![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
HOY NO HAY NIGHTLY.
JENKINS ha petado. |
|
|
|
|
|
Estoy probando esto antes de flashear nada con la ROM tal cual y el valor más alto que veo es 188 ...
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...roid-root.html El implemento está disponible solo en la experimental.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno pues a mi me funciona, no baja de 3900...
Edito: Esto es en la ROM SuperNexus 2.0-BUILD1... lo que he posteado aquí para verificar que si que funciona y por que también sigo este hilo ;) Saludos!! Última edición por xxermolaxx Día 04/01/13 a las 11:24:41 |
|
|
|
Yo pongo en el terminal el comando y me sale lo k ati dela hora y fecha pero el resultado abajo no me sale na....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya se que es una tonteria pero es imprescindible para que muestre por pantalla... Saludos! |
|
|
|
Igual es una tontería peeeero... le diste a ENTER???
|
|
|
|
E exo copia y pega de watch -n 1 cat /proc/sys/kernel/random/entropy_avail y si le dado a enter -. -
|
|
|
|
Pues no hagas un copia/pega, prueba a escribirlo.
|
|
|
|
Eso me sale compi
|
|
|
|
Buenas!
Pues no sé que narices te pasa la verdad...
|
|
|
|
Prueba con permisos root escribiendo el su antes de nada
|
|
|
|
Tmb e probado eso y nada
|
|
|
|
Solucionado e flasheado el zip y ya esta
|
|
|
|
|
|
|
|
He instalado seeder en un galaxy mini y en un alcatel, y compis, ahí si se nota a lo bestia!!! .... De efecto placebo ni de coña!!!. Google debe espabilar y añadir de forma nativa la aplicación a Android....
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Parece ser un problema de la ROM, ayer la actualicé, instalé modems distintos, y sigue pasando, da picos de cobertura e incluso se llega a perder. Sin embargo, anoche hice un par de llamadas de 20 minutos y en ningún momento se cortó la llamada... |
|
|
|
Extraño este hilo, aquí me informaba de todo... Ahora tengo el S3 y el hilo es muy lento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que vender el S3 y volver al S2...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»