![]() |
|
ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AG3N 4.0 (2.3.7 Update 2)
Bueno, pues después de tanto trabajo de 2 duros días y semanas planeando en secreto, me veo orgulloso de poder lanzar la ROM para todos vosotros. MUCHAS GRACIAS A HEROKICKXXX POR TODO SU SOPORTE.
Características -Instalados Drivers GPU (Gracias a herokickxxx) -Mejorada fluidez en un 7% -Rooteado -No falla WI-FI ni nada -0 Apps de Vodafone -INICIO ACELERADO EN UN 60% -Incluye KeepWifi por si algo fuera mal -Mejorada autonomía enormemente -Retrasado búsqueda automática de WI-FI. Es algo que no afecta y permite ahorrar batería. -Sonido de llamada más frecuente, para que se oiga más cuando nos llaman -Build.prop editado, ahora en Versión del sistema sale AG3N 4.0 -Cámara mejorada de 15FPS a 30FPS en grabación. No más tirones -Estética re-diseñada -Colores barra batería re-escritos: 100-60%Azul 60-30Verde 30-20Naranja 20-10Naranja oscuro 10-0Rojo -Galería ELIMINADA Y REEMPLAZADA por QuickPic, que es mejor en todo. -Incluido Dolphin Browser HD, navegador el doble de eficaz y con flash. -Incluido Dro2cap para crear capturas de pantalla. -Incluido Battery Calibration para calibrar y mejorar autonomía batería. -Incluido Chainfire 3D para reparar texturas juegos HD -Teclado Gingerbread mejorado y configurado -Incluido Root Explorer para editar archivos del sistema o de la SD -Instalado Flash Player -136 MB LIBRES DE ESPACIO -Update 2, ya que es más estable, y mejor que la Update 3 en todo, la U3 sólo añade apps de Google y jode el root y recovery. Capturas POR ALGUNA MALDITA RAZÓN, EL DROCAP ME HA BORRADO LA BARRA A LA HORA DE HACER LAS FOTOS. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() INSTALACIÓN 1.Nos descargamos el .rar 2.Lo descomprimimos 3.Lo metemos en la SD dentro de alcatel-onetouch/backup (si no las tenéis las creáis) 4.Vamos al recovery, para entrar encendemos el Smart II con el Volumen + Presionado 5.Una vez dentro elegimos Backup And Restore 6.Seleccionamos Restore 7.Seleccionáis agen40 8.Una vez instalada reiniciáis y listo! 9.(OPCIONAL) Si queréis disfrutar de el 100% de espacio con Google Apps, una vez instalada vamos a Wipe Data en el recovery, OJO, SE BORRARÁN LAS APPS QUE INSTALÉ YO. NO LO RECOMIENDO Descarga PESO 170MB: http://www.mediafire.com/?z82zzr3zq5i65r2 (En código QR) Última edición por Arnau134 Día 20/11/12 a las 21:15:57 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Arnau134 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me he comprado hoy mismo este móvil, asi que muchas gracias por el trabajo. Cuando esté lista la probaremos
![]() |
|
||||
|
||||
ole ole ole aver que tal funciona esa rom gracias por el curro
|
|
||||
|
||||
Actualización 1: ROM Finalizada, iniciado creación .rar y mañana se sube a mediafire.
LANZAMIENTO: Martes día 20 de Noviembre entre las 18.00 y 21.00 |
|
||||
|
||||
Thank you ! LOVE and RESPECT !!
|
|
||||
|
||||
Actualización 2: TODO PERFECTO, TESTEOS PLENAMENTE FUNCIONALES, COMPRIMIDA AL 100%, Mañana la subo a mediafire y por la tarde la tenéis
|
|
||||
|
||||
Can I install it using the ROMEO?
Última edición por WHITECZ Día 19/11/12 a las 23:14:18 |
|
||||
|
||||
Eres un maquina Arnii. Gracias por tu trabajo!!!!
|
|
||||
|
||||
has incluido lo del driver gpu¿¿
|
|
||||
|
||||
wow nice i cant wait
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Download! Thank you sir!
|
|
Funciona el flash player bien con dolphin browser? En la rom 3.5 no me servia para nada, ni ver videos online (sin bajarlos) ni abrir juegos flash, ni reproductores de música como goear.. Solo me salía un cubo azul con un interrogante en donde tenía que estar la animación flash. En esta rom que lleva además los driver sí funciona bien flash player?
|
|
||||
|
||||
Estoy un poco perdido, se puede meter esta rom al movil con el script romeo? Pasa algo si tengo la rom original con update 3?
Editado: Me respondo yo mismo, sí se puede, todo perfecto y en 2 minutos. Muchisimas gracias por el trabajo! Última edición por Nitrogenetics Día 20/11/12 a las 17:09:07 |
|
||||
|
||||
Dios Arnau pero que grande eres!
![]() De verdad, muy buena! |
|
||||
|
||||
yo ya la tengo instalada la he tenido que instalar con el script de romeo pero eso no ha sido problema se ha echo en unos 5 o 10 minutos mas o menos y de verdad arnau va genial es una pasada de rom muy muy recomendable gracias arnau de verdad!
|
|
Una pasada de rom Arnau. Muchas gracias por tu esfuerzo y por todo el trabajo.
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me alegro que os haya gustado
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|