|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
cuando ha presentado google un dispositivo de esa forma? Jamas! Siempre hace una presentación especial para sus dispositivos...Erlantz se que nos lees, por noticias absurdas como esta se pierde la credibilidad. Que conste que es probable que se presente un nexus 7 nuevo pero no será en el MWC y del nuevo nexus 5 olvidate ;) esta mas que comprobado que se está aumentando la fabricación del N4. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado en la sombra, pero os he estado siguiendo desde hace un mes y siento abandonaros, he caido en la tentacion y estoy pendiente de que me llegue el galaxy nexus por 239€+10€ de la tarjeta, no pude conseguir el de tph, pero si he llegado a tiempo para el de internity.
Espero que la espera sea poca y que al final cuando repongan haya para todos un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues he estado en la sombra, pero os he estado siguiendo desde hace un mes y siento abandonaros, he caido en la tentacion y estoy pendiente de que me llegue el galaxy nexus por 239€+10€ de la tarjeta, no pude conseguir el de tph, pero si he llegado a tiempo para el de internity.
Espero que la espera sea poca y que al final cuando repongan haya para todos un saludo ![]() en que tienda lo pillaste? ayer fui a la que está en el al campo de PioXII y no lo tienen... |
|
|
||||
|
||||
|
Según me ha comentado entre mañana y pasado me llega. La verdad que para lo que lo uso me sirve y ya si eso me espero a que salga el proximo nexus o que se regularice el stock del nexus 4 (lo que pase primero jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar el Galaxy nexus a 240€?
Estoy mirando en vodafone pero no lo encuento, en internity tampoco y en TPH ni de coña.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, ¿enserio comprariais antes un Oppo Find 5 o un ZTE antes que un SIII, saliendo el SIII mas barato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, despues de hablar contigo llame a las tiendas mas cercanas y me lo traen del norte, segun me comento la muchacha era del unico sitio que quedaba.
Según me ha comentado entre mañana y pasado me llega. La verdad que para lo que lo uso me sirve y ya si eso me espero a que salga el proximo nexus o que se regularice el stock del nexus 4 (lo que pase primero jejeje) ![]()
|
||||
|
||||
|
Eemmm... Bueno, lo que más me ha hecho gracia han sido los precios.
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igor salguero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi intencion hace un año fue adquirirlo, pero al final por tema de precio me decante por el Arc S, que para mi fue un fiasco, se queda pillado cada dos por tres al final voy a voy a conseguir el que en un principio quise, aunque es una pena el no haber podido conseguir el N4, pero vamos 100 € que me ahorro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el famoso 13N estaba delante del ordenador pero ni intenté si quiera pillarlo, no lo tenía del todo claro y quería que salieran reviews de usuarios. Ay! Si lo llego a saber lo intento a machete! Aunque por lo que decís fue cuestión de suerte
Todavía me acuerdo del mamoneo de cuando pillé las entradas de AC/DC para bilbao que tenía tropecientas ventanas en diferentes navegadores y la web de TicketMaster no dejaba de fallar. Pero tuve una potra increible y las coseguí, cosa que un compañero de curro que estuvo mucho más tiempo intentantandolo no pudo y se agotaron. Yo intenté después pillar otras 2 con otra tarjeta y fue imposible. Si vuelvo a salir y avisan con algo de antelación, ahí estaré como un Yonki. A no ser que caiga en la trampa del S3... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pille en Cordoba, espero que no me hayan engañado, ayer llame y me dijeron que no tenian, pero que habia en tiendas de otra parte de España que iban a preguntar si me lo podian traer. Hoy he llamado y me han dicho que viene de camino, que mañana o pasado le llegara, o por lo menos eso espero.
Mi intencion hace un año fue adquirirlo, pero al final por tema de precio me decante por el Arc S, que para mi fue un fiasco, se queda pillado cada dos por tres al final voy a voy a conseguir el que en un principio quise, aunque es una pena el no haber podido conseguir el N4, pero vamos 100 € que me ahorro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pros: Nexus: garantía local y actualizaciones Find 5: pantallaca y actualizaciones Grand S: pantallaca y precio Contras: Nexus: ¿existe? ¿cuándo? Find 5: garantía "lejana" y complicada, cobertura 3G en 900MHz Grand S: garantía "lejana" y complicada, batería Últimamente, también me planteo el SIII (pros: precio, disponibilidad y CM10, Contras: viejo en breve) lo que tengo claro es que mi techo son 400€. Más, me parece una burrada para un móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya tengo el nexus4 16gb, estoy supercontento con el vendedor, el telefono esta en perfecto estado y me ha venido con dos laminas de proteccion y un bumper.
Solo una cosilla que no sabia y es que va con microsim y mi viejo galaxy con sim normal. Me toca esperar a tener la microsim ![]() Me ha costado 50eur mas pero merece la pena, es un gran telefono, en mi opinion vale mas perder ahora esos 50eur que pillar un Gnexus y perderlos luego con la reventa |
|
|
||||
|
||||
|
Esque estoy en las mismas que tu, pero me parece mucho mas fiable el galaxy SIII con el precio que tiene ahora mismo que cualquiera de los chinos que no sabemos como van a salir y parece que no van a ser baratos por lo que he leido, hablando en plata tengo la picha hecha un lio y mi tope es de 350! Asique estoy jodido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo reservado en thephonehouse un galaxy nexus por 199€. Como todos vosotros no se que hacer lo pillo o espero. Yo soy de esos que vendi el telefono para coger el n4 y ahora estoy con mi primer android una htc magic. Que me aconsejáis???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||