|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como flashear bootanimation desde windows?o con el recovery. No extendido
Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, probando tu rom, coincido con herokickxx en que es un pelin mas lenta esta version, y no tan estable como la 3.5 . . . exceptuando eso, y por otro lado, me ha gustado la nueva interface que le has aplicado y los tonos de los azules, lo del sonido de los cambios de menus , se puede desactivar en las opciones..
pero gracias por el trabajo invertido en crearla, se agradece =) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, probando tu rom, coincido con herokickxx en que es un pelin mas lenta esta version, y no tan estable como la 3.5 . . . exceptuando eso, y por otro lado, me ha gustado la nueva interface que le has aplicado y los tonos de los azules, lo del sonido de los cambios de menus , se puede desactivar en las opciones..
pero gracias por el trabajo invertido en crearla, se agradece =) ![]() Enviado desde mi CSTR3 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
What are your future plans?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa con ele Wifi? He instalado esta nueva ROM pero cuando intento activar el Wifi, pillo um error.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505432 UNETE!//JOIN!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Usuarios De HTCMania Haber si me podeis echar una mano por favor que ya no puedo mas
he intentado de mil maneras posibles intentar rootear mi vodafone smart ii y no hay manera aver si vosotros me podeis ayudar os lo agradeceria eternamente jejej si me podeis ayudar el problema que tengo es que voy a hacer lo de el volumen + y el boton power me sale que si quiero restaurar los datos y siempre me sale eso esta tarde misma he actualizado a la version 2.3.7 y ya no se que mas hacer he de informar que soy nuevo en esto de foros y no se donde va cada cosa y por eso lo pongo aki dejarme un privado o algo con informacion os lo agradeceria de verdad si me ayudaseis y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a seguir mi tutorial? Lo primero es instalar los drivers y un recovery que funcione y no te aparezca la pantalla de borrar todo SI/NO. Flashea el recovery básico de mano, el extendido seguramente no te funcione y total para el root valen los dos. Vete a la parte de:
TUTORIAL 5: CÓMO ROOTEAR TU TELÉFONO Y ACTUALIZAR EL ROOThttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=483791 Ese tutorial funciona para todos los smart II. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no lo entiendo jejej
de todas maneras te has esforzado mucho en acer esos tutoriales pero yo soy un novato no novatisimo en esto de android de verdad agradezco tu ayuda pero no me sale me pierdo en el paso 2 del tutorial 5 ese de introducir los archivos si pudieses acer un videotutorial para saver los pasos te lo agradeceria sino yo ya me rindo y lo dejo como esta se k me perdere un momnton de cosas pero ya no puedo mas jajajaj bueno saludo y grax
|
|
|
||||
|
||||
|
mm pero por qué te has ido al método 2 del tutorial? El método 1 es bastante más fácil. Instalar drivers, flashear el recovery y despues instalar el zip. Tú haz solo la parte de
MÉTODO 1: RECOMENDADO Lo de ser novato no te preocupes, se aprende pronto. Ese tutorial lo puse cuando llevaba 2 semanas usando mi primer movil android (el smart II) siendo yo supernovato también y me sirvieron mucho los otros tutoriales del foro. Aún así me costó porque había muchos hilos y por eso me animé a hacer el tutorial para facilitarle las cosas a los que entrasen. Al estar todo junto y (lo que he podido) simplificado pues con un poco de paciencia todo el mundo puede hacerlo. Hay alguna cosa que puedo mejorar para aclarar un poco ese tutorial ya que hay gente que me dice le cuesta seguirlo como tú, luego lo reviso y lo redacto un poco mejor .
|
|
|
||||
|
||||
|
nada tampoco
como dice el titulo nada ni siguiendo el tutorial 5 y el 1 me sigue saliendo lo de restaurar los datos de fabrica yo ya me rindo jejeje llevo todo el dia y no me sale no se por que sera k tengo mala suerte jajajaja saludo y gracias de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
The project is death?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
there are big differences?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probe esta ROM y nada mas instalar me pidio instalar update de firmware y acepte. Un vez descargada y reiniciar para que se instale me dio error, ¿a que puede ser debido?
¿Es importante este update?¿que cambia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente al root
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver el root jj_17. No hay que ser root para instalar una actualización oficial. El problema es la rom. Las roms cocinadas no tragan bien las actualiaciones porque les borraron las cosas de vodafone. Para actualizar esas roms hay que coger las partes de la update que interesan y crear tu propio update.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima, la ando testeando, y no me ha dado ningún problema
![]() -Saludos- |
|
|
|