|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y el costo de envió a Lima como seria? Cuanto hay que adicionarlo...
Bueno, el vendedor fiable que conozco de Aliexpress ha actualizado precios viendo la competencia que se avecina. Creo que no están nada mal. Aunque me ha comentado que de momento sería vigente durante una semana solamente a partir de hoy.
Xiaomi Mi2 de 32 Gb: (precio con gastos de envío incluidos) 1 a 10 : 370 euros. Extras: -Adaptador europeo de calidad -Tapones de goma -Funda blanca -Protector de pantalla compatible Xiaomi Mi2 10 a 20: 365 euros Extras: -Adaptador europeo de calidad -Tapones de goma -Funda blanca -Protector de pantalla compatible Xiaomi Mi2 -Protector de pantalla original Xiaomi Mi2 20 a 30 : 360 euros Extras: -Adaptador europeo de calidad -Tapones de goma -Funda blanca -Protector de pantalla compatible Xiaomi Mi2 -Protector de pantalla original Xiaomi Mi2 Shail50 y Linarense para que no os veáis perjudicados por este nuevo precio os enviará a cada uno una batería Xiaomi adicional valorada en 15 euros. El precio del Mi2 de 16 Gb lo mantiene en 375 euros de momento. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria extra
Unas fotos que me pedian de la bateria
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda silicona
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda soporte
|
|
|
||||
|
||||
|
fundas gama baja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chapuzon, se podria abrir un tema con accesorios para el M2? creo que estaria interesante.
Podrias decir las web's donde se pueden comprar estas fundas o tenemos que pedirtelas/selas a alguien? Thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto queda la batería de 3100 con los gastos de envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con la cantidad de accesorios que se están viendo habria que abrir un hilo exclusivo si, al menos para que el que esté interesado las localice rapidamente.
Creo que chapuzon las consigue, hay algunas muy buenas si..... |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Un poco de organización no le viene mal al foro. Además son conjuntas distintas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por poner tantas fotos, pero soy nuevo y no se muy bien como funciona el foro...si algun veterano desea abrir un hilo yo subo material sin problema, siempre y cuando el tiempo lo permita.
La pagina web de donde he sacado esto es Taobao, pero convendria saber algo de chino para moverse por el.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por poner tantas fotos, pero soy nuevo y no se muy bien como funciona el foro...si algun veterano desea abrir un hilo yo subo material sin problema, siempre y cuando el tiempo lo permita.
La pagina web de donde he sacado esto es Taobao, pero convendria saber algo de chino para moverse por el. ![]() ![]() de todas maneras hacen envios aqui? o te la pedimos a ti? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras llamar al número de atención al cliente de correos me han confirmado que el teléfono está en mi provincia pero como hoy no hay correo, hasta el miércoles, mínimo, nada de nada. Todo apunta a que lo tendré antes de reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, una pregunta, estos telefonos que puedes traer tú, estan en español?, es decir vienen rooteados y preparados para que una persona como yo, que no tiene ni idea, pueda funcionar con el como si fuese un terminal comprado aquí en Ëspaña?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los xiaomi ya vienen rooteados de fabrica, alguien que ya lo tenga podria asegurarlo y en cuanto a la rom no te preocupes que entre todos los que lo tengamos ya iremos ayudando a la gente, de hecho ya se está trabajando para una rom en español, asi que no le veo ningún problema para comprarlo |
|
|
||||
|
||||
![]() Pd: De hecho es uno de los teléfonos en los que más fácil es tener root porque xiaomi promueve el cambio de roms y ya tiene el recovery instalado de fabrica;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Feliz y propero año nuevo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl yo comente q estaba interesado en uno de 16gb, pero si somos unos cuantos para el de 32gb y puede avanzar mas rápido me apuntaría para el de 32gb. Ya nos comentas como va la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, me intereza este movil si alguien me informa de como va la compra, cuanto es el precio por el Mi2 de 16 Gb y con q accesorios viene.
|
|
|