|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por hacernos de traductor simultaneo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo trastearemos sin piedad y seguro que le haremos mil perrerías y como siempre (esperemos que sea así) a los pocos meses habrán mejores pepinos y más baratos. Es la ley de la vida tecnológica, así que ánimo y alegraros!!! ☺ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No me entero, un resumen de lo que habian comprado algunos y lo que pasa?
Pd: cualquier quad que no saque facilmente mas de 12 mil me parece fracaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Que haces con 12000 que no hagas con 11000? ☺
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
Cita:
|
|
|
|
No tiene nada que ver hamijo.
Es simplemente que si hay dual core con 7 mil que un quad vaya con 11 es algo bajo, 12 o 13 minimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este 2013 (mediados a finales) va a ser un gran año viendo lo que se ha presentado en el CES. Que el 2013 haga si magia! ☺ |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado un momento en el que la batería para mí es más importante que tanto núcleo! Quiero estar 24 horas trasteandooooo! 😆
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto caiga en manos de desarrolladores y empiecen a sacar ROM's y kernel's a medida, seguramente superara con creces esa cifra. El hardware esta ahi, solo hay que saber como exprimir esos recursos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo que digo es que tanto quad y tanta movida pero si sacasen los dual que ya hay oceados de fabrica podrian llegar a 10 mil EASY. Envez de eso sacan quads a esas velocidades. veamos como avanza esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, lo que voy editando en el título del hilo: Según su web, Newman ha terminado ya de enviar el primer lote de 30.000 unidades producidas y agotado su primer stock. Supongo que así empezaremos a ver en breve reviews de este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno family. Al final me he cansado de los chinos y sus problemas.
Me he pillado un Lg Optimus 4X HD blanquito. Total, algo mas caro que el newman (no mucho...) y sin comeduras de cabeza de aduanas, tiempo de espera, mentiras chinas y demas... Que tengais suerte con esos modelos y a ver si es verdad que ven la luz algun dia por Europa... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ebay (aunque tambien lo puedes encontrar en amazon cuando haya un stock decente...) en una tienda de UK (E-CELL)
350 euros puesto en casa... |
|
|
||||
|
||||
|
Fossydj pues solo desearte suerte con tu LG,ya que yo soy propietario del OPtimus 3d,y date por jodido con las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.valuebasket.com/en_ES/LG-...ew/11021-AA-BK Una página que suelo recomendar mucho. ☺ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la compra, aunque más de 100€ de diferencia está cerca del 40%, y eso sí es mucho más caro para mi gusto.
De todos modos el 4X HD es un gran cacharro que estuve a punto de comprar. Si no fuera por el tema de actualizaciones de LG. porque no sale a la venta en España y porque fui de los incautos que intenté pillar un Nexus, ese teléfono hubiera sido el elegido. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva salida de stock según fábrica sobre el 11 de enero.
Hay una minireview de un usuario chino en la página oficial de newman, cuyo enlace ya han colgado en el otro hilo que sigue de la "conjunta", aunque poco dice. De momento no parece ir muy fino, aparentemente por tema de soft, y algo justo de ram con el giga que le han puesto. A ver si sale algo más decente para colgarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este findesemana hago una review. Hoy me ha llegado el movil pero no ewtoy en la localidad donde se envio i hasta el jueves o viernes no voy q ir por alli
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pep17 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:12:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) de que cuenta con 2Gb libres mas otros 4 usados o algo así...
(ya sé que en pantalla y en altavoz el Huawei Honor 2 es uno de los mejores por ahora mejor que este, que el Xiaomi mi2...etc)
Pero parece que dice que esa review la hace en china y ahí las redes son algo mas "filtradas" en conexiones exteriores...vete a saber que quiere decir con eso 
pero según Antutu consigue 11976 y confirma cpu quad-core de Samsung... y todo por menos de 200€