|
|
||||
|
||||
|
No esperéis nada hasta el lunes... lo lamento... llegan 5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kanoso al final además de darte las gracias vamos a tener que soltarte la bronca por no descansar y no hacernos caso. Mi bicha va muy bien. Por ahora cero problemas y es de la compra en grupo así que por menos de 2000€ no la vendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok kanoso, ahora a esperar hasta el lunes, no hay problema.
Descansa hombre, que no es bueno trabajar tanto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Kanoso, vais a abrir la lista para nuevas incorporaciones? Ya que estoy interesado en pertenecer al grupo Leonidas, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mandale privi a pepe1232 y te da los datos |
|
|
|
Pues ....... . . ........ bla, bla bla,........... ... .............. ....bla..........bla............., como los demas y que ya nos llegara.
Decirte, que con respecto al envio, te EXIJO , que uses el que te sea mas comodo y facil para ti,por si no me has entendido, te EXIJO , que uses el que te sea mas comodo y facil para ti De verdad, descansa, pasa el dia con tu chiquinina ![]() y el Lunes sera otro dia.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, para estas 5 ya te aseguro yo que Kanoso va a mandarlas de la forma que sea mas comoda para el jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Organización...
Vamos por partes... Un compañero creo que va a ser perjudicado... te mando privi y me dices tu interés porque te hemos mandado privados y no se de que va la historia, perdóname pero debo hacer la gestión rápido y se me puede ir la olla si me equivoco, ni tengo sus datos ni tengo el dinero, las siguientes son en nada ... CHACHO... así que para las 5 primeras son...
Por favor, tengo 2384 privados y no tiene buscador, se de algunos que me han manifestado su problema para disponer del dinero ahora mismo y no tuve inconveniente en adelantárselo, por favor, volved a decírmelo por privi y poneros en ok, no los encuentro y fueron más de uno... disculpad pero no encuentro los privis... Sigo que tengo prisa ![]() Creo que mañana salen... así que el lunes debéis tenerlas en casa... potes pagados... solamente para estas 5 y como excepción... a veces salen bien las cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, un offtopic... con cierta relación
.¿hay algún truco para activar la tarjeta visa en paypal? es que lo he intentado dos veces y no consigo recibir el cargo en cuenta para ingresar el código. Estoy intentando tener cuenta de paypal para poder hacer la "donación" y no hay manera ¿hay alguna otra forma de hacerla sin cuenta paypal? Es que, llevo comprando en internet años y un montón de veces, pero nunca he utilizado paypal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le dono a Make con visa sin cuenta paypal... eliges la visa, das los datos y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
kanoso, el envio sigue siendo por Seur?.
Es que quiero llamarles el mismo Lunes para que no la saquen a reparto y la dejen en la agencia para pasar a recogerla yo. |
|
|
||||
|
||||
|
El listado, para la siguiente tanda de 20, después de quitar los rojos, que pueden volver a incorporarse si se resuelve las incidencias, y tras el abandono de algún compañero es:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso me quitaría un problema de encima... no me gustaba demasiado que mi visa esté en la base de datos de alguien (por muy paypal que sea) Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si le das al boton de Make, salen 2 columnas, yo uso la de la izquierda a pelo... como si pagara en una tienda un articulo... debes poner arriba antes el importe a donar... y actualizarlo, despues das los datos de la tarjeta... es un medio secure y no hay riesgos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío, he donado a Make 3 veces, la última con los twek esos sin tenerla la bicha... pero no recuerdo exactamente como era... lo lamento... yo creo que hay un cammpo de observaciones o algo así... pero no recuerdo... tengo que irme...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:27:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mandale privi a pepe1232 y te da los datos
, que uses el que te sea mas comodo y facil para ti,por si no me has entendido, te EXIJO
y el Lunes sera otro dia.
.