![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 Sigue este tutorial, ahi te indican como meter la latona ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
con el bck 14 se mereinicia muchas veces
|
|
|
|
una pregunta
dice que se tiene que meter kernel ban 14 tiene algo que ver si le meto el kernel de ba beta 14 fix????????????? otra cosa: si en este caso esta mal?? como cambio de kernel sin tener que hacerlo todo de nuevo??? gracias por favor |
|
|
|
|
Cita:
eso lo he hecho y sigue igual comprañero.lo que pasa es que me coje perfectamente el wifi de casa y me pone conectado , pero es que no coje internet ni whatsapp y en cambio el 3g si me funciona todo pero solo quiero wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashear KPE mediante Odin: BOOTLOADER: APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar .md5 PDA: CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.m d5 PHONE: MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5 CSC: GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5 Flashear LF2 mediante Odín: PDA: I9003XWLF2_I9003XXLE4_I9003ITVLF2_HOME.tar.md5 Resto de las casilla vacías Flashear kernel de BAM mediante Odin: PDA: el archivo del kernel BAM14FIX o el BAM15 te recomiendo el BAM14FIX Resto de casillas vacías. Reiniciar y listo. |
|
|
|
Alguien podria responderme si puedo ponerle vurrutker a esta rom o solo funciona estable con el kernel de bam?
|
|
|
|
|
Re: GINGER-MasterROM V1 [18/12/2012]
Cita:
Pruebalo y nos cuentas. A malas es reflashear con odin el kernel de bam otra vez |
|
|
|
hay veces que creo que contestais por educacion, me refiero a los jefes (betatester, cocineros, y por supuesto coordinadores) pero creo que tampoco lo haceis por ayudar, sino por obligación, nunca, pero nunca, debeis doblegaros ante nadie, es mi opinion y asi debeis aceptarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si esa es tu opinion o pensamiento. no te voy a criticar. pero para que pienses que somos mas que nadie te equivocas. aqui hemos estado para dar lo mejor de lo que sabemos para que vosotros lo probéis. asi de simple. y te recuerdo que hay vidas detras de las pantallas del ordenador. y una crisis economica que nos entretiene. pero creeme que todo lo hacemos por gusto. sobre todo ayudar. un saludo
|
|
|
|
Hola compis, de monento todo ok muchas gracias
no hay problemas con el wifi no? Le metio la contraseña pero no me pilla supongo que habra que reiniciar router no? O hay que configurar algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo nunca me creido mas que nadie, hay personas a las cuales les he ayudado por todos los medios y como ejemplo esta D_Cogollos. Creo que tu comentario esta fuera de lugar y como dice mi compañero y hermano Benguii: detras de esto hay vidas humanas con novia,mujeres, amigos, y trabajo o estudios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que kernel has metido ¿? |
|
|
|
no debes poner como ejemplo a nadie, no esta fuera de lugar simplemente me leo todo, pero todo, lo referente al samsung scl i90003, y a veces contestais con soberbia, como tu en este caso
|
|
|
|
Las creencias son para los religiosos la realidad es que si quiren algo se debe comprender que se esta trabajando en ello yo personalmente soy el encargado de la nueva actualisacion la cual hay personas están testando en su tiempo libre y yo estoy fuera de España por trabajo por esto de no contestar con la seleridad que se exige respetemos los regalos que os damos y agradecer el gran trabajo que se esta realizando
Gracias a todos por su espera pronto MASTER TEAM se dará a conocer como el equipo nos merecemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda discusión más tonta, estos señores nos están dando la oportunidad de alargar la vida considerablemente de nuestro preciado móvil, cualquier duda que se les ha preguntado la han respondido (imposible responder todas alguna se les pasara), y se les podrá criticar constructivamente sobre la rom pero esto esta fuera de lugar. Esto es un post para hablar sobre esta magnífica rom , asi que si tienes algún problema personal hablalo por privado con los cocineros, a los demás nos la sopla solo queremos saber novedades y poder resolver dudas respecto a la rom. Gracias
Pd: huevones sacarla ya
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a urkin su comentario: | ||
|
|
|
Nada benguii no era a ti pero olvidalo no quiero molestar más a los demás, os pido disculpas a todos si os he ofendido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ante todo haya paz creo que a mi se referia a mi
y luego que esto todos tenemos una vida propia esto yo lo hago por pracer no por ninguna obligación en cuanto que me a ayudado STIKES no es ninguna ofensa que me ponga de ejemplo ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:26:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y luego que
esto todos tenemos una vida propia esto yo lo hago por pracer no por ninguna obligación en cuanto que me a ayudado STIKES no es ninguna ofensa que me ponga de ejemplo