|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom S2E no lleva , tiene el A2SD para activarlo mediante el terminal emulator, sobre el mounts2SD si da problemas con la 4.3 ayer me costo que funcionara pero la final llevo instalada la version 1.10 del mounts2SD y tengo todo bien metido , aunque de vez en cuando sale el error que te pide el busybox , es parecido al A2Sd pero segun que opciones activas en el mounts2sd
Sobre el Ext2 es porque la rom o creo mas el mounts2sd te la detecta como EXt2 que por cierto da problemas para detectar el tipo de EXT que han comentado en XDA, pasaba tambien con la reflex de Neo, la particion EXT3 es la EXT2 solo que la EXT3 lleva journalist http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421 Y puedes convertirla a EXT3 si quieres aunque tal como la tienes te funcionaria con la rom, te tardara un buen rato segun tu tamaño de particion ![]() Igual un fin de de estos, pruebo con la versión 1.10 a ver si entra porque con el a2sd ejecutado en el terminal, sólo pasa las apps, pero no el resto (datos, etc) no? En cuanto a la ext2 de momento la dejaré. Si noto algo, migraré a ext3 pero bueno, como aun tengo en mente volver a hacer todo lo del mounts2sd, tiraré así un par de semanas. Además, seguro que antes de esto saldrá otra versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del S2E ya lo leí pero sólo lo comentaba, refiriendome a que suponía que con el mounts2sd sería lo mismo, intalarlo, reiniciar, elegir, reiniciar y listo pero lo dicho, imposible. Se me borra tras el primer reinicio. Incluso en una de estas a raíz de ahí me daba el famoso error -110 en el market. Probé a bajarla (antes) a instalarla desde la sd, etc.
Igual un fin de de estos, pruebo con la versión 1.10 a ver si entra porque con el a2sd ejecutado en el terminal, sólo pasa las apps, pero no el resto (datos, etc) no? En cuanto a la ext2 de momento la dejaré. Si noto algo, migraré a ext3 pero bueno, como aun tengo en mente volver a hacer todo lo del mounts2sd, tiraré así un par de semanas. Además, seguro que antes de esto saldrá otra versión ![]() ![]()
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 07/01/13 a las 18:13:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a v4.3 y restaurado las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta puede ser la ROM del año
|
|
||||
|
||||
|
bueno, acabo de descargar la 4.3 co gapps. ya quiero ir a flashear pero me quedo con la duda que si anda el script a2sd, lo activamos como siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me paso algo parecido a lo que se comenta con el mounts2d. No hay manera de meterlo a camino, y con el a2sd solo me quedan 148 mb.
Decidi volver a la 4.2.1, que va muy bien, solo que las notificaciones del washapp suena muy bajito, alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
entre esta, la de nikez p2 y la de polo, con cual os quedais?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas después de haber echado un ojo a todas las que hay por ahí comento varias cosas. Jelly Bean para nuestra Desi hoy por hoy, con todo lo que hay hecho no es tan funcional como la CM9 por ejemplo. Hasta que no llegue a ése nivel no la instalaré de forma definitiva. Éso si, si no te importa que tu android esté en inglés hay más oferta por ahí... pero paso. La quiero en español y bien traducida como dios manda. De momento he vuelto a 4.0.4 ICS CM9 4MB de caché y el Seederv6 y no hay tanta diferencia entre Jelly Bean a NIVEL RENDIMIENTO general. En cuánto a interfaz gráfico para mi no es muy importante. Mientras se vea como en 4.0.4 me sobra. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí cuando se me llena la interna, imposible seguir llenando la partición EXT4. Me da diversos errores desde el Play Store (URI de descarga no válida, No hay suficiente espacio de almacenamiento, Archivo de paquete no válido) aleatoriamente. Parece que se van llenando la ext y la interna... Alguien sabe cómo solucionarlo? Me jode porque se me han quedado sin instalar Youtube y Maps...!! :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta...
De todas formas después de haber echado un ojo a todas las que hay por ahí comento varias cosas. Jelly Bean para nuestra Desi hoy por hoy, con todo lo que hay hecho no es tan funcional como la CM9 por ejemplo. Hasta que no llegue a ése nivel no la instalaré de forma definitiva. Éso si, si no te importa que tu android esté en inglés hay más oferta por ahí... pero paso. La quiero en español y bien traducida como dios manda. De momento he vuelto a 4.0.4 ICS CM9 4MB de caché y el Seederv6 y no hay tanta diferencia entre Jelly Bean a NIVEL RENDIMIENTO general. En cuánto a interfaz gráfico para mi no es muy importante. Mientras se vea como en 4.0.4 me sobra. Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta ahora estoy flipando
|
||||
|
||||
|
A mí cuando se me llena la interna, imposible seguir llenando la partición EXT4. Me da diversos errores desde el Play Store (URI de descarga no válida, No hay suficiente espacio de almacenamiento, Archivo de paquete no válido) aleatoriamente. Parece que se van llenando la ext y la interna... Alguien sabe cómo solucionarlo? Me jode porque se me han quedado sin instalar Youtube y Maps...!! :banghead:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he tenido que reinstalarla porque se me detuvo en launcher 500 veces sin dejarme hacer nada. ese escritorio tiene algun problema.
y no me va tan fluida como la primera version. eso si, me he solucionado la vida con hacer un flasheable del titanium, asi que no necesito entrar a la red para descargar algun explorador de archivos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta en aplicar un tema: se detiene el launcher.
También si muevo el Nova a system y le doy permisos, al reiniciar y aplicarlo se detiene |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |