![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola a alguien le funciona la radio en esta ultima actualización, es que a mi no me funciona, sabéis si se arreglara o hay alguna manera de que se pueda escuchar, es que la utilizo bastante y ahora estoy al revés.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día postean nuevos errores, me esperaré a que esté más estable la rom
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom lo siento pero va como el Culo. Hace poco probe la renovate con sense 4 tb y va mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
|
cual es el kernel que va mejor con la rom? lo agradesco de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿SABEIS ALGO SOBRE ESTO?? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032
|
|
|
||||
|
||||
|
un consejo a los que no prueban la rom...probadla, es la mejor rom con sense 4 de lejos, pero no podeis pretender que tire de sense 4 a 1.2 Ghz y de manera fluida porque no. Los que teneis problemas con el kernel probad con el que viene con la rom, pensad que por logica es el que mejor que funcionaria con la rom, y lo es. Con un poquito de overclock vuela (1,6 ondemand), cada vez se porta mejor la bateria, y la rom va mas fluida que cualquier htc de stock, pero por favor no digais que es mala la rom porque no lo es y los cocineros estan haciendo un magnifico trabajo, y recordad lo poquito que ha hecho HTC con este smartphone en cuanto a software. un saludo.
Última edición por carlos3lopez Día 03/01/13 a las 15:40:48 |
|
|
|
|
Cita:
Parece fabuloso a simple vista, pero como dijo el, gastaria mas bateria, lo cual dice que lo puede mejorar. No soy muy entendido de eso, pero si es algo que pudo arreglar para que el terminal este mas fluido,y por lo que dice muchisimo mas fluido, para mi mejor. Pero esperaria a ver si hay mas noticias acerca de si el problema de la bateria lo puede solucionar.
|
|
|
|
Os funciona el hdmi?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, tienes que activarlo desde los tweaks.
|
|
|
Desde que instale la 1.6 el gps es muy inexacto. En una ruta de 10 km me ha marcado 13 y aun estando parado da bandazos. Alguna idea?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por responder |
|
|
|
Os funciona la radio.... A ver si sacan una actualización para resolver estos errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una cosa, te recomiendo que pruebes la 1.6 haciendo una instalacion limpia y con el kernel 10b8 de faux. vuela y es estable por ahora, llevo un dia. Última edición por carlos3lopez Día 04/01/13 a las 01:54:56 |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien sabe algo sobre esto... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |