolos de la manera que yo creo que es más conveniente puede hacer retrasar mucho el envío sobretodo a los ultimos de la lista. Yo le comento lo que vosotros me digáis y lo que decidáis hacer por mayoría...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto menos probabilidad de aduanas mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi cuanto antes mejor,creo que ordinarios es casi nula la opcion de aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, acabó de estrenarlo,y le he metido la rom 3'1'18. Todo perfecto pero tengo que reconocer que en una primera impresión, el altavoz más ha decepcionado, no suena más fuerte que mi sgs...y yo que tenía entendido que era un otro de las puntos fuertes...:mad:
|
||||
|
||||
|
Chicos, acabó de estrenarlo,y le he metido la rom 3'1'18. Todo perfecto pero tengo que reconocer que en una primera impresión, el altavoz más ha decepcionado, no suena más fuerte que mi sgs...y yo que tenía entendido que era un otro de las puntos fuertes...:mad:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me interesa la batería de 3100MaH, me podríais apuntar? Una pregunta a quienes lo tienen, el plastiquillo protector de pantalla, como de necesario es? No suelo ser muy destroyer con los teléfonos, pero como todo el mundo lo lleva.... Será mi primer móvil android sin teclado! Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me interesa la batería de 3100MaH, me podríais apuntar? Una pregunta a quienes lo tienen, el plastiquillo protector de pantalla, como de necesario es? No suelo ser muy destroyer con los teléfonos, pero como todo el mundo lo lleva.... Será mi primer móvil android sin teclado! Gracias ![]() Te apunto en la bateria!
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me interesa la batería de 3100MaH, me podríais apuntar? Una pregunta a quienes lo tienen, el plastiquillo protector de pantalla, como de necesario es? No suelo ser muy destroyer con los teléfonos, pero como todo el mundo lo lleva.... Será mi primer móvil android sin teclado! Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi tiene pantalla Gorilla Glass, y lo peor para una pantalla Gorilla Glass es la arena, destroza la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos ellos con Gorila Glass., Vivo en Gandia ( Valencia ) Que tiene Playa y me muevo bastante por la playa. Mis dispositivos siempre han llevado una buena Case y un Buen protector de pantalla desde el primer día y te aseguro, que cuando los he vendido, a parte de no tener ninguna caída, no han tenido ni la más mínima mota en pantalla. O sea se... que lo que dices, es una auténtica Sandez. Test Gorilla Glass: Ahí tienes muestras. De todos modos, también he visto pantallas de Gorilla Glass rayadas, en S3 y otros dispositivos. No significa irrayable. Pero de eso a que la arena la raya así sin más... Tela !! Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala lo fuera, porque ya tengo una ralladura en el m2. Casi no se ve, de hecho tengo que esforzarme mucho para verla y si no tuviera la vista perfecta no la vería, pero el caso es que está ahí
|