|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
mira un poco atras el foro, me paso lo mismo y fue muy facil..eso si me puse MUY nervioso.
hay fotos que puse, donde se ve el icono a pulsar. si no puedes dame un toke y te doy todo mascado o por skype. |
|
|
||||
|
||||
|
Onda a................................................. ...1.5 Ghz, parece que no sube mucho la puntuación, pero bueno parece que se puede hacer overclock
![]() Sacado de http://www.androidtablets.net |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un vicio más que considerable con este hilo en particular y ya con el foro en general. Además de V, vicie con el equipo A, el coche fantástico..., los caballeros del zodiaco... |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo no es el primer caso, se podría poner esta explicación cómo hilo permanente.
Antes o después nos veremos en esta situación. O se puede crear un FAQ con los temas recurrentes y tiempo que ahorramos cuando alguien pregunte. |
|
|
||||
|
||||
|
Error en quoteo, solucionado en post nº 5359 de este hilo
Última edición por vapav Día 19/01/13 a las 05:44:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.pccomponentes.com/cargado...para_ipad.html |
|
|
|
a los expertos en comic, Tengo el comic viewer, ¿hay alguna forma de entrar en la red y poder abrir los comics desde ella? sin tener que meterlo en la tablet quiero decir.
Con el Es Explorer puedo ver videos y entrar en el server, pero intento abrir el comic y no lo reconoce, es como si no tuviese ningun programa para abrir los CBR. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bien ya esta en castellano de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros q tal? Comentaros que hoy por fin me ha llegado la maquina, y mis primeras impresiones no pueden ser mejores.
Pedazo de pantalla, va fluida en todo lo que he probado hasta ahora, pilla bien la wifii, la verdad me han gustado hasta los hierros, pero la bolsita fea ya la he tirao, que es fea a matar y huele a chino que tira pa tras. Los cargadores no parecen muy malos, normalitos vamos, ni salen chispas ni se desmontan. No se si la tablet va realmente bien o el ansia viva me ha censo el conocimiento jijjijiji. El único pero es que como a muchos otros, no me han puesto la se. Extxtrema te encargas tu de reclamarla? Gracias por todo crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la tablet va realmente bien, con un gran margen de mejora y la pantalla segun los compañeros es flipante |
|
|
||||
|
||||
|
LA Economia China cae de cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
los mejores programas para leer comics son perfect viewer y comicrack
lo chulo de comicrack es que sincroniza los comics con el pc si lo tienes instalado y lo bueno del perfectviewer es que es gratis me quedo con perfect viewer, porque a mi parecer los filtros son mejores |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cg_gm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |