|
|
||||
|
||||
|
Me he leido el hilo y la verdad que no se me quitan las ganas de tener el HOX, lo voy a recibir en breve y de lo único que creo que voy a arrepentirme es de que sea de operadora y no libre ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no me arrepiento lo más mínimo. Saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces resumiendo: A mi personalmente el HoX me ha decepcionado mucho al no ser, ni de lejos el terminal que esperaba pese a las virtudes que tiene, que para mi no compensan los defectos ni el precio, pero por alguna extraña ley de este foro debo callarmelo y no dar mi opinion, no se vayan a enterar los del foro del SIII y se rian de nosotros.... es algo asi, no?
vaaale |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de webs son una estafa jamas les vendería un teléfono ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han pagado muy por debajo del precio real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pdt: si a alguien le ofende mi mensaje pido disculpas, y sobre todo por como esta escrito, que sangran los ojos al verlo... pero vamos que tiene tela la cosa ya y tambien espero que se entienda que la respuesta no va para el compi que postea antes que yo, si no para el que dice que no se puede quejar y nos a adjuntado las capturas de la web esa de estafas.... por cierto yo tambien tengo reoroches para el hox y tambien los tenia oara el s3... pero esque aqui hay gente que tiene ya mania persecutoria jajaja. Adjunto prueba de que tengo ambos terminales xsi alguien cree que me invento lo de la duracion de la bateria, un saludo a todos satisfechis con el hox y descontentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Visitantes del S3 los hemos tenido a patadas y bienvenidos sean cuando muestren respeto, que aqui nadie se tiene que reir de nadie, creerse objeto de burla por tener un movil (aunke sea un wildfire o un note 2) es muy inmaduro. No debes callarte tu disconformidad con el movil, pero tampoco lo impongas como si los demas no queremos admitir que lo que te pasa a ti nos pasa a todos porque no es asi. Resumiendo, que me ha parecido una chorrada lo de que los del S3 vengan a reirse y que estamos preocupaos. Venga, feliz año. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario: | ||
|
|
|
Chinubrio. se puede decir mas alto pero no mas claro. Coincido en todo.
Saludos y Feliz año nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de comprador compulsivo, bobo, joder yo te daba 300€ o 350€incluso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi compañeros al que no le guste y puede cambiarlo que lo haga y el que no tiene esa posibilidad pues lo siento y tendrá que lamentablemente seguir pataleando. Saludos. |
|
|
|
pues yo hace poco también estaba desesperado por coneguir JB, pero la verdad que más que la ota hay que estar atento a como puedes exprimir el terminal que tengas (android en general). Tengo desde hace poco la tablet galaxy note 10.1 que es pura crema y desde entonces utilizo mas el HOX
|
|
|
|
|
Cita:
No me imagino cuanto dan si el teléfono no funciona... A quien se le ocurre vender teléfonos en páginas así ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La explicación es simple, yo no tengo quejas porque yo busqué la mejor opción para mi. |
|
|
|
A gente tan tonta como para hacer una comparación semejante...
|
|
|
|
No se si es verdad que ha vendido el teléfono a ese precio o simplemente lo pone como dato.. pero si ha pillado 120€ por el HOX estando "entero" lo de este chaval ya si que es obsesión en contra del terminal.
Tio, para obras de caridad hay muchas ONGs... Y.. si lo has vendido ahí, piensa en los compañeros del foro la próxima vez!! Un saludo y Feliz Año gente!!!! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema