|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
hi, noticed and remarked , thanks. Best Regards Coco Service Team www.spemall.com Email:[email protected] Tel:0086-755-25256924 Yude Global Technology Co.ltd |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me respondido esto esta mañana
well noticed and remarked, thanks Best Regards Coco Service Team www.spemall.com Email:[email protected] Tel:0086-755-25256924 Yude Global Technology Co.ltd |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Jefe, Yo he comprado ya una, pero QUISIERA OTRA , Es posible todavia ?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuanto mas leo, mas diferencias veo en las caracteristicas que aparecen en unas pages y otras. Esta todo mas liado que la leche.
No sabremos lo que lleva hasta que la tengamos encima, me da que va a ser asi. Cuerpo de aluminio o plastico??? Bluethood o no Bluethood??? Gps o no Gps...... Entre otras diferencias que veo en las caracteristicas que tiran unas pages y otras.. Como prueba este enlace... http://www.lelong.com.my/9-7-onda-v9...-01-Sale-P.htm |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaria interesado en una ONDA V972 + sleeve case + cable HDMI + screen protector needs
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De las paginas que me fio saco la conclusión que bluethoot no lleva (casi al 100%), gps tampoco, y que la carcasa es de aluminio (esto es seguro al 100%). La GPU no es una mali-400 como dice en la pagina que has adjuntado, asi que esa pagina creo que no ha dado ni una jeje. Bueno... cada vez va quedando menos!! Feliz navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que nerrrvios...
Feliz Nochebuena y Feliz Navidad a todos y todas. Ah.. y Feliz Tablet Nueva
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejan_m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para muestra, un botón: http://www.pandawill.com/onda-v972-q...ck-p70627.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer exxtrema que me ayudó mucho para esta compra y por todo su trabajo.
Y para desearles a todos una Feliz Navidad y feliz año nuevo con el corazón
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HALFLIFE2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos desde Pucela. Estaría interesante poner nuestra ciudad para conocernos un poco mas y teniendo en cuenta que pasaremos mucho tiempo juntos en cuanto nos lleguen las tabletas y nos hagan un post propio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos y prospera tablet nueva desde Manzanares (ciudad real )
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad tableteros...jajajajajjj
Suerte y aprender a manejarla en el proximo año. Tiempo creo que vais a tener..jajajajj |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema