|
||
|
||||
|
||||
muy bueno si señor, la verdad el foro esta realmente vivo estos dias, da gusto entrar a leer todas las novedades jeje, por cierto otro que se apunta a la quedada! sea donde sea. xd
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
jejejjee, muy bien yushiro. Y porque parece ser que sigues con la novia, no? ( y me alegro por ello), que sino hay por aqui alguna candidata que le gustaría conocerte, suponiendo que seas el de tu avatar
![]()
|
||||
|
||||
EL RANMA, eres un crack, un mostruo, genial, la hostia, no se que más decir, eres el Dios ranma.
Al final vamos a tener que hacer do siglesias ¿se permite la poligamia en estos casos?, ah que esto no es que entonces seríamos bixesuales, perdon quiero decir biteos.
|
||||
|
||||
Kanoso, cuenta conmigo pra lo que quieras, menos para dinero, ....... bueno pero si ya lo tienes
|
||||
|
||||
EL RANMA, eres un crack, un mostruo, genial, la hostia, no se que más decir, eres el Dios ranma.
Al final vamos a tener que hacer do siglesias ¿se permite la poligamia en estos casos?, ah que esto no es que entonces seríamos bixesuales, perdon quiero decir biteos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por elranma Día 01/12/09 a las 23:11:46. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se admite otro dios , sin duda, eres genial
![]()
|
||||
|
||||
Jajaja! eres un cachondo hydra xd claro que soy yo! xd la verdad no os e comentao na de la novia por que no queria meter yo el mal royito al hilo siempre con lo mismo, pero sigo jodido hasta la medula chicos. segun ella seguimos juntos aunque se largue, pero luego a las amigas les ha dicho que ni estamos juntos y que yo duermo en casa de mi madre... que solo somos amigos, por lo que ya no se si fiarme de lo que me dice, alomejor simplemente esta conmigo aqui para guardar las pelas, pero por mis narices que me tengo que enterar de la verdad, el problema es que hay otro chico de por enmedio.. el ex... (Ya se que la cosa esta jodida... pero ya saben que cuando se quiere algo se lucha por ello) no se si esto va a terminar bien pero este mes de enero lo voy a saver, os prometo que os voy a tener informados. |
|
||||
|
||||
Elranma, eres genial, tio.......
![]()
|
||||
|
||||
Iba a retocar mi avatar y ponerle una orla, pero claro a wall-e no le queda del todo bien
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno señores, les dejo que mañana toca un día duro y si no descansamos mal asunto... A aquellos que están pendiente de la siguiente tanda, recordarles que es bueno rezar la oración antes de ir a dormir: KANOSO nuestro que estás en Merida santificado sea tu Nombre venga a nosotros las HD2 hágase el envio por Seur o por Nacex Danos hoy nuestro parte del día perdona nuestros nervios como también nosotros perdonamos a los que no han dado el ok no nos dejes sin la nueva HTC y líbranos del hardreset Amén Y sobretodo, votar al polo... PD yomismo1, ahora cuando veo un post tuyo te veo diferente... impresionas más con el avatar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
elranma eres el fucking crack (puto amo para los castizos) macho, eres muuuuuyyyy bueno.
En cuando a estos dos pollos: ![]() ![]() Y en cuanto a la kedada: ME APUNTO, CUANDO Y DONDE SEA, y como dice Rubencio "una vez puesta se hace el esfuerzo y se acude". También me apunto a la minikedada, a la mediokedada a la maxikedada y a la megakedada... me apunto a todas. Un saludo a todos Nota: confieso que hoy he estado vago vago vago vago y no he pegado palo al agua... mañana será otro día. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anderin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja! eres un cachondo hydra xd claro que soy yo! xd la verdad no os e comentao na de la novia por que no queria meter yo el mal royito al hilo siempre con lo mismo, pero sigo jodido hasta la medula chicos. segun ella seguimos juntos aunque se largue, pero luego a las amigas les ha dicho que ni estamos juntos y que yo duermo en casa de mi madre... que solo somos amigos, por lo que ya no se si fiarme de lo que me dice, alomejor simplemente esta conmigo aqui para guardar las pelas, pero por mis narices que me tengo que enterar de la verdad, el problema es que hay otro chico de por enmedio.. el ex... (Ya se que la cosa esta jodida... pero ya saben que cuando se quiere algo se lucha por ello) no se si esto va a terminar bien pero este mes de enero lo voy a saver, os prometo que os voy a tener informados.
![]() ![]() Un beso fuerte campeón ![]() |
|
||||
|
||||
Iba a retocar mi avatar y ponerle una orla, pero claro a wall-e no le queda del todo bien
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno señores, les dejo que mañana toca un día duro y si no descansamos mal asunto... A aquellos que están pendiente de la siguiente tanda, recordarles que es bueno rezar la oración antes de ir a dormir: Y sobretodo, votar al polo... PD yomismo1, ahora cuando veo un post tuyo te veo diferente... impresionas más con el avatar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que pasa, que si no vengo yo, aqui no vota ni Dios?
A VOTAR
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy confundido , sera por la noche ? No , no soy dinio
![]() ![]() Esto de tener 2 dioses me ha dejado todo loco Y es cierto elranma eres el dios de los offtopics y fotos en general , cada vez te superas mas , como lo haces? rezas al dios kanoso para que te inspire ? ![]() ![]() ![]() La foto con todos los avatares ha sido simplemente genial ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Elramna, tienes una habilidad impresiomante. Me dejas con la boca abierta.
|
||||
|
||||
Votos dados a los leos
LA BICHA apagada las oraciones rezadas A dormir , buenas noches compis ![]() |
|
||||
|
||||
Votos emitidos. ¿Ya han emitido los de W alguna opinión sobre el tema?. Lo digo porque la verdad es que no entiendo nada de lo que pasa. Ayer depre porque nos habían alcanzado y hoy les sacamos un buen porrón. O es que dejamos de votar, y me incluyo para no herir sensibilidades, o si no que alguien me lo aclare. Es simple curiosidad por si podemos hacer algo más de lo que estamos haciendo, pues lo único que importa en éste momento es aumentar y disminuir la distancia con el 2º.
Así que ya podemos ponernos a votar como locos o voy a repartir tablazos a diestro y siniestro, con permiso de dios kanoso claro está. ![]() Ánimo compañeros, tenemos y podemos ganar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenos días, recién votado. El Ranma, muy bueno, eres un monstruo. Saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |