|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: DARKROOM ICS International
![]() Última edición por ecb41tza Día 18/01/13 a las 12:04:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he despertado, y al coger el mobil, estaba ardiendo, supongo que se abria bloqueado solo y se abría tirado toda la noche en funcionamiento, si no me llego a despertar seguramente se hubiera quemado,
lo aviso para que tengáis cuidado |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ocurre por fashear tantos kernel,dejar el que trae la rom y no tendréis problemas. Nosotros nos hacemos responsables de nuestros trabajos,no de los trabajos de otros.
|
||||
|
||||
|
que tengan cuidado, para no quedarse sin mobil otra cosa, como se vuelve a la ICS de korea? porque se ve que a esta ROM le caigo mal o algo jaja un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yeah xfin la v2 en cualquier dia de estos antes de el lunes q buena sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no da llegado el lunesssssss!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
pd..entre hoy y mañana tendreis la v2. sera posteada en tres foros ya que colaboramos donde somos respetados tanto los miembros como nuestros trabajos. los foros son Aqui en htcmania http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1076 http://www.todomovillg.es/elforodeho...php?board=16.0 un saludo y espero que disfruteis
|
||||
|
||||
|
gracias team...!! esperando entonces!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
llevo probando esta rom unos dias y todo genial lo unico que no tenia datos en el movil pero ahora ya tengo y no consiguo que se me conecte con los datos he puesto la bb v21d pero nada operador jazztel españa configurada bien el operador ya que en otro movil de esta compañia la tarjeta funciona bien y el apn esta igual configurado hay alguna bb que funcione bien en 3g porque con la original 2g del su760 me funcionaban pero iba muy lento alguien me puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Bien! La V2 it's coming! Estoy esperándola igual o más que Mega jajaja
.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si esperar con tantas ansias la v2 por que con la v1 el móvil me anda como bala. La verdad ustedes mismos se dejaron la vara muy alta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por vector17 Día 19/01/13 a las 18:45:50. |
|
|
||||
|
||||