Pipo Max M1 Pipo Max M1

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/13, 12:17:49
Array

[xs_avatar]
analgesi analgesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: pipo m1
Tu operador: Orange
a lo dicho anteriormente (proflox) con lo que estoy de acuerdo, creo que consume menos bateria.
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 12:35:37
Array

[xs_avatar]
frodo3 frodo3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por proflox Ver Mensaje
Yo solo te puedo decir que he estado como un mes con la oficial y aunque al principio iba muy bien poco a poco fui observando leves retardos al cambiar de aplicaciones y no funcionaban los juegos de gameloft, ahora llevo un para de dias con la tnt4 y la impresion es que va mas fluida, incluye root y tiene todas las aplicaciones chinas desinstaladas, 2 gb de rom y los juegos de gameloft van perfectos
Gracias por contestar creo q al final me decantare mas por la TNT4 aun que no me ha respondido nadie sobre si se puede volver a instalar un oficial una ves metida una cocinada ,,,,

Por cierto los pasos para instalar la TNT4 son los mismo que pone en el post inicial sobre actualizar o son otros ??
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 12:51:53
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Si son los mismos pasos y si si quieres despues puedes poner cuando quieras la ificial de nuevo sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 13:01:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tate20 Ver Mensaje
Si son los mismos pasos y si si quieres despues puedes poner cuando quieras la ificial de nuevo sin problemas
Gracias voy a ver si em pongo manos al obra
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 13:24:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber estoi siguiendo los apsos segun el post inicial "Como Actualizar/cambiar Rom en la Pipo MAX M1" pero tengo un problema y no es otro que yo dejo el boton volumen - pulsado estando apagada la tablet y segudidament conecto el cable usb en el conctor que pon USB no en el que pone HOST , y la table se inicia en modo seguro sigo los paso segun el video y no me realiza la carga del firnware me dice algo de error , sabeis algo

Nota lo estoi realizando desde windows7

Última edición por frodo3 Día 04/01/13 a las 13:26:34.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 15:47:25
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch

voy a tener que probar finalmente la TNT4

Frodo3
y llevo algo mas tiempo que tu y efectivamente con la oficial he notado que poco a poco, imagino que le ocurre al sistema android cuando la cache empieza a llenarse, y poco a poco va menos fluida con leves retardos en algunas ocasiones,
los primeros dias la tablet va como un tiro ahora ya no tanto, imagino que eso con la TNT sera igual.
de lo que estoy muy descontento con esta tablet es con la duracion de la bateria, cargarla todos los dias es un suplicio
y con el sonido, no puedo ponerle pelis al crio en el coche ya que no sirve de nada, una mierda, en dos palabras. El sonido es muy pobre.
he probado a iniciar un post en el foro para ver si alguien me puede ayudar con el tema de bricolage para ponerle otro altavoz, pero no tengo respuestas.

Última edición por PJP Día 04/01/13 a las 15:49:27.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 15:51:47
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por proflox Ver Mensaje
Yo solo te puedo decir que he estado como un mes con la oficial y aunque al principio iba muy bien poco a poco fui observando leves retardos al cambiar de aplicaciones y no funcionaban los juegos de gameloft, ahora llevo un para de dias con la tnt4 y la impresion es que va mas fluida, incluye root y tiene todas las aplicaciones chinas desinstaladas, 2 gb de rom y los juegos de gameloft van perfectos
Bueno el Tintin no va y aunque sólo me costó 1 euro no lo puedo jugar :'(
Viejo 04/01/13, 16:27:57
Array

[xs_avatar]
quevek quevek no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

Después de varios días con la tnt4 sigo sin un solo problema, quizás algunas ralentizaciones tras 2-3 dias de uso sin apagarla que se solucionan con un reinicio.

En cuanto lo que comentan por ahí del sonido, yo instale los "drivers" de beats audio que están en el market gratis (requiere root) ya que los había probado en otros terminales y había notado mejora, y noto la misma mejora que en el resto pero además noto el altavoz algo mas potente y nítido.
También he estado mirando modelos de altavoces bluetooth sencillitos y tengo fichados los woxter bt 100 quizas los tenga hoy o mañana así que ya os comentaré que seguro a mas de uno le interesa.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 19:04:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas de nuevo , ya he conseguido cargar el firmware aun que he tenido que realizar algunas cosillas ya que yo utilizo WINDOWS 7 y el tutorial estaba hecho sobre WINDOWS XP , bien pues detallo lo que he tenido que realizar y que conste que ya sé que seguro que habrá gente que dirá que esto ya se sabe pero yo por si a caso lo voy a postear para todo aquel que tenga algún problema con WINDOWS 7 lo pueda rapara como e hecho yo ;

1- Para cargar el firmware TNT4 yo lo que hice fue pulsar Volumen - y Power a la vez para entrar en
Modo "firmware update”, una vez realizado el paso el PC me reconoció el dispositivo y lo instalo y
todo pero me dio error al cargar el firmware con lo que intente de nuevo y la tableta se me quedo
bloqueada con lo que metí una aguja en el agujero del reset y reinicie la tableta, una vez reiniciada y
comprobado que funcionaba bien y no había nada raro seguí con la operación de cargar de TNT4.

2- De nuevo pulse las teclas Volumen - y Power a la vez y seguido me salió el mensaje tan famoso de
nuevo hardware encontrado pero no medio la opción de poder instalar los drivers con lo que procedí
a realizar la tarea manualmente de la siguiente manera, me fui a INICIO, Dispositivos e Impresoras
busque el dispositivo que estaba marcado como desconocido y procedí a instalar los drivers para
windows 7, que se encuentran en la carpeta del programa RKBatchTool1.5en.

3- Una vez realizado el paso de cargar los drivers para windows7 me puse manos a la obra para cargar el
firmware TNT4 , abrir el programa RKBatchTool1.5en tenerlo abierto y hacer lo del
Volumen-y el power y veréis como el numero 1 de la parte de abajo se pone en verde, una vez este en
verde os vais a la parte superior justo donde pone FW path y buscáis el firmware TNT4 que tiene
que estar renombrado como esto update.img y no como viene en el archivo rar y le dais a abrir
una vez hecho estos pasos solo queda marcar en la parte de abajo donde pone RESTORE y esperar a que
termine una vez termine la tableta se reiniciara y no quitéis el cable de USB hasta que no salga la pantalla
con los accesos directos ok ,,,

Bueno esta ha sido mi experiencia a la hora de cargar el firmware TNT4 si le sirve a alguien para que
pueda serle mas fácil y haya tenido el mismo problema que yo con windows7 pues hay tenéis mi resultado.

Un Saludo a todos y seguiré trasteando con ella que seguro que me surgirán mas dudas y preguntas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 20:26:23
Array

[xs_avatar]
bridges bridges no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Probando la tnt4 y francamente mejor. El Launcher me gusta más (Android Puro) quitadas todas la aplicaciones chinas y con su root. Todo perfecto en cuanto a fluidez y rendimiento francamente no creo que haya mucha diferencia con la stock. Me gustaria mucho que tuviese jb 4.2 por el tema de los perfiles de usuario. Tengo una nexus 7 para el curro y francamente da gusto esa funcionalidad
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 12:08:20
Array

[xs_avatar]
titiya titiya no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
NI para atras

[quote=frodo3;7034352]Buenas de nuevo , ya he conseguido cargar el firmware aun que he tenido que realizar algunas cosillas ya que yo utilizo WINDOWS 7 y el tutorial estaba hecho sobre WINDOWS XP , bien pues detallo lo que he tenido que realizar y que conste que ya sé que seguro que habrá gente que dirá que esto ya se sabe pero yo por si a caso lo voy a postear para todo aquel que tenga algún problema con WINDOWS 7 lo pueda rapara como e hecho yo ;

1- Para cargar el firmware TNT4 yo lo que hice fue pulsar Volumen - y Power a la vez para entrar en
Modo "firmware update”, una vez realizado el paso el PC me reconoció el dispositivo y lo instalo y
todo pero me dio error al cargar el firmware con lo que intente de nuevo y la tableta se me quedo
bloqueada con lo que metí una aguja en el agujero del reset y reinicie la tableta, una vez reiniciada y
comprobado que funcionaba bien y no había nada raro seguí con la operación de cargar de TNT4.

2- De nuevo pulse las teclas Volumen - y Power a la vez y seguido me salió el mensaje tan famoso de
nuevo hardware encontrado pero no medio la opción de poder instalar los drivers con lo que procedí
a realizar la tarea manualmente de la siguiente manera, me fui a INICIO, Dispositivos e Impresoras
busque el dispositivo que estaba marcado como desconocido y procedí a instalar los drivers para

3- Una vez realizado el paso de cargar los drivers para windows7 me puse manos a la obra para cargar el
firmware TNT4 , abrir el programa RKBatchTool1.5en tenerlo abierto y hacer lo del
Volumen-y el power y veréis como el numero 1 de la parte de abajo se pone en verde, una vez este en
verde os vais a la parte superior justo donde pone FW path y buscáis el firmware TNT4 que tiene
que estar renombrado como esto update.img y no como viene en el archivo rar y le dais a abrir
una vez hecho estos pasos solo queda marcar en la parte de abajo donde pone RESTORE y esperar a que
termine una vez termine la tableta se reiniciara y no quitéis el cable de USB hasta que no salga la pantalla

Bueno esta ha sido mi experiencia a la hora de cargar el firmware TNT4 si le sirve a alguien para que
pueda serle mas fácil y haya tenido el mismo problema que yo con windows7 pues hay tenéis mi resultado.

Un Saludo a todos y seguiré trasteando con ella que seguro que me surgirán mas dudas y preguntas.[/QUOTE

Hola Frodo, tengo el mismo problema que tenias tu, tengo windows 7 y no consigo cambiar la room. Tu como la has conectado, con la tablet encendida o apagada??
Hubo un intento en el q consegui que en la pantalla de la tablet apareciese el muñequin de android con la barriga abierta , supongo que seria q lo puse en firm, pero luego el ordenador me da error y me dice que no ha reconocido el software de la tablet. Intento ponerle drivers, pero no me deja, me dice que en la carpeta de drivers no se encuentra software para M1.

Ayudita porfiii.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 15:20:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=titiya;7041209]
 Cita: Originalmente Escrito por frodo3 Ver Mensaje
Buenas de nuevo , ya he conseguido cargar el firmware aun que he tenido que realizar algunas cosillas ya que yo utilizo WINDOWS 7 y el tutorial estaba hecho sobre WINDOWS XP , bien pues detallo lo que he tenido que realizar y que conste que ya sé que seguro que habrá gente que dirá que esto ya se sabe pero yo por si a caso lo voy a postear para todo aquel que tenga algún problema con WINDOWS 7 lo pueda rapara como e hecho yo ;

Un Saludo a todos y seguiré trasteando con ella que seguro que me surgirán mas dudas y preguntas.[/QUOTE

Hola Frodo, tengo el mismo problema que tenias tu, tengo windows 7 y no consigo cambiar la room. Tu como la has conectado, con la tablet encendida o apagada??
Hubo un intento en el q consegui que en la pantalla de la tablet apareciese el muñequin de android con la barriga abierta , supongo que seria q lo puse en firm, pero luego el ordenador me da error y me dice que no ha reconocido el software de la tablet. Intento ponerle drivers, pero no me deja, me dice que en la carpeta de drivers no se encuentra software para M1.

Ayudita porfiii.
Haber titiya mira yo la conecte al PC estando apagada ylo que hice fue 1º pulsando el boton volumen - seguido de power y espere que saliera el cartel en la parte de abajo de el PC donde te pone nuevo hardware encontrado. Una vez te sale dicho cartel puede pasar dos cosas la primera que te carge los drivers genericos para dicho dispositivo con lo que posiblemente no te reconozca la table o te la deje bloqueada como me paso ami, o segunda opcion es que instales los drivers tu manualmente que es lo que hice yo , y estos drivers estan en la carpeta que has devido de descomprimir anteriormente llamada RKBatchTool1.5en, dentro hay una carpeta llamada driver y en ella estan para 32Bit y para 64Bit con lo que tu tendras que elegir ok .
Una vez ya hayas instalado los drivers vuelves a conectar la tablet pulsando los ya mencionados volumen- y power a la vez y conecta el cable usb sin soltar los botones hasta que te reconozca el PC la table .
Nota yo te recomiendo que tengas abierto el programa RKBatchTool1.5 , hay veras que en al parte de abajo estan una serie de numeros pues bien el nuemero 1 se tiene que poner en verde y asi veras que te a reconocido la tablt , por que te digo esto del programa por hay veces que no aparce que se ha conectado un dispositivo al PC pero si que esta conectado con lo que es una buena forma de ver la coenxion de la tablet .
Y bien una vez haya sido detectado el dispositivo ya puedes seguir la carga del firmware como te indica el tutorial del amigo sergioparidas..-

Bueno espero haberte ayudado y si no es asi por aqui estare para ayudaret en lo que pueda claro qyo tambien soy un novato en esto y solo espongo mis esperiencias ..

Última edición por frodo3 Día 05/01/13 a las 16:15:26.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 15:24:55
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por bridges Ver Mensaje
Probando la tnt4 y francamente mejor. El Launcher me gusta más (Android Puro) quitadas todas la aplicaciones chinas y con su root. Todo perfecto en cuanto a fluidez y rendimiento francamente no creo que haya mucha diferencia con la stock. Me gustaria mucho que tuviese jb 4.2 por el tema de los perfiles de usuario. Tengo una nexus 7 para el curro y francamente da gusto esa funcionalidad
en la misma situacion que tu, esotoy deseando el 4.2 como agua de mayo,
por los perfiles de usuario mas que nada

ahora estoy utilizando los perfiles con la apk User Management
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 15:59:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quevek Ver Mensaje
Después de varios días con la tnt4 sigo sin un solo problema, quizás algunas ralentizaciones tras 2-3 dias de uso sin apagarla que se solucionan con un reinicio.

En cuanto lo que comentan por ahí del sonido, yo instale los "drivers" de beats audio que están en el market gratis (requiere root) ya que los había probado en otros terminales y había notado mejora, y noto la misma mejora que en el resto pero además noto el altavoz algo mas potente y nítido.
También he estado mirando modelos de altavoces bluetooth sencillitos y tengo fichados los woxter bt 100 quizas los tenga hoy o mañana así que ya os comentaré que seguro a mas de uno le interesa.
Danos link de los drivers que he encontrado un par pero no sé si funcionarán.
Viejo 05/01/13, 17:14:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Danos link de los drivers que he encontrado un par pero no sé si funcionarán.
Amigo turefete yo he encontrado esto no se si te valdran .....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418104
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 20:10:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo turefete yo he encontrado esto no se si te valdran .....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418104
Gracias, es uno de los que vi pero hay gente que se ha quedado sin sonido o que ha tenido que restaurar Android por culpa de esos drivers así que de momento me quedo como estoy

Felices Reyes a todos!
Viejo 05/01/13, 23:59:01
Array

[xs_avatar]
titiya titiya no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
[quote=frodo3;7043373]
 Cita: Originalmente Escrito por titiya Ver Mensaje

Haber titiya mira yo la conecte al PC estando apagada ylo que hice fue 1º pulsando el boton volumen - seguido de power y espere que saliera el cartel en la parte de abajo de el PC donde te pone nuevo hardware encontrado. Una vez te sale dicho cartel puede pasar dos cosas la primera que te carge los drivers genericos para dicho dispositivo con lo que posiblemente no te reconozca la table o te la deje bloqueada como me paso ami, o segunda opcion es que instales los drivers tu manualmente que es lo que hice yo , y estos drivers estan en la carpeta que has devido de descomprimir anteriormente llamada RKBatchTool1.5en, dentro hay una carpeta llamada driver y en ella estan para 32Bit y para 64Bit con lo que tu tendras que elegir ok .
Una vez ya hayas instalado los drivers vuelves a conectar la tablet pulsando los ya mencionados volumen- y power a la vez y conecta el cable usb sin soltar los botones hasta que te reconozca el PC la table .
Nota yo te recomiendo que tengas abierto el programa RKBatchTool1.5 , hay veras que en al parte de abajo estan una serie de numeros pues bien el nuemero 1 se tiene que poner en verde y asi veras que te a reconocido la tablt , por que te digo esto del programa por hay veces que no aparce que se ha conectado un dispositivo al PC pero si que esta conectado con lo que es una buena forma de ver la coenxion de la tablet .
Y bien una vez haya sido detectado el dispositivo ya puedes seguir la carga del firmware como te indica el tutorial del amigo sergioparidas..-

Bueno espero haberte ayudado y si no es asi por aqui estare para ayudaret en lo que pueda claro qyo tambien soy un novato en esto y solo espongo mis esperiencias ..
Lo primero Frodo, muchisimas gracias por responder a mi anterios mensaje. Pero na de na, yo soy muy urrina para esto y no consigo nada. la tablet la tienes con el modo depuracion de usb activado o no?? Y como haces para instalar los drivers manualmente, pq yo hice como tu me dices, busco en equipo administrador, el m1 con la señal amarilla al lado y donde pone buscar hardware para m1 le doy y busco los drivers, pero no me los reconoce....en fin, agradeceria la paciencia de quien me pudiese explicar los pasos como para tontinos, pq yo en este terreno.....
De nuevo gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 00:46:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=titiya;7048543]
Lo primero Frodo, muchisimas gracias por responder a mi anterios mensaje. Pero na de na, yo soy muy urrina para esto y no consigo nada. la tablet la tienes con el modo depuracion de usb activado o no?? Y como haces para instalar los drivers manualmente, pq yo hice como tu me dices, busco en equipo administrador, el m1 con la señal amarilla al lado y donde pone buscar hardware para m1 le doy y busco los drivers, pero no me los reconoce....en fin, agradeceria la paciencia de quien me pudiese explicar los pasos como para tontinos, pq yo en este terreno.....
De nuevo gracias y un saludo
Buenas de nuevo, haber mira tienes un mensaje privado
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 01:16:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches a todos , por casualidad alguno de uds habeis notado un consumo brutal con la TNT4 por q yo no lo entiendo estaba la bateria en el 38% la pongo a cargar llega al 100% de carga veo durante unos minutos un video la apago y al encenderla me pone que esta en el 67%, no lo entiendo pero como va a consumir por 2 o 3 minutos de video un 33% ,, en fin si teneis alguno alguna respuesta estaria agradecido,,,
Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 03:08:17
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
Buenas noches! ante todo espero que os hayan traido muchas cosass.
Ahora mi pregunta, ¿Ha conseguido alguien cambiar los DPI ? Estoy acostumbrado a otra tableta y en esta lo veo todo muy grande.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Hora actual: 15:38:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /