|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, esta vez lo haré bien, porque tengo intencion de quedarme en esta ROM hasta que saquen el nuevo kernel, que parece que aun queda... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que los problemas de WIFI han desaparecido de momento. Así que, con la nueva rom y la versión 15 del kernel BCK va de puta madre! A ver la batería... lo que me pasa a veces es que lo estoy cargando, dice que ya puedo desconectar el cargador porque está completa pero aún no ha termiando de cargar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Toogles
Jodee podria ser que en la V2 los toogles del tema sean los originales de JB y no los de circulo.Gracias ¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que los problemas de WIFI han desaparecido de momento. Así que, con la nueva rom y la versión 15 del kernel BCK va de puta madre! A ver la batería... lo que me pasa a veces es que lo estoy cargando, dice que ya puedo desconectar el cargador porque está completa pero aún no ha termiando de cargar...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
me da mucho problema esto y quiero saber si lo hago bien: 1 he metido de nuevo la kpe de b turbo y despues meti el lf2 2 despues coji y meti el rooteo con universal de bam 12 de b turbo despues de todo eso, hago un backup por si acaso pero no me lo hace se me queda pillao alguien me ayuda a poner uno por uno como dejar mi telefono de fabrica y quitar todas esas carpetas que tengo guardadas en el mobil, que al meter todo nuevo se me queda quiero todo desde cero |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
me da mucho problema esto y quiero saber si lo hago bien: 1 he metido de nuevo la kpe de b turbo y despues meti el lf2 2 despues coji y meti el rooteo con universal de bam 12 de b turbo despues de todo eso, hago un backup por si acaso pero no me lo hace se me queda pillao alguien me ayuda a poner uno por uno como dejar mi telefono de fabrica y quitar todas esas carpetas que tengo guardadas en el mobil, que al meter todo nuevo se me queda quiero todo desde cero ![]() Flashear KPE mediante Odin: BOOTLOADER: APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar .md5 PDA: CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.m d5 PHONE: MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5 CSC: GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5 Flashear LF2 mediante Odín: PDA: I9003XWLF2_I9003XXLE4_I9003ITVLF2_HOME.tar.md5 Resto de las casilla vacías Flashear kernel de BAM mediante Odin: PDA: el archivo del kernel BAM14FIX o el BAM15 te recomiendo el BAM14FIX Resto de casillas vacías. Reiniciar y listo.
|
||||
|
||||
|
Re: GINGER-MasterROM V1 [18/12/2012]
Flashear KPE mediante Odin:
BOOTLOADER: APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar .md5 PDA: CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.m d5 PHONE: MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5 CSC: GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5 Flashear LF2 mediante Odín: PDA: I9003XWLF2_I9003XXLE4_I9003ITVLF2_HOME.tar.md5 Resto de las casilla vacías Flashear kernel de BAM mediante Odin: PDA: el archivo del kernel BAM14FIX o el BAM15 te recomiendo el BAM14FIX Resto de casillas vacías. Reiniciar y listo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un probkema ya lo tengo listo gracias . pero no me coje la sim
alguna respuesta???? |
|
|
||||
|
||||
|
hice todo con la sim fuera, puede ser ese el fallo??
|
|
|
||||
|
||||
|
anda que soy idiotaaaa meti la tarjeta alreves
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que raro que me diga que no tengo conexion con internet si lo tengo a tope cuando utilizo el whatsapp para configurarlo
aque se debe?' |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero al wifi que esta a tope y me dice que no estoy conectado a interrnet
ayudemeeee por fa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería consultarles que aplicación me puede ayudar a tener en los botones táctiles retroiluminados de mi samsung como notificación de mensajes, llamadas o whatsapp o cualquier otra aplicación que elija ...
En esta ROM lo que me pasa es que se enciende la pantalla y teclas cuando llega una notificación pero después se apagan y si en el momento no escuche o vi mi celular no me entero que tengo un mensaje. Me gustaría que queden encendidas las teclas para no tener que estar fijandome a cada rato. Que aplicación recomiendan??? Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que decir que lo de él tethering era un conflicto que tenía con una app, concretamente con wifi analizer. La he desinstalado y listo, y lo del wifi por ahora no se ha colgado después de instalar el kernel 15rc8
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, me va de putísima madre!
|
|
|
||||
|
||||
|
WiFi / nombre de tu ubicación / contraseña wap y listo O también que se allan borrado la configuración de datos debe de notificarselo a tu operador y te mandaran un SMS con la configuracion lo aplicas y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Has dado permiso a tu ubicación de internet en el mobil
WiFi / nombre de tu ubicación / contraseña wap y listo O también que se allan borrado la configuración de datos debe de notificarselo a tu operador y te mandaran un SMS con la configuracion lo aplicas y listo ![]() no entiendo lo que me dices!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas que no quiero utilizar datos sino wifi
|