ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/12, 11:26:01
Array

[xs_avatar]
MASMEJOR31 MASMEJOR31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Hola.. tengo un problema con la rom... resulta que es la primera vez que me atrevo a instalar una rom cocinada y estaba entusiasmadocon la idea... he hecho todo lo que pone en el primer post sobre los wipes ,instalado la rom pero me da problemas... vereis.. en cuanto empieza la configuracion de cero despues de haber flaseado la rom noto como que el movil se cuelga..deja de obedecer la pantalla y no me queda mas remedio que sacarle la bateria y empezar de cero.. eso me pasa varias veces hasta que consigo configurarlo todo.. despues cuando lo tengo todo configurado abro aplicaciones y me pasa igual... el movil se "congela " me saca a la pantalla de samsung y en ocasiones se queda ahi con el logo parpadeando sin salir de ahi.. con lo que tengo que volver a sacar la bateria...
¿ que es lo que he hecho mal ?? he estado leyendo algunas paginas del hilo y todo el mundo habla maravillas de la rom...
Ruego a quien pueda ayudarme que lo haga , me gustaria mucho poder llevar la rom instalada.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda... y feliz 2013!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/12/12, 11:35:26
Array

[xs_avatar]
babyfirst babyfirst no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Socio, eso es exactamente lo que nos está pasando a algunos, pero pensamos que no es problema en sí misma de la ROM.

Lo que estoy haciendo de pruebas para solucionar esto es lo siguiente:
1) Descargate I9300XXELL4_I9300DBTELL1_DBT (ROM Oficial alemana 4.1.2)
2) Haz root el movil con CF-Root-SGS3-v6.4

3) Empieza después de esto todo el proceso de los 3 wipes y los 5 formateos (incluyendo el de la SD)
4) Mete la nueva ROM de este post

Voy por el paso 3 a ver si funciona mejor.

Saludos.

P.D.: El único format que no me deja hacer es el de la SD (no tengo tarjeta mini SD) ¿Es por eso?

Última edición por babyfirst Día 31/12/12 a las 11:39:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 12:03:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por babyfirst Ver Mensaje
Socio, eso es exactamente lo que nos está pasando a algunos, pero pensamos que no es problema en sí misma de la ROM.

3) Empieza después de esto todo el proceso de los 3 wipes y los 5 formateos (incluyendo el de la SD)

Saludos.

P.D.: El único format que no me deja hacer es el de la SD (no tengo tarjeta mini SD) ¿Es por eso?

Hola...es a mi a quien respondes ??? ... muchas gracias... otra coas...¿ como activais la barra lateral de accesos directos en esta rom ???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 12:08:16
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Saludos.

la rom en si no tiene ningún problema, la testeamos antes de sacarla y no nos dio ningún problema de los que comentáis, incluso metiendola a pelo solo con wipe cache y dalvik entro a la primera, bien es cierto que a mi me dio un problema pero fue culpa mía por tocar cositas de dentro, pero tal cual la colgó el maestro spiral5 con los tres wipes y formats no debería dar ningún problema, no se si se deberá a algo de vuestro terminal en concreto, igual q hay móviles que no se tragan los kernels extrem como el mio, algo debe haber q os de problemas, por lo q veo hacéis la instalación como toca así q no se que puede ser
Haced una cosa, probad a meter la anterior, la 6.2.2 sobre una base, hacéis un nandroid desde el cwm manager (que si no me equivoco tenéis la app en el cajón), y si no lo hacéis desde el recovery que es lo mismo, luego probad a meterle la v7 solo con los 3 wipes + formats cache y system (ya que cambiamos de base de la lkc a la ll5), si no os falla ya lo tenéis, y en caso de que os falle recuperáis el nandroid de la 6.2.2 y tocaría esperar a la siguiente q esta calentita calentita
es lo único que se me ocurre
Viejo 31/12/12, 12:10:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por MASMEJOR31 Ver Mensaje
Hola...es a mi a quien respondes ??? ... muchas gracias... otra coas...¿ como activais la barra lateral de accesos directos en esta rom ???
solo tienes que dejar el botón aptico de retroceso apretado un par de segundos (el de la derecha)
Viejo 31/12/12, 12:10:56
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
a mi tambien me paso, y lo tuve que instalar todo de nuevo, incluso me volvi a bajar la rom,pero a la segunda va de lujo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 12:22:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
la rom en si no tiene ningún problema, la testeamos antes de sacarla y no nos dio ningún problema de los que comentáis, incluso metiendola a pelo solo con wipe cache y dalvik entro a la primera, bien es cierto que a mi me dio un problema pero fue culpa mía por tocar cositas de dentro, pero tal cual la colgó el maestro spiral5 con los tres wipes y formats no debería dar ningún problema, no se si se deberá a algo de vuestro terminal en concreto, igual q hay móviles que no se tragan los kernels extrem como el mio, algo debe haber q os de problemas, por lo q veo hacéis la instalación como toca así q no se que puede ser
Haced una cosa, probad a meter la anterior, la 6.2.2 sobre una base, hacéis un nandroid desde el cwm manager (que si no me equivoco tenéis la app en el cajón), y si no lo hacéis desde el recovery que es lo mismo, luego probad a meterle la v7 solo con los 3 wipes + formats cache y system (ya que cambiamos de base de la lkc a la ll5), si no os falla ya lo tenéis, y en caso de que os falle recuperáis el nandroid de la 6.2.2 y tocaría esperar a la siguiente q esta calentita calentita
es lo único que se me ocurre
Perdona mi ignorancia ... que es y como se hace un nandroid??? es que me suena a chino... muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 12:28:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues depués de pasarme un par de horitas trasteando con el movil para ver por qué se me queda colgado con esta rom aleatoriamente me dispuse a meter una oficial libre de la 4.1.2 hacerme root y despues los tres wipes y 4 formats e instalar la ROM de este post..

pues después de iniciar el movil y meter todo el proceso del asistente de cuentas de samsgun, gmail y dropbox, se me empiezan a actualizar en google play algunas cosas como google map nova launcher, tesla unread, etc.. y ahí se me acaba de quedar colgada la maquina, asi que probaré lo que acabais de comentar de instalar desde la 6.2 a ver...

os seguiré informando..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 12:30:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luffytenerife Ver Mensaje
a mi tambien me paso, y lo tuve que instalar todo de nuevo, incluso me volvi a bajar la rom,pero a la segunda va de lujo
apaga el movil ponlo a cargar 5 minutos, reinicialo y mira a ver si se te ha vuelto a quedar colgado... saludos..

Lo digo porque yo he estado funcionando perfectamente con esta rom 1 dia entero y ayer fué cuando me dejó de funcionar. La metí de nuevo y al prinicpio todo bien y a los 5 minutos colgada de nuevo... y ahora ando de pruebas a ver si consigo solucionarlo...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 12:33:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de reinciar el movil después de este nuevo cuelgue y por ahora va todo fluido y estupendamente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 12:40:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues depués de pasarme un par de horitas trasteando con el movil para ver por qué se me queda colgado con esta rom aleatoriamente me dispuse a meter una oficial libre de la 4.1.2 hacerme root y despues los tres wipes y 4 formats e instalar la ROM de este post..

pues después de iniciar el movil y meter todo el proceso del asistente de cuentas de samsgun, gmail y dropbox, se me empiezan a actualizar en google play algunas cosas como google map nova launcher, tesla unread, etc.. y ahí se me acaba de quedar colgada la maquina, asi que probaré lo que acabais de comentar de instalar desde la 6.2 a ver...

os seguiré informando..
O sea .. entiendo que eso que proponias de instalarle la oficial alemana y luego esta tampoco da resultado no???
Es que estoy bajando ahora mismo la oficial alemana y esta en 6.2 a ver que es lo mejor que podria hacer...
Me da rabia que no me funcione.... tiene una pinta excepcional... espero que se pueda solucionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 12:43:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O sea .. entiendo que eso que proponias de instalarle la oficial alemana y luego esta tampoco da resultado no???
Es que estoy bajando ahora mismo la oficial alemana y esta en 6.2 a ver que es lo mejor que podria hacer...
Me da rabia que no me funcione.... tiene una pinta excepcional... espero que se pueda solucionar.
Efectivamente. Como bien dices, el haber instalado antes la oficial alemana desde ODIN para que quede el movil por dentro bien limpito no ha servido de nada...

Acabo de bajarme la 6.2 ahora.. a ver como toreo con lo del y ??nandroid?? que no tengo ni idea de lo que es...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 12:44:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Perdona mi ignorancia ... que es y como se hace un nandroid??? es que me suena a chino... muchas gracias por tu ayuda.
Un nandroid backup es una copia de todo el sistema para poder restaurar si algo te va mal, muy util la verdad, es aconsejable cuando vas a cambiar de rom por si te da algun fallo o no te gusta poder recuperar lo que tenias, una vez instalada una rom que ves q va bien puedes borrar el nandroid que tenias de la anterior o dejarlo por si las moscas, yo cuando instala un rom y me va bien, una vez la tengo toda configurada y las apps restauradas borro el backup anterior y hago uno nuevo.
Tienes que entrar en recovery (con el movil apagado pulsas inicio + home (boton central) + volumen up), una vez en recovery vas a "backup and restore" y desde ahi le dices que te haga un backup en la sd interna, se pondra a trabajar unos minutos y una vez lo tengas ya puedes instalar lo que quiera.
Para restaurar tienes que entrar en recovery de nuevo, ir al mismo meno y seleccionar la ultima opcion "restore backup from internal sd" una vez termine tendras el terminal tal cual lo tenias antes de hacer el backup,
Viejo 31/12/12, 12:47:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un nandroid backup es una copia de todo el sistema para poder restaurar si algo te va mal, muy util la verdad, es aconsejable cuando vas a cambiar de rom por si te da algun fallo o no te gusta poder recuperar lo que tenias, una vez instalada una rom que ves q va bien puedes borrar el nandroid que tenias de la anterior o dejarlo por si las moscas, yo cuando instala un rom y me va bien, una vez la tengo toda configurada y las apps restauradas borro el backup anterior y hago uno nuevo.
Tienes que entrar en recovery (con el movil apagado pulsas inicio + home (boton central) + volumen up), una vez en recovery vas a "backup and restore" y desde ahi le dices que te haga un backup en la sd interna, se pondra a trabajar unos minutos y una vez lo tengas ya puedes instalar lo que quiera.
Para restaurar tienes que entrar en recovery de nuevo, ir al mismo meno y seleccionar la ultima opcion "restore backup from internal sd" una vez termine tendras el terminal tal cual lo tenias antes de hacer el backup,
Entiendo, entonces es como si hicieramos una imagen de todo el movil. Como cuando se hace una imagen de Windows 7 cuando lo tienes todo instalado y te funciona a la perfección..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 12:47:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Efectivamente. Como bien dices, el haber instalado antes la oficial alemana desde ODIN para que quede el movil por dentro bien limpito no ha servido de nada...

Acabo de bajarme la 6.2 ahora.. a ver como toreo con lo del y ??nandroid?? que no tengo ni idea de lo que es...
deberias bajar la oficial LKC, no la alemana que es una base diferente (ll5), es por no liar las bases nada mas ya que la 6.2.2 es LKC, por poder se puede hacer lo que quieres, es solo un consejo
A ver si hay mejor suerte haciendolo así y podeis disfrutar d ela rom q de verdad es una gozada
Viejo 31/12/12, 12:49:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Entiendo, entonces es como si hicieramos una imagen de todo el movil. Como cuando se hace una imagen de Windows 7 cuando lo tienes todo instalado y te funciona a la perfección..
exacto, es así, una vez puesta la base con odin y rooteada, haced el nandroid por si las moscas, luego le metéis la 6.2.2 y la configuráis al gusto y volvéis a hacer un nandroid, ya los borrareis si os va bien y sino no tendréis q depender de odin, restauras la base y listo

Última edición por salvavf Día 31/12/12 a las 12:53:42.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 12:53:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

deberias bajar la oficial LKC, no la alemana que es una base diferente (ll5), es por no liar las bases nada mas ya que la 6.2.2 es LKC, por poder se puede hacer lo que quieres, es solo un consejo
A ver si hay mejor suerte haciendolo así y podeis disfrutar d ela rom q de verdad es una gozada
Je je je... cuando os leo me doy cuenta de lo ignorante que soy ... perdona y antes de que me mandes a freir esparragos.... cual el la LKC ??? yo tengo descargadas la polaca y ahora la alemana ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 12:55:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno...veo que estamos en la misma situacion... yo ahora mismo le voy a hacer los wipes y todo lo demas y voy a instalarle la 6.2.2 ... a ver que tal ... os mantengo informados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 12:59:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo una sd de 16gb ... le estoy copiando los zip de las rom en ella ... y desde ahi instalo con recovery... influye en algo el que lo este haciendo asi o da igual....
Responder Con Cita

Viejo 31/12/12, 13:01:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de instalar la 6.2.2. Voy a cacharrear con ella y si no me da problemas instalo la 7 encima.
Os mantendré informados a ver...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a babyfirst su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:16:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /