Pipo Max M1 Pipo Max M1

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/13, 11:19:10
Array

[xs_avatar]
O_o O_o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: A IT 70 // SG-R // PiPo MAX M1 // Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frodo3 Ver Mensaje
Buenas noches a todos , por casualidad alguno de uds habeis notado un consumo brutal con la TNT4 por q yo no lo entiendo estaba la bateria en el 38% la pongo a cargar llega al 100% de carga veo durante unos minutos un video la apago y al encenderla me pone que esta en el 67%, no lo entiendo pero como va a consumir por 2 o 3 minutos de video un 33% ,, en fin si teneis alguno alguna respuesta estaria agradecido,,,
A mí lo que me pasa es que cuando se pone al 14%, a los 2 o 3 min baja al 4% y otros 2 minutos después se apaga el bicho...

Viejo 06/01/13, 20:01:55
Array

[xs_avatar]
kukigol kukigol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Increíble no os comáis el coco del tirón meter la tnt 4 es un tiro , la batería dura muchísimo tanto que antes iba con el cargador al lado y ahora no se ni donde esta jajja .......ya OS digo que va fenomenal no cambio a otra ya me quedo con esta
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 22:32:37
Array

[xs_avatar]
duende123 duende123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kukigol Ver Mensaje
Increíble no os comáis el coco del tirón meter la tnt 4 es un tiro , la batería dura muchísimo tanto que antes iba con el cargador al lado y ahora no se ni donde esta jajja .......ya OS digo que va fenomenal no cambio a otra ya me quedo con esta
Tienes toda la razón, el aumento de tiempo de uso de la tablet con la tnt4 es considerable.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 01:05:24
Array

[xs_avatar]
frodo3 frodo3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T
Buenas noches de nuevo a todos , estoi esperando aque se quede agotada la bateria y hacer una carga total haber que tarda en comersela aun que con lo que juega mi hijo me parece que al dia o medio dia no llega.. en fin ya os contare,,

Nota; Por cierto hay alguien que haya instalado el Whatsaap pero no con el titaniun bacukp si no con un numero virtual o con alguna otra forma que no sea la del titaniun ... Gracias

Estoi probando los juegos que he instalado como no he visto un post referido a los juegos que se pueden juagar en la tablet , voy a abrir uno para que la peña poste los juegos que funcionan en la tablet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 16:18:26
Array

[xs_avatar]
Vegetagi Vegetagi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note5 y DOOGEE X5 Pro
Tu operador: Simyo
Thumbs up La TNT4 va genial !!!

Buenas, yo estoy con la TNT4 desde que salió y también estoy muy contento con su rendimiento.
Realmente no hay una diferencia abismal con la última Stock, pero la suma de todo (2G de almacenamiento, Patch Gameloft, mejor gestión de la batería, etc...) hace que tal cómo dice el "cocinero" de las TNT; ahora va tan bién que hasta que saquen el 4.2 para nuestra M1 no hace falta volver a cambiar...
El consumo de la batería ha mejorado mucho por la mejor gestión que hace en un uso normal (un rato navegas, otro no pero estas jugando, otro la dejas en reposo, etc...)
Yo he testeado la batería con un uso continuado navegando al 50% de iluminación (LAB501) tanto en las dos Stock que tube antes cómo con la actual TNT4 y los resultados siempre han sido parecidos (entre 9:10h. y 9:28h.) cosa lógica ya que la batería siempre es la misma y con un uso continuado la ROM no nos va a influir en mucho. Pero ya os he comentado que con un uso "normal" sí que se nota mucho, es como si ahora cuando no necesitas algo realmente no lo está ejecutando y por tanto no consume inútilmente.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot.jpg (54.6 KB, 264 visitas)

Última edición por Vegetagi Día 07/01/13 a las 16:32:24. Razón: Adjunto captura de las pruebas con el LAB501
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 21:01:19
Array

[xs_avatar]
anakinmay anakinmay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007

Alguien me puede decir de donde puedo descargar la TNT4???

En el link de la primera página me manda a un sitio que no se que hacer.

Gracias, tengo ganas de probarla a ver si va tam bien como decís!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 04:08:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anakinmay Ver Mensaje
Alguien me puede decir de donde puedo descargar la TNT4???

En el link de la primera página me manda a un sitio que no se que hacer.

Gracias, tengo ganas de probarla a ver si va tam bien como decís!!!

Buenas haber mira entra en el 2º enlace de la paguina principal concretamente este
Descarga:

http://www.topnotchtablets.com/support

Una vez dentro pinchas en uno de los iconos grades donde pone FIRMWARE seguidamente
se te abre otra pagina y en ella veras varias opciones donde hacer click pues bien lo tienes que hacer donde pone esto :

RKbatch" RK3066 Firmware Utility, Guide, & Firmware Images

se te abre otra pagina y en ella veras muchos modelos de tablets pues bien es justo en este :

PiPO Max M1 Firmware: Pipo Max M1 Jelly Bean TNT Release 4 Firmware Image

donde tienes que picar y empezara la descarga tambien esta marcado en rojo ,,,,,

Ojo que no te pone TNT4 dice TNT Release 4 qua al fin y al cabo es lo mismo

Un saludo

Link reparado Gracias

Última edición por frodo3 Día 09/01/13 a las 15:11:58.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 10:58:00
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Arregla el link de la descarga, por favor. No está completo...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 15:10:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Arregla el link de la descarga, por favor. No está completo...
Link reparado gracias Nemo
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 22:03:54
Array

[xs_avatar]
goku17 goku17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
No funciona el link para descargar la tnt4, todos los demas firmware si que se pueden descargar pero el de la pipo m1 no. Alguien podria subir el enlace a algun otro lado? gracias

No he dicho nada, debe de ser algo del internet explorer, porque con el chrome ya lo he conseguido

Última edición por goku17 Día 09/01/13 a las 22:14:51.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 22:46:20
Array

[xs_avatar]
EFENDI EFENDI no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Buenas noches , después de intentar poner la tablet en modo firmware un montón de veces y no conseguirlo, coloqué el tnt4 directamente en la raiz de la tablet y me funciona perfectamente,( 2 gb aplicaciones, parche gameloft.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 22:55:38
Array

[xs_avatar]
jafega jafega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por EFENDI Ver Mensaje
Buenas noches , después de intentar poner la tablet en modo firmware un montón de veces y no conseguirlo, coloqué el tnt4 directamente en la raiz de la tablet y me funciona perfectamente,( 2 gb aplicaciones, parche gameloft.
A mi me pasó lo mismo hasta que me di cuenta que no había marcado depuración de USB en opciones de desarrollo así que puede ser por eso.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 09:59:03
Array

[xs_avatar]
titiya titiya no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia arc
 Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Bueno el Tintin no va y aunque sólo me costó 1 euro no lo puedo jugar :'(
Hola Turefete. Una pregunta acerca de los juegos Gameloft. Cuando los instalas y al abrir pide licencia y se cierra por que es??. Se puede corregir?
Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 10:41:00
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por titiya Ver Mensaje
Hola Turefete. Una pregunta acerca de los juegos Gameloft. Cuando los instalas y al abrir pide licencia y se cierra por que es??. Se puede corregir?
Mil gracias
A mi con Backstab HD y Tintin que son los 2 únicos que compré me ha dado alguna vez error pero una vez fue casual y luego me funcionó, pero la otra vez que me pasó fue por no estar conectado a internet, luego no me volvió a pedir confirmación de licencia. Un método anti piratería supongo aunque hay foros en los que los tienen modificados para que no te pida esa licencia.
Viejo 10/01/13, 15:08:21
Array

[xs_avatar]
titiya titiya no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia arc
A mi con Backstab HD y Tintin que son los 2 únicos que compré me ha dado alguna vez error pero una vez fue casual y luego me funcionó, pero la otra vez que me pasó fue por no estar conectado a internet, luego no me volvió a pedir confirmación de licencia. Un método anti piratería supongo aunque hay foros en los que los tienen modificados para que no te pida esa licencia.
Aclarado,probare estando conectada a internet. Un millon de gracias, que mil ya son pocas.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 21:49:37
Array

[xs_avatar]
goku17 goku17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Alguien me puede decir como saber si se me ha instalado la rom tnt4? me podeis decir que version os pone en informacion de sistema, y como saber si tengo los 2gb libres y el parche? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 08:06:43
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Re: [ROMS] Pipo Max M1

Cita: Originalmente Escrito por goku17 Ver Mensaje
Alguien me puede decir como saber si se me ha instalado la rom tnt4? me podeis decir que version os pone en informacion de sistema, y como saber si tengo los 2gb libres y el parche? Muchas gracias
Te tiene que poner lo que aparece en versión de kernel y número de compilación :
Viejo 11/01/13, 18:12:37
Array

[xs_avatar]
perl perl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por frodo3 Ver Mensaje
Buenas noches de nuevo a todos , estoi esperando aque se quede agotada la bateria y hacer una carga total haber que tarda en comersela aun que con lo que juega mi hijo me parece que al dia o medio dia no llega.. en fin ya os contare,,

Nota; Por cierto hay alguien que haya instalado el Whatsaap pero no con el titaniun bacukp si no con un numero virtual o con alguna otra forma que no sea la del titaniun ... Gracias

Estoi probando los juegos que he instalado como no he visto un post referido a los juegos que se pueden juagar en la tablet , voy a abrir uno para que la peña poste los juegos que funcionan en la tablet

Pues yo lo instale hace poco SIN titanium. tengo un numero virtual fonyou, probe y funciona 100%, asi ya tiene mi hijo su whatsapp en la tablet .Te dejo el link del tuto que segui, aunque es para nexus 7 , te confirmo que funciona.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443394

prueba y ya diras, y tambien me gustaria saber si alguien sabe de juegos online tipo apalabrados ,hundir los barcos.... de esos online para dos, para jugar con el peque cuando yo no este en casa...

Saludos.

Última edición por perl Día 12/01/13 a las 14:34:27.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 22:15:59
Array

[xs_avatar]
ROBER8 ROBER8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por EFENDI Ver Mensaje

He hecho lo mismos q tu y solo tengo 1 giga de aplicaciones.

Última edición por ROBER8 Día 12/01/13 a las 00:24:54.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 20:05:26
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Re: [ROMS] Pipo Max M1

Te tiene que poner lo que aparece en versión de kernel y número de compilación :
Como has hecho la captura?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Herramientas

Hora actual: 19:08:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /