|
|
||||
|
||||
|
No, el Xiaomi Mi2 viene en inglés y chino pero MIUI españa seguro que tendrá pronto apunto una ROM en español y ya rooteada. Pero seguro que alguien que ya lo tenga te lo podrá responder mejor que yo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
25 euros con gastos de envío incluidos pero parece ser que Xiaomi acaba de retirar la batería de su pagina web parece ser para modificar el aspecto y supongo que el color de la tapa trasera...estaremos expectantes a ver cuando vuelve a estar disponible y qué aspecto final tendrá...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo queráis rápido el compañero Sender1988 puede conseguir el Xiaomi Mi2 de 16 Gb por 360 euros. Si queréis me pongo en contacto con él para decírselo.
Sigo esperando respuesta de la tienda de Aliexpress Hawksoar y de Alegrecompra. |
|
|
|
Una pregunta , merece la pena comprarse el xiaomi m2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo compré en alegrecompra (16gb) por 303,39€. Pagándolo con paypal en $ y siendo mi banco el que hiciese el cambio de divisa, el envío que escogí fue el de Hong kong express. Yo creo que os harán un buen precio a una conjunta de tantos terminales. Última edición por ghabenlle Día 31/12/12 a las 17:52:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, a priori, sí...
estaba entre éste, el oppo find 5 (me echó para atrás el tamaño de pantalla, muy grande para mi uso) y el nexus 4 ( no tiene otg) Lo tienes que valorar tú. |
|
|
|
Hechale un vistazo a la review en vídeo de abajo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513690 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te tardo? Yo hice lo mismo que tu pero de 32gb el dia 29 y hoy me da por entrar y me sale que no he realizado ningun pedido, pero si me lo han cobrado. He enviado un mail pero me contesta que esta de fiesta del 29 al 2 y estoy acojonatus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año Familia. Y un abrazo grande a todos
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FELIZ AÑO!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos!
Espero que dentro de poco podamos disfrutar todos de este pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a la compra conjunta.
Prefiero el de 16gb, pero digo lo mismo que Othingnet Y una funda de esas tambien estaria curioso ![]() No se si ya se habrá comentado, pero no me he podido leer el hilo. Para conseguir la bateria de 3100 hay que pagar 25€ mas? Es decir te quedarias con las 2 baterias. O se paga un suplemento? Última edición por disken Día 02/01/13 a las 06:27:57 |
|
|
||||
|
||||
|
umm... Dos cosas...
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentar que me acaban de dejar el teléfono en casa! Como ahora estoy trabajando en otro sitio, no podré jugar con él hasta el viernes, pero ya está donde debe. Muchas gracias por todo weckl y ahora toca ver como ponerlo en inglés y actualizarlo!
¿Y a quién se le puede pedir la funda de Super Mario? Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y espero que hoy también le haya llegado al compañero Lechuck27, que se lo enviaron al mismo tiempo que a mí. ¿Y cómo va tu envío ferdy_cm? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí