![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | ||||||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% | |||
|
||||||
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya he dicho que los moviles es el unico tema en mi vida que si me gusta seguirlo, que si me gusta trastear cuando tengo uno en mis manos. tambien se de PCs bastante y no se ni sikiera los modelos nuevos que existen de processadores ni nada, no me tanto llama la atencion. EDITADO POR EL ADMIN: Modera tu forma de expresarte, gracias un abrazo |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, siento haber abierto la veda. Salud compañeros. Última edición por klop Día 29/12/12 a las 15:30:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
feliz navidad, y aver si google espavila |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tambien cojo sitio para esperar el Nexus 4 .... Haber si para reyes nos dan una alegría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro, y te doy la razón en todos y cada uno de los puntos que comentas. Respetando a la gente que no ha podido esperar por varias razones, si al final te compras otro terminal, al final Google o Samsung seguirán ganando. Yo tengo muy claro que voy a esperar al N4, pero sobre todo por el precio, puedo gastarme más, pues claro, pero no lo necesito, no vendí mi terminal y no tengo prisa. No soy ningún fanboy, pero reconozco mi predilección hacía Android desde que lo descubrí con el HTC Magic. Lo he visto crecer y por eso preciosamente lo que quiero es Android puro, sin capas que lo ensucien y estropeen. ![]() Esta claro que los consumidores deberíamos tener la sartén por el mango, por que al final somos los que decidimos, pero curiosamente no es así, por muchas razonas acaban teniendo ellas el mando y es algo que debemos intentar cambiar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a graphmotion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que somos sujetos de un experimento de marketing a nivel mundial. Nunca se había dado un caso como este, de un producto que creara tantísima expectación, y que creara esta sensación de escasez y exclusividad. Los resultados de esto y cómo se comportan los compradores puede tener un precio de oro...y qué casualidad, estaría hecho por la empresa N1º del mundo en publicidad y marketing
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
estoy con jaisarpor cierto me sumo a la opinion del forero anterior ¡ viva la magic ! ( es lo que estoy usando a ahora ) |
|
|
|
Ya veréis seguro que lo reyes este año cambian el incienso y la mirra por un nexus 4!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya creo que saldrá antes el Nexus 5, y luego ya después, si eso, pondrán a la venta el 4
![]() Voy aguantando como puedo para no caer en el Note II, a ver cómo acabo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya el s3 esta nuevo libre a 420.. El precio del nexus empieza a ser no tan impresionante, porque facilmente se encuentran galaxy s3 precintados en el foro y mas sitios por 360-390 y libres. Cuando haya stock en el google play sera como una avalancha, que ganas de que salga ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre depende de lo ansias que seamos y de lo que realmente estamos buscando. He estado muy muy tentado de comprar otro terminal un par de veces y al final no lo he hecho. Porqué? Porque al final, valorando pros y contras, me acordaba de lo larga que fue la espera con en Sony Xperia S (terminal de gama alta) hasta tener ICS. Creo recordar que el Nexus ya tenia JB cuando mi XS de Movistar aun no corria ICS... Por eso me compré un G Nexus Por eso sigo esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
si salen cada 12 meses y ya pasaron 2 ya nos quitaron una quinta parte de disfrute
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito menos compañero, una sexta parte jeje. Pero I agree with you ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tan exajerado pero casi |
| Tema Cerrado |