![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 Estoy mirando aquí... ¿es alguna de esta? perdonad por ser tan novatos.. SOlo quiero que esta ROm me funcione bien que es una maravilla el tiempo que me estuvo funcionando.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por experiencia te lo digo, pero poco a poco te iras familiarizando con la jerga y dentro de nada podrás ayudar a compañeros q empiezan ![]() Con las bases hasta yo me hago un lio, cada 2 por 3 salen bases nuevas, alemanas, francesas, polacas, españolas.... y no hay más diferencia entre ellas q el modem que llevan y pocas cosas mas, la ultima que hay en sammobile colgada es una francesa LL5 de operadora, yo tengo una base hecha hipermegaliteada a partir de la LL5 española de potafone... os busco los enlaces y os los cuelgo aqui, un segundo y edito el post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por casualidad usas el programa line? Te pregunto esto porque a mi me pasaba lo de los congelamientos al instalar esta rom y la versión anterior,pero he descubierto que al restaurar el line y al abrirlo zas congelación. Lo que hice es reinstalarlo de nuevo y todo funciona a la perfección. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la 6.2.2 ... ahora os cuento.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahi teneis todas las bases recopiladas, teneis q bajar la ante penultima del bloque que pone "Firmwares Stock Compatibles (contienen español)" la que pone "I9300XXELKC ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXXELK4 ___ Polonia ___ Download" despues le meteis la 6.2.2 que esta hecha con la misma base, nandroids y pasais a la v7 o si tenies paciencia os podeis esperar a la nueva q saldra en breve ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Una nueva vesión????? Pero que me estás contando???? ![]() Para cuando???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias mil de veras. Os cuento en 1 hora. GRACIASSSSSSSSSSS!!! |
|
|
|
|
Cita:
Menos mal que me dio por ahí y lo instale desde cero y..... tachan!!! Ya no se me congela!! No me sorprende ya que he visto peores cosas...jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
... Hola... con la 6.2.2 de momento llevo rato trasteandola y cero congelaciones... la seguire probando antes de hacer la copiia de seguridad... tengo una pregunta... se puede poner el widchet del reloj en azul como el resto de la rom?? y por que no me sale centrado en la pantalla??
como podria solucionar eso ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He seguido como indicabais los siguientes pasos: 1) He instalado I9300XXELKC ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXXELK4 ___ Polonia ___ Download 2) Me hago root. 3) Hago los 3 wipes y los 4 formats e instalo la 6.2.2 4) La 6.2.2 parece muy estable... Ahora es cuando me aconsejabais que metiera la 7 o esperara a la proxima version. Mi duda es: Meto la 7 directamente ahora encima de la 6.2.2 o primeramente hago de nuevo los 3 wipes y los 4 format y luego meto la 7? Mejor los wipes de nuevo y los format verdad? Decidme algo porfa. Mil gracias como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, encantado con la v7, la verdad es que va genial en todos los aspectos. Y ahora me tentáis con una nueva versión...malditos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado algun problema en 6.2.2 con mi galaxy segun que aplicacion abra o mueva se me queda lelo y me sale un mensaje que pone " shell se le han concedido permisos de superusuario" o algo parecido y entonces en una ocasion el telefono se me ha reiniciado... y ahora mismo se me ha quedado congelado!!!!
Jod... cagonto parecia que pintaba bien... alguien me aporta algo para saber por donde tirar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes explicarme como lo has hecho??? mil gracias compañero de fatigas
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Metí la Rom polaca con Odin.
2) metí un programa para hacer root con Odin también, ya que si no no puedo hacer todos los wipes. 3) Metí la ROM 6.2.2 y la 7 en el móvil en la carpeta download 4) Hice los 3 wipes y los 4 format 5) Actualicé a la 6.2.2 6) He estado tratando con la 6.2.2 una hora y perfecta 7) He actualizado a la 7 sin hacer wipes ni format y por ahora perfecta. No ser si he podido resolver tu duda. Después de hora y media trasteando con la 7 siguiendo estos pasos que aquí pongo no se me ha colgado y desparecieron todos los problemas que tenía inicialmente. Quería agradecer a todos los que habéis aportado vuestra experiencia y ayuda, ya que sin vosotros habría sido imposible todo esto. Muchísimas gracias de verdad. FELIZ AÑO NUEVO 2013 a todos. Última edición por babyfirst Día 31/12/12 a las 17:22:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año Nuevo.
Feliz Año Nuevo a Todos. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:31:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por experiencia te lo digo, pero poco a poco te iras familiarizando con la jerga y dentro de nada podrás ayudar a compañeros q empiezan