ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/12/12, 07:52:42
Array

[xs_avatar]
javierlaez javierlaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: BQ E5HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
De esas muchas veces que lo has intentado lo has hecho bajándote el archivo cada vez? Porque si lo haces con el mismo zip, puede que este este corrupto y la solución seria descargar de nuevo el zip y flashear, directamente una que tenga cwm, no tiene sentido pasar de una sin cwm a otra igual y luego a una que la tiene.
Saludos.
Anteriormente lo he hecho con el mismo archivo y si funcionaba...
Mi intencion es pasar de ics a una rom con cwm,para pobar de nuevo cm10 o ics con recovery(cocinada)
El problema me aparece desde que instale ics...

Viejo 29/12/12, 08:51:11
Array

[xs_avatar]
botlammer botlammer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 mini SM-G800M
Tu operador: TELCEL
soy de mexico que vercion puedo flashear para que me funcione bien es que no puedo descargar varias ya que mi conexion a internet es muy lenta uso red 3G pero la verdad 100mb tardan como 2horas en descargarse .
Viejo 29/12/12, 10:27:06
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por javierlaez Ver Mensaje
Pero si no puedo instalar ninguna rom con cwm no puedo hacer wipes...
desde que instale ics no puedo instalar cwm...
como ya se te está mencionando, javier, tienes que acceder a esta página y seguir todas las indicaciones paso a paso para lograr finalmente una ICS rooteada y con opción a poner las que tú quieras.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
descarga de nuevo de esa página una de las gingerbread (la 20s puedes perfectamente), y cuando te hago la reseña de paso a paso es para que te fijes que cuando estés instalando una gingerbread con cwm, previamente has de tener metido en la SD el archivo SuperUser que puedes desde dicha página descargar, pues es la manera de dejar la ROM con cwm e instalar la que quieras.
recuerda el tema del superuser, pues el móvil te va a reiniciar en recovery para que puedas instalar así superuser y entonces meter cualquier ICS después de hacer una backup de la ROM inicial por si tienes algún problema de instalación. espero te sirva de algo!!!
Viejo 29/12/12, 10:37:45
Array

[xs_avatar]
Jesus9 Jesus9 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor magic 5 pro
Tu operador: DigiMobil
Buenos dias y felices pascuas. Soy poco activo en el foro, forero en la sombra jaja.
Queria saber el tema de que se desmonte la SD, si hay solucion o solo nos pasa a unos pocos.
Viejo 29/12/12, 13:11:13
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
como ya se te está mencionando, javier, tienes que acceder a esta página y seguir todas las indicaciones paso a paso para lograr finalmente una ICS rooteada y con opción a poner las que tú quieras.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
descarga de nuevo de esa página una de las gingerbread (la 20s puedes perfectamente), y cuando te hago la reseña de paso a paso es para que te fijes que cuando estés instalando una gingerbread con cwm, previamente has de tener metido en la SD el archivo SuperUser que puedes desde dicha página descargar, pues es la manera de dejar la ROM con cwm e instalar la que quieras.
recuerda el tema del superuser, pues el móvil te va a reiniciar en recovery para que puedas instalar así superuser y entonces meter cualquier ICS después de hacer una backup de la ROM inicial por si tienes algún problema de instalación. espero te sirva de algo!!!
Si lo que el quiere es meter otra rom no hace falta que ponga el superuser, una vez dentro del recovery solo necesita tener en la sd la rom que quiere flashear, hacer los wipes y flashear la nueva rom. Me parece que lo que le pasa es que se desespera porque tarda mucho la primera vez que instalas una rom y el piensa que se quedo brick el móvil, no se.

Cita: Originalmente Escrito por Jesus9 Ver Mensaje
Buenos dias y felices pascuas. Soy poco activo en el foro, forero en la sombra jaja.
Queria saber el tema de que se desmonte la SD, si hay solucion o solo nos pasa a unos pocos.
La verdad que la única solución que se ha posteado es formatear la sd desde el móvil y a algunos le ha solucionado el problema.
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 13:41:43
Array

[xs_avatar]
alguiensera alguiensera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
Si lo que el quiere es meter otra rom no hace falta que ponga el superuser, una vez dentro del recovery solo necesita tener en la sd la rom que quiere flashear, hacer los wipes y flashear la nueva rom. Me parece que lo que le pasa es que se desespera porque tarda mucho la primera vez que instalas una rom y el piensa que se quedo brick el móvil, no se.

La verdad que la única solución que se ha posteado es formatear la sd desde el móvil y a algunos le ha solucionado el problema.
Yo la he formateado y me ha vuelto a pasar, solo una vez en una semana. Antes era cada dos o tres dias.
Viejo 29/12/12, 13:44:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alguiensera Ver Mensaje
Yo la he formateado y me ha vuelto a pasar, solo una vez en una semana. Antes era cada dos o tres dias.
Pues no se qie decir, no me ha pasado nunca.
Viejo 29/12/12, 14:32:47
Array

[xs_avatar]
juanherva juanherva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia sp
Hola , alexmarzo81, de nuevo el pesado de turno, te escribo porque me pasa algo raro en mi V30b, que cuando reinicio o se apaga el tlf, cuando le das a llamar, pasas a registro, no me muestra las fotos de los contactos que tengo en la memoria del tlf. En cambio los vuelves a guardar en la tarjeta SIM, te pone un mensaje ¿ volver a guardar contacto que ya existe?, yo le doy a SI, y vuelven a salir las fotos en el registro de las llamadas que tienen foto (obviamente mis familiares). ¿ a que será debido esto?.
Esto quiere decir que cada vez que se me apage el tlf, voy a tener que guardar todos los contactos que ya existen, que ya están en la tarjeta SIM, guardarlos otra vez en la tarjeta SIM, para que me salgan las fotos en el registro de llamadas?. muchas gracias, espero tu respuesta, si es que hay alguna !!!

Última edición por juanherva Día 29/12/12 a las 14:35:35.
Viejo 29/12/12, 14:39:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por juanherva Ver Mensaje
Hola , alexmarzo81, de nuevo el pesado de turno, te escribo porque me pasa algo raro en mi V30b, que cuando reinicio o se apaga el tlf, cuando le das a llamar, pasas a registro, no me muestra las fotos de los contactos que tengo en la memoria del tlf. En cambio los vuelves a guardar en la tarjeta SIM, te pone un mensaje ¿ volver a guardar contacto que ya existe?, yo le doy a SI, y vuelven a salir las fotos en el registro de las llamadas que tienen foto (obviamente mis familiares). ¿ a que será debido esto?.
Esto quiere decir que cada vez que se me apage el tlf, voy a tener que guardar todos los contactos que ya existen, que ya están en la tarjeta SIM, guardarlos otra vez en la tarjeta SIM, para que me salgan las fotos en el registro de llamadas?. muchas gracias, espero tu respuesta, si es que hay alguna !!!
Siento no darte una respuesta a eso, no tengo ni idea de porque pasa eso. Si te recomendaré algo, guarda todos tus contactos en la cuenta de Gmail y seguro seguro no te pasara mas eso, además de que tendrás todos tus contactos guardados siempre ya que cuando cambies por ejemplo a cm10, no te reconocerá esos contactos guardados en la sim.
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 14:50:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pregunta tonta, como se guardan los contactos en la cuenta gmail del tlf?
Viejo 29/12/12, 14:54:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

pregunta tonta, como se guardan los contactos en la cuenta gmail del tlf?
Cuando añades un contacto nuevo te pide siempre donde lo quieres guardar, ahí eliges gmail, los que ya tienes en la sim tendrás que editarlos y poner donde quieres guardarlos.
Viejo 29/12/12, 15:06:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero alex, , se de informatica, pero los contactos que tengo guardados tanto en la SIM como en el TLF, no sé donde darles para guardarlos en el gmail, además a los que ya tengo les doy a guardar y el muy puñetero me los guarda otra vez en el tlf, que tengo que borrar todos los contactos y ir metiendo de uno en uno en el gmail. porque en el telefono solo pone importar/ exportar y despues ten pone importar o exportar a SIM o al TLF !!!
(me refiero borrar los del tlf, claro).- gracias

Última edición por juanherva Día 29/12/12 a las 15:09:29.
Viejo 29/12/12, 15:35:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

pero alex, , se de informatica, pero los contactos que tengo guardados tanto en la SIM como en el TLF, no sé donde darles para guardarlos en el gmail, además a los que ya tengo les doy a guardar y el muy puñetero me los guarda otra vez en el tlf, que tengo que borrar todos los contactos y ir metiendo de uno en uno en el gmail. porque en el telefono solo pone importar/ exportar y despues ten pone importar o exportar a SIM o al TLF !!!
(me refiero borrar los del tlf, claro).- gracias
Pos es una real putada pero te tocara hacer eso, copiarlos a una agenda y borrarlos del teléfono y pasarlos de nuevo pero esta vez a gmal, eso si, sera la ultima vez que lo hagas, porque después se guarda.
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 15:45:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias alexmarzo81, ya solucione mi problema, ya meti todos los contactos en el gmail , ahora a ver si cuando se apague el tlf o lo reinicie, me siguen saliendo las fotos del registro, muchas gracias y espero k pases un feliz 2013 !!! de parte de un gallego, ferrolano a mas honra !!! gracias.-
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 17:17:32
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

De vuelta a la rom oficial por navidad.

Pues lo dicho, desde mi humilde opinión, creo que todas las roms cocinadas estan en proceso de creación. No me entendais mal, hay algunas que estan realmente bien: La ultrasound, la nova, la que esta haciendo gmpdelfin...Pero todavia estan un poquito verdes.
Con lo cual, despues de haber probado todas o casi todas las roms cocinadas, me vuelvo a la oficial. Gasta mas bateria si, pero es la mas fiable por ahora.
Como toooodo el mundo ardo en deseos para ver que genialidad le sale a Huexxx, pero hasta entonces me planto en la ICSv30. Saludos amigos!!!
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 18:03:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alexmarzo como hiciste el hard reset ? si no se puede instalar cwm ?
Viejo 29/12/12, 18:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ajustes del sistema, copia de seguridad y reinicio, abajo del todo te sale "restaurar datos de fabrica" clícalo. Aviso, se borran los datos de la memoria interna. Espero que te sirva.
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 18:18:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caxopalo Ver Mensaje
Ajustes del sistema, copia de seguridad y reinicio, abajo del todo te sale "restaurar datos de fabrica" clícalo. Aviso, se borran los datos de la memoria interna. Espero que te sirva.
ok gracias crei que se referia a un hard reset desde cwm oye algo mas los leds no me prenden azul como lo hago funcionar de antemano gracias
Viejo 29/12/12, 18:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por botlammer Ver Mensaje
ok gracias crei que se referia a un hard reset desde cwm oye algo mas los leds no me prenden azul como lo hago funcionar de antemano gracias
En la rom oficial sin cwm no se puede. Hay un fix en el post para la que si tiene cwm.
Si no, con las roms cocinadas.

Viejo 29/12/12, 18:32:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caxopalo Ver Mensaje
En la rom oficial sin cwm no se puede. Hay un fix en el post para la que si tiene cwm.
Si no, con las roms cocinadas.
mmm pero tendria que cambiar mi kernel y e leido que aveces deja sin señal que no aparece la banda base o el imei mm bueno mejor la dejo asi ^_^ gracias por todo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Herramientas

Hora actual: 19:58:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /