|
||
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto ... que debería hacer contactar con la tienda donde lo compre o directamente al SAT de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la aclaracion;)
Ahora me quedo mas tranquilo jeje y esque....no me cuadraba lo del desgaste....ya lo has explicado muy bien ....pero yo lo que tenia en mente,ya me diras....era la comparacion con un pc....es decir....si llega un momento en que la memoria se ve incapaz de borrar los programas en segundo plano....o da fallo de algo....antes de que se queme.....se reinicia a modo de proteccion no?otra cosa seria....que en un momento dado....tendria tanta carga de trabajo....que se iria calentando la ram.....asta tal punto de que no reiniciaria y terminaria quemandose no? O otro caso seria calenton....reinicio....y asi sucesivamente....asta que lo apagas y lo dejas enfriar digamos no?entoces si ahora....actualizo el firware de la ram....ya no le pasa....y si....ha sufrido calenton....pero ya trabaja fresca y como tu bien dices....la electronica o falla o no....vamos que esa ram y otra nueva....podrian llegar a tener la misma vida con la misma intensidad de uso una vez reparado dicho firware no?Y una duda que se me queda....despues de actualizar el firware de la emmc....los rastros de basurilla los reemplazaria el nuevo firware no?osea que se borrarian no?es que por lo que te he entendido....la basurilla del antiguo firware se quedaria ay no? Un Saludo y gracias ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muerte de mi s3
Buenas tardes a todos,
simplemente comunicaros que mi S3 también a muerto (.Mi caso fue hace dos dias , estaba en el curro fui a llamar a alguien y estaba totalmente apagado. No respondia a nada,cambio de bateria etc etc. Decir que no he roteado ni he cambiado nada de nada , todo de fabrica incluso el cargador siempre he utilizado el de fabrica. Lo mande al servicio tecnico y estoy a la espera de alguna solucion. El mio es de los primeros de Junio. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Hola nuevamente,si una vez actualices todos los datos se eliminan, de hecho recuerda que siempre te piden que hagas una copia de seguridad por si acaso(me reifiero datos del anterior firware),el firware nuevo remplaza al viejo y por tanto la memoria donde esta escritos los comandos,no te preocupes que no queda ningun rastro malo ....un saludo espero te sirva la explicacion.
![]() ...fallos en una partida en concreto y listo....vamos....lo que pasa habitualmente en la mayoria de los gremios:p Un Saludo y a disfrutar de nuestro queridisimo y flamante Samsung Galaxy S3 jejejeje:screwy: |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar mi caso. Como ya dije hace un par de dias el sabado flashee una rom cocinada con la base ELLA, todo perfecto hasta que el domingo le puse a cargar por la tarde y cundo paso un rato voy a mirar como iba, y estaba con la dichosa luz azul y no respondia a ningun boton, a si que le saque la bateria y cruze los dedos para que siguiera vivo, y sí, arranco sin problema. La cosa es que hace un rato me ha hecho lo mismo pero estando en reposo, sin cargar ni nada, he vuelto a sacar la bateria y ha arrancado bien. Ya no se si es de la propia rom o de que se me esta muriendo poco a poco
![]() Con esto el terminal te quedará como recien salido de fábrica (previamente a este paso haz copia de tus contactos, fotos, videos, etc... porque se borrará todo). A continuación te descargas la Rom oficial I9300XXELLA publicada en este mismo foro y la instalas desde tu PC con Odin 3.7. Dejate de wipes, root, Recovery, kernels custom y otras gaitas que hay por ahí. Si sigues estos pasos no necesitas hacer nada más. Para instalar con Odin 3.7 sigue el tutorial que hay en el hilo de recopilación de Roms Stock Oficiales, es muy fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Me tenéis hecho un lio. Si la muerte se supone que es por el chip de la memoria eMMC con firmware de una fecha concreta (13/04/12) ¿para qué meter ELLA?. Se supone que si no es de esa fecha no morirá. Hay casos de s3 de Junio con muchisima tralla que no han muerto y otros con menos si (entiendo porque eran de la fecha maldita). Llevo poco con Android y lo único que hago es actualizar por kies, tengo la 4.1.2.
Se supone que Samsung debe lanzar una actualización YA, porque no creo que le haga gracia ir reparando en garantía ya que eso es un coste. Creo que corro mas riesgo de que se me muera tocandolo yo(nunca he usado Odin, ni he rooteado, ni flasheado) que sin tocarlo, de forma que creo que no lo voy a tocar, esperaré que Samsung saque el parche o actualización ( o que se me muera). PD- o tal vez no espere |
|
|
||||
|
||||
|
Me tenéis hecho un lio. Si la muerte se supone que es por el chip de la memoria eMMC con firmware de una fecha concreta (13/04/12) ¿para qué meter ELLA?. Se supone que si no es de esa fecha no morirá. Hay casos de s3 de Junio con muchisima tralla que no han muerto y otros con menos si (entiendo porque eran de la fecha maldita). Llevo poco con Android y lo único que hago es actualizar por kies, tengo la 4.1.2.
Se supone que Samsung debe lanzar una actualización YA, porque no creo que le haga gracia ir reparando en garantía ya que eso es un coste. Creo que corro mas riesgo de que se me muera tocandolo yo(nunca he usado Odin, ni he rooteado, ni flasheado) que sin tocarlo, de forma que creo que no lo voy a tocar, esperaré que Samsung saque el parche o actualización ( o que se me muera). PD- o tal vez no espere ![]() Otra cosa para ponerle la Rom oficial no es necesario Rootear ni modificar nada. Se instala con Odin y puesto que es una rom liberada por Samsung, queda el terminal con todo oficial y cubierto por la garantía. En los tutoriales te lo pone todo muy intuitivo. Última edición por antonigj Día 10/01/13 a las 18:03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que Samsung debe lanzar una actualización YA, porque no creo que le haga gracia ir reparando en garantía ya que eso es un coste. Creo que corro mas riesgo de que se me muera tocandolo yo(nunca he usado Odin, ni he rooteado, ni flasheado) que sin tocarlo, de forma que creo que no lo voy a tocar, esperaré que Samsung saque el parche o actualización ( o que se me muera). PD- o tal vez no espere ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado investigando toda la tarde, y me parece que puedo andar tranquilo, pues el modelo de mi s3 no ha habido ninguno afectado y el bug de muerte subita no le afecta.
Es comprado en agosto y es de agosto la placa ademas, y es el modelo 32 gb internos que según este modelo no esta afectado, solo han sido afectados los modelos de 16 gb. Asi que nada, instalare XXELLA por si acaso y ya esta. La verdad es que hasta ahora no he tenido ni un solo cuelge, ni reinicios ni nada raro. Espero que siga asi jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado investigando toda la tarde, y me parece que puedo andar tranquilo, pues el modelo de mi s3 no ha habido ninguno afectado y el bug de muerte subita no le afecta.
Es comprado en agosto y es de agosto la placa ademas, y es el modelo 32 gb internos que según este modelo no esta afectado, solo han sido afectados los modelos de 16 gb. Asi que nada, instalare XXELLA por si acaso y ya esta. La verdad es que hasta ahora no he tenido ni un solo cuelge, ni reinicios ni nada raro. Espero que siga asi jejeje ![]() La fecha de compra tampoco garantiza nada, por ejemplo el mio lo compre en Noviembre y las fechas de placa y chip emmc son de junio y mayo. Así que ni tu ni nadie puede asegurar que tu terminal no se verá afectado nunca por el síndrome de la muerte súbita. SOLUCIÓN LÓGICA Y COHERENTE: Instalas ELLA y a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
estimados, es necesario instalar perseus u otro parche para tener protección a la muerte súbita??
Instalé ELLA via odin pc y tengo todo estock, sin root ni modicación alguna. saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No te hagas ilusiones, dificilmente puede saberse si tu terminal estará afectado o no lo estará nunca, entre otras cosas, porque no hay forma de saber la fecha del firmware interno del eMMC, como mucho podemos saber la fecha de producción del mismo.
La fecha de compra tampoco garantiza nada, por ejemplo el mio lo compre en Noviembre y las fechas de placa y chip emmc son de junio y mayo. Así que ni tu ni nadie puede asegurar que tu terminal no se verá afectado nunca por el síndrome de la muerte súbita. SOLUCIÓN LÓGICA Y COHERENTE: Instalas ELLA y a esperar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo los de 16gb de 32gb afortunados
No, si no lo decia por la fecha de fabricacion en si, si no por que es el modelo de 32 gb internos y he leido en varios sitios que este no esta afectado por la muerte subita jejeje pero bueno que yo siempre he sido de los que ha dicho que si pasa, pues no pasa nada, garantia y placa nueva.. Jejeje
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |