|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Anderín,cuidado para donde miras, yo no daría la espalda por aquí, los bonobos ya se sabe
![]() Y viniedo de ti Elranma... seguro que muy serio no es de todas formas a mi me pasa igual, cuando me pongo serio nadie se lo cree
|
||||
|
||||
|
Pero mira que es rápido raulmoyamalo... ya se está entrenando con el botiquín
![]() ![]() ![]() ![]() Irá así a la universidad???? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias elranma por los buenos ratos de tus offtopics
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas: por suerte ya no tengo que ir a la universidad... ya terminé la carrera... pero tengo un botiquín igualito en el maletero del coche... ![]() ![]() como siempre el ranma, a tus pies....
|
||||
|
||||
|
Ahora, viendo con calma la foto tiene su gracia... El oso "to joio" pero con su botiquin
![]() Posteado desde mi HD2
|
||||
|
||||
|
Última edición por sombraxxl Día 04/12/09 a las 18:56:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]file:///tmp/moz-screenshot.png[/IMG]
![]() Pues nada, luego te pasas por Navarra a comer unos buenos huevos con chistorra, también estás invitado.....eso si, primero quiero la bicha, aunque sea para las navidades, que ya tengo ganas.....
|
||||
|
||||
|
mmmmmm.....
va a ser que ninguna fémina me ha contactado por privi ¡EH QUE CON GOMINA MEJORO!, aquí esto,y un día duro. auditoría de AENOR y negociación con un proveedor, Kanoso ¿ya tenemos las IOdela 9000: 2008?, ssss..... que para las compras en grupo hay una norma especial con IOs de la religión Kanosiana que me han dicho que sólo los leónidas comprendemos y alabamos, ¡hala que nos vamos!.S2
|
||||
|
||||
|
Te bendito rubencio... Las ISO las hace el demonio
|
||||
|
||||
|
Gracias ¡Oh Dios Kanosiano misericordioso!, te hala vamos. AMEN
![]() ![]() ![]() Por cierto votos emitidos y a la espera de que los señores de WV arreglen de nuevo los resultados (no me creo que en dos días nos hayan quitado 2000 votos y nos hayan adelantado por unos cientos y encima ahora parezca que no se despegan en la diferencia... ![]() ![]() :pensan do:![]() s2
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando se sortee el polo en HTCMAnia, a ver quien es el chulo que lo gana, el año pasado me pegué horas delante de una florecilla, intentando averiguar la pista... y mira que use programas para abriri la foto, pero nunca el que sacaba la solución.
Mi orgullo qudó herido y me quiero resarcir y ganar el Hero o el Leo me da igual, bueno ya puestos el Hero, porque el Leo gracias a gente como vosotros ya lo estoy disfrutando... ¡pero que digo, que Leo ni que gaitas! lo mío es una BICHA con mayúsculas que no suuuueeeeeeltooooo, mi Biiiichaaaaa, mi Biiiiichaaaaa, mi Biiiiiiiiichaaaaaa. s2
|
||||
|
||||
|
Gracias ¡Oh Dios Kanosiano misericordioso!, te hala vamos. AMEN
![]() ![]() ![]() Por cierto votos emitidos y a la espera de que los señores de WV arreglen de nuevo los resultados (no me creo que en dos días nos hayan quitado 2000 votos y nos hayan adelantado por unos cientos y encima ahora parezca que no se despegan en la diferencia... ![]() ![]() :pensan do:![]() s2
|
||||
|
||||
|
Te refieres a una lista abierta? preguntale a pepe o kanoso por que la verdad ya no se si esta cerrada o no la nueva remesa, esto de estar siempre en el curro me tiene un pokito apartado de este super ambiente, me cago en todo... ya llevo 2 dias de academia! y gymnasio... me duele hasta las orejas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias a todos.
Que tranquilo esta eeeeeesto. ![]() ![]() ![]() Bueno, mis votos de hoy. ![]() ![]() ![]() Saludos y buen finde. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, una pregunta,
¿ podéis poner una lista actualizada y en orden correcto de los que estamos a la espera? Es para ver cuantos somos y en que puesto estamos. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,
Hace varios días que no posteo, pero os Leo todos los días y voto todas las noches. Respecto a los portes a 5€, completamente de acuerdo. Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |