|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, con las últimas actualizaciones, y la 5.2 incluida (aunque un poco menos), estoy teniendo bastantes problemas de FC de apps en general y system, además de encontrar que me consume mucha Ram o eso me parece. Estoy con 70 u 80 nada más libres y se me ralentiza bastante el nexus. Siempre instalo todo de 0, con wipes de todo y no restauro nada. Alguna idea? gracias, y un buen 2013 para todos!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue sin pasar de esa animación del principio, ¿alguien me podría decir que es lo que tengo que hacer para quitar esta rom y dejar el móvil como antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830 sigue este tutorial...¡¡¡pero algo debes estar haciendo mal para no pasarte de la animacion..nunca e tenido yo ese problema...tienes instalado el blackrose???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El blackrose no lo tengo instalado, porque en el principio del tutorial pone: "HBOOT: recomendado 0.35.0017 o Blackrose." Por lo que no la instale ya que tenia esa versión del hboot. Además, cuando intenté instalarlo me salia lo siguiente: ¿is your device listed? algo que se que no era normal, y no supe que tenia que hacer, por lo que lo deje. Lo que pasa es que ahora no puedo pasar de la animación y no creo que pueda instalarlo.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gotrek00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gotrek00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que todo tiempo pasado fue mejor lo dudo. Pues quiero querer aun de sobra y con creces. Ya 2012 se va y queda en el olvido... y no hay político ni baquero que tenga lo que se merece.
La vida es un arma arrojadiza y de doble filo. Unos se sentirán aliviados y otros, de pavor vencidos. Pero nosotros debemos seguir luchando y encontrar el sino que nos haga sentir orgullosos de ser amigos. Feliz noche en familia y próspero 2013. Silverbot2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que todo tiempo pasado fue mejor lo dudo. Pues quiero querer aun de sobra y con creces. Ya 2012 se va y queda en el olvido... y no hay político ni baquero que tenga lo que se merece.
La vida es un arma arrojadiza y de doble filo. Unos se sentirán aliviados y otros, de pavor vencidos. Pero nosotros debemos seguir luchando y encontrar el sino que nos haga sentir orgullosos de ser amigos. Feliz noche en familia y próspero 2013. Silverbot2 ![]() ![]() ![]() Feliz año crack y Feliz Año a todos
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues tras la instalación también tuve algún que otro lag, y tuve que eliminar datos y reinstalar el launcher por que empezó a no responder bien, pero tras esto ningún problema mas, una vez que se ha asentado va como la seda, y el consumo esta muy bien, para mi esta rom sensacional
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he visto este post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032 en una pagina de noticias de android. He probado la aplicación y mejora bastante la velocidad de esta ROM. Además el autor explica como incluir las modificaciones q ha hecho en las ROMs cocinadas. Echadle un vistazo a ver qué os parece
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he visto este post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032 en una pagina de noticias de android. He probado la aplicación y mejora bastante la velocidad de esta ROM. Además el autor explica como incluir las modificaciones q ha hecho en las ROMs cocinadas. Echadle un vistazo a ver qué os parece
![]() .Yo tengo instalada la aplicación ram manager pro, y me ha ayudado. Es posible que al tener la dos ocasione el calentamiento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado y si estoyo viendo más fluidez. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hubiese mejorado nada no la habría puesto, pero por ejemplo con la galería lo he notado mucho, que antes al seleccionar una foto salia pixelada y al poco correcta, ahora se abren bien todas directamente. Tampoco he visto que gaste más batería
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |