![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% | |||
|
||||||
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% | |||
|
||||||
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de cumplir 48hrs respectivas con mi LG Nexus 4 y manejarlo a mi antojo, he decidido dejar el original stock rom, ya que hasta ahora no veo ningún inconveniente o lag al respecto, y lo unico que siento es algo caliente la batería al estár por determinado tiempo en conexión HDSPA+ pero estando en punto WiFi no calienta tanto al respecto. Ya investigué y a principios de Febrero va a salir la stock rom 4.2.2 donde arreglaran algunos bugs e implementaran mejoras en autonomía de batería como también mejoras en la parte de conectividad en redes 3G y HDSPA+, así que por los momentos nada de root ni flashear el kernel (esperando la actualización 4.2.2 respectiva a salir en febrero)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Harukiya, es absolutamente normal el temor que comentas ya que mucha gente ha pasado por esa situación, en mi caso fue así: tuve el iPhone 2G, luego pase a la version 3GS, posteriormente con el iPhone 4 (el cual lo vendí por actualizarme al iPhone 4S), y mientras tuve el iPhone 4 tuve 2 android, un Sony Ericcson Xperia de la serie Walkman y luego tuve el Samsung Galaxy S2 (este terminal hice y deshice cuando lo rooteaba a medida que salían las actualizaciones de firmware respectivas), posteriormente vendí el Galaxy S2 y me quede solamente con el iPhone 4S para luego retornar al ecosystem Android con el LG Nexus 4, y con la espera que me desesperaba termine por hacerme también de un Nokia Lumia 920 (mi primer WP versión 8, el cual no me arrepiento de haber adquirido).
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los 2 años si que es una mierda pero mientras el móvil aguante ese tiempo, no habrá problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga... al lío... F5F5F5F5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sumale el iva que te vendra todos los meses para la cuota durante esos 2 años y tachan!!!!Igual que uno libre nuevo y sin estar enganchado 2 años, pero lo entiendo, yoigo no tiene malas ofertas y si se puede pagar en comodos plazos mejor, pero el gran inconveniente es esa permanencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Huele a volumen IX....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Estoy harto de esperar. Menos mal que hoy sale!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos sin noticias en el frente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar otra semana, no nos queda otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito mi post anterior de deserciones, solo esta contadas las de este volumen VIII. y son 56.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a td@s!
Otro día más y nada. Con todo lo que estamos pasando, esperemos que merezca la pena. Yo ya estoy teniendo crisis de fe... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso ya estoy en la conjunta del Galaxy Nexus, no valla a ser que me quede sin ningún Nexus...
...uno porque lo dejan de fabricar y otro porque no lo ponen a la venta. En fin, que paciencia hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún esperante ha entrado todos los días (quitando Sábados y Domingos) a Google play desde el desastrozo 13N?
|
|
|
|
buenos dias esperantes
![]() seguimos en las mismas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y he entrado no 1 ni 2 ni 3 veces... 50 o 60... que tengo el F5 q no se ve ya la letra... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() de verdad q esto es un Grupo de apoyo! la locura pronto sera masiva!! ![]() ![]() ![]() ![]() a las 11:00 sale!! F5!!!F5!!!F5!!!F5!!!F5!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |