|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchisisisimas gracias por darme esta oportunidad chicos, si e estado estos 3 dias sin ablar es por que futura mujer y yo estamos pasando una mala racha y creo que esta apunto de dejarme, siento poner estas cosas tristes por aqui chicos. Ahora mismo voy a realizar el pago.
![]() Lo siento yushiro, espero que pase lo que pase sea para bien. Lo mejor es hablarlo TODO y ser sinceros. Mucho ánimo y un abrazo. Última edición por arfons Día 28/11/09 a las 01:30:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yushiro, suerte tio...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre, mep piro unas horas y lo que posteais. Venga que he conseguido un amigo para la compra en grupo. Así que os queda uno menos
este es un sifonero, pero al ver mi máquina se quedó flipado. Si kanoso me permite lo meto en la lista. Se ha quedado flipado y yo también. Si pasais de una diamond a este bicho vais a flipar y eso que aún no he instalado nada. Acabo de llegar. La voy a poner a cargar que mañana toca instalar programas. un saludo
|
||||
|
||||
|
Y como opinión deciros que para mi esta máquina vale mucho la pena. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,no hasta que esto se termine no. Ahora me voy para cama. Aún no instalé nada en ella. Mañana contesto a los privados que ahora estoy cansado. Un saludo y mañana de nuevo a la guerra.
Y como opinión deciros que para mi esta máquina vale mucho la pena. Un saludo ![]() PD: ¿Alguien ha notado si Alex_TLK dio ayer señales de vida? Seguro que se ha cogido un buen cogorzón pa celebrar su cumpleaños y se ha levantado esta mañana con una nueva novia (su Leo) en la cama) O también puede ser que se esté currando un buen review a lo Steven Spielgerg o Quentin Tarantino!!! Esperaremos a ver...
Última edición por raulmoyamalo Día 28/11/09 a las 08:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo,acabo de ir a buscarla a seur a las 9.00.A pesar de ser sabado he pagado 29 y pico €.La primera sensacion es que es una pasada.Todavia no he insertado la sim ni la micro, he puesto a cargar
la bateria.Me voy a buscar setas, rovellones,y cuando vuelva al ataque. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Eso es muy de Belloto
Tu que eres casi de mi edad, quizas recuerdes a un cura que era y es seguidor del Real Madrid y cada vez que este ganaba, en el sistema de megafonia de la iglesia, ponia el himno del Real Madrid, pues de hay soy yo de ese pueblecito , aunque ahora estoy trabajando en Madrid.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, pues ya esta realizado el correspondiente Bi-voto matutino, seguimos 1º y 3º, se resiste este último. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros 2 votos para nuestros Polos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, venga, los que la recibisteis ayer, no nos vais a poner los dientes largos a los que aún no la tenemos ni pedida? algun video o fotillos por favor...algún material nuevo queno haya vistooooooooooooo¡¡¡jejejejje
Que paséis un buen día de Sábado
|
||||
|
||||
|
El tema de las votaciones me temo que no va del todo bien. Cada día se acerca más el segundo. Si sigue así dentro de una semana estará primero. O se vota más o adios polo me temo. No deberiais dar dos votos sino cuatro...
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como que 4 ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre, mep piro unas horas y lo que posteais. Venga que he conseguido un amigo para la compra en grupo. Así que os queda uno menos
este es un sifonero, pero al ver mi máquina se quedó flipado. Si kanoso me permite lo meto en la lista. Se ha quedado flipado y yo también. Si pasais de una diamond a este bicho vais a flipar y eso que aún no he instalado nada. Acabo de llegar. La voy a poner a cargar que mañana toca instalar programas. un saludo![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|