|
||
|
|
||||
|
||||
|
La dirección www.bidobibo.com no existe, tal vez quiso decir: www.bidobido.com
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El grupo de compra nació del foro, por esas cosas que hacen al foro muy GRANDE, y de forma desinteresada... igual que el trabajo de Raulmoyamalo (osoachacoso
) y Pepe1232.De la misma manera que hemos empezado a enredar con una kedada, abierta a todo el mundo, como no podía ser de otra forma, (gracias yomismo1), y nadie está obligado ni se espera que asista... nos alegramos de los que vengan pero jamás podría molestarme que alguien no venga. ![]()
|
||||
|
||||
...Me ha pasado la url de la imagen del carrito pero con el fondo del foro... podéis copiarlo de la firma mía... no el enlace sino la dirección de la imagen. O tomar este http://www.htcmania.com/varios/compragrupohd2.jpg Gracias Jorge...
|
||||
|
||||
|
queda bien? jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes nada que agradecer tío, me alegro que las cosas estén saliendo bien aquí, cuando hay compañerismo, ilusión y ganas de que todo vaya bien, es fácil
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS y te aguantas porque te lo mereces
|
||||
|
||||
|
Gracias tío... pero son verdades como puños... y por cierto, Elranma hizo los logos pero nuestro Jefe, Jorge Kai, lo ha mejorado, sí, señores, ha mejorado a Elranma
...Me ha pasado la url de la imagen del carrito pero con el fondo del foro... podéis copiarlo de la firma mía... no el enlace sino la dirección de la imagen. O tomar este http://www.htcmania.com/varios/compragrupohd2.jpg Gracias Jorge... ![]() ![]() El link es este: http://img260.imageshack.us/img260/4...rma2yrcopy.jpg jorge_kai, gracias por la modificación... ![]() ![]() Así queda más estético...
|
||||
|
||||
|
para nada, era seguir una coña, pero mi avatar está consolidado, ya no aquí, en mí, ejjejee
|
|
|
||||
|
||||
|
resumen: estamos los 25 siguientes esperando a que Kanoso nos dé el parte de como queda la cosa, empezando por las 5 primeras bichas que deberían llegarle mañana o el Viernes a más tardar, jajajjajaa.
Bastante haceis ya los 2, como para meteros prisas, pero es que hay unas ganas de probar ya la bicha......tengo la camara de video cargada a tope para grabar el unboxing y posterior primer encendido, que por supuesto colgaré aqui.
|
||||
|
||||
|
VW pide disculpas por e-mail y comunica que el concurso del Polo se suspende temporalmente: En cuanto el concurso vuelva a estar activo, el ranking de los polos configurados será el mismo que existía en el momento anterior a la infiltración por parte de terceros, sin perjuicio de la revisión semanal que efectuemos para llevar a cabo el control. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82437
esperemos a la decisión final de VW para comentar vale? gracias chicos
|
||||
|
||||
|
He tenido que explicar lo de tus vacaciones, maldita sea cuando te hice el contrato y pediste vacaciones,
, malditos derechos laborales Como estoy con pda te toca leer... ha pasado de todo... anderin se ha liado con Cher Wang, Elranma se a pasado a la cienciología y me he enamorado perdidamente de alguien del foro... cosas que pasan... lokuras propias de nosotros, lo normal
|
||||
|
||||
|
jajajaja QUe locos. Y anderín con esas?? Joer, lo dejo unos días y mira lo que se lía. Voy a ver unas fotos que hice con la bicha haber que tal se ven en el ordenador...que nervios!! Saludos
|
||||
|
||||
|
He tenido que explicar lo de tus vacaciones, maldita sea cuando te hice el contrato y pediste vacaciones,
, malditos derechos laborales Como estoy con pda te toca leer... ha pasado de todo... anderin se ha liado con Cher Wang, Elranma se a pasado a la cienciología y me he enamorado perdidamente de alguien del foro... cosas que pasan... lokuras propias de nosotros, lo normal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto y a petición de ogam, adjunto otro logo para la compra conjunta con el kit para el coche de la HD2 y su funda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |