![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: CyanogenMod 10 Thewhisp
Muchas gracias
!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes hacerlo mediante dos backup de CWM pero si, por ejemplo, instalas un app en la stock no te aparecerá en cyanogen y viceversa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manudroid19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os informo, que cada día que pasa con esta ROM se vuelve mas lenta, se cierran mas procesos repentinos, asi que os recomiendo que solo sea para probar unas cuantas cosas unas horas y volvais a la que tengais
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso se corrige con los wipes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo hago todos los wipes y ya te digo, 2 dias que la he tenido, al principio bien pero ya se vuelve mas inestable cada hora que pasa; procesos, aplicaciones...
|
|
|
|
|
Cita:
CWM - backup and restore - backup to sdcard (copias una rom) Puedes aqui hacer los wipes y flashear otra, con los pasos ya conocidos, para luego volver a hacer un backup. Luego ya solo debes restaurar el backup que requieras en cada caso, sin hacer wipes ni nada. El único problema que te podria llegar a dar seria la calibración de la batería si las roms usan sistemas distintos para calcularla (por ejemplo una sequencial y una por tramos) saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Cuándo se va a sacar la versión estable de cyanogenmod?
|
|
|
|
¿Y cuándo se va a sacar?¿Habrá otra preview antes?
|
|
|
|
Otra pregunta, ¿qué es mejor cyanogenmod o jelly besan oficial?
|
|
|
|
Perdón,jelly bean es que el teclado corrige automáticamente y no me he dado cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber editado tu propio mensaje, no hace falta crear uno nuevo, y sobre tu duda:
1.- Si es CyanogenMod con el kernel de JB oficial por supuesto que es mejor 2.- Si es una CyanogenMod estable con el kernel de GB es mejor JB oficial |
|
|
|
Perdón respecto a lo que me has dicho sobre que si lo pones sobre JB funcionaría más fluido, cómo puedo cambiar de cyanogenmod a JB?
|
|
|
|
Otra cosa no puedo cambiarle el tema system a otro sale:este tema ha sido incorrectamente compilado y no se puede instalar.Por favor informa al autor sobre este problema.
|
|
|
|
Compañeros, el desarrollador encargado de compilar y hacer funcionar la CM10 en nuestro mini 2 va a tener que dejar de hacerlo porque necesita $27 de una donación que se le quitó injustamente (tiene algo que ver con medidas del Gobierno Argentino) y que, todavía no le han podido devolver por problemas burocráticos.
Yo ya le he donado $5 e intentaré donar otros 5. Si os sobra algo, $5 son alrededor de 3,5 euros a través de paypal y, gracias a ellos, él podría seguir el desarrollo de la ROM. Un saludo |
|
|
|
¿Entonces hemos de pagarle dinero para que pueda proseguir?¿Hay tiempo limitado?
|
|
|
|
|
Cita:
Está pidiendo, si es posible que, a través de paypal, le donen ese dinero para que así no tenga que vender el móvil para saldar la deuda con paypal. Si os queréis poner en contacto con él por cualquier duda, podéis hacerlo a través del foro de xda (tenéis que estar registrados para poder enviar un mensaje privado). Web: http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4148720 Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
La verdad que aprecio el trabajo de Davis (TheWhisp), y especifique que ese dinero que envie fuera usado para comprar un Mini 2, no crean que yo salgo ganando con esto, por que tambien he usado mi cuenta de PayPal para comprar otras cosas, y he tenido que devolver la mayoria, algunas con penas financieras, otras no. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De momento TheWhisp me ha confirmado que sólo necesita $27 PERO no me ha confirmado (aunque yo entiendo que si lo hará) que si consigue ese dinero, seguirá trabajando en la rom. ¿Podrías preguntárselo tu? Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |