|
||
|
||||
|
||||
Aqui te reproduzco el post 1743 Originalmente Escrito por JuanmaSP ![]() Buenos dias.Sin problemas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Por cierto, entonces las nuestras (es decir, la de los reservas que han dado conformidad) cuándo las recibiría Kanoso para enviarlas? Es que hoy no he podido ir al banco por la mañana y hasta el lunes no podré hacer la transferencia.
|
|
||||
|
||||
Entras (entramos) en el siguiente lote que está negociando y que no creo que lo reciba el lunes porque hace falta que más gente ingrese el dinero para ser una cantidad suficiente. Con lo cual, supongo que sería mucha suerte que las tengamos el viernes. Saaludos
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Despues de leer comentarios, ver vuestras imagenes y los videos, me han entrado unas ganas locas (lo he razonado aun que no lo creais
![]() Puede que llegue tarde, pero ya que no tengo prisa os preguntaba si hay manera de ingresar en la reserva para la compra y si es asi que debo hacer y donde y cuanto ingresar €. Gracias por vuestra atencion. Saludos.
|
||||
|
||||
Hola, creo que lo estás entendiendo mal.
Entras (entramos) en el siguiente lote que está negociando y que no creo que lo reciba el lunes porque hace falta que más gente ingrese el dinero para ser una cantidad suficiente. Con lo cual, supongo que sería mucha suerte que las tengamos el viernes. Saaludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Los de la reserva las tendreis el viernes de la semana que viene junto con la de Kanoso. Eso siempre que se llegue al número de 20 o así como dijo él. A lo mejor es algo antes. Pero ya sabeis como son estas cosas. Un saludo y espero así solucionar vuestras dudas
|
||||
|
||||
Despues de leer comentarios, ver vuestras imagenes y los videos, me han entrado unas ganas locas (lo he razonado aun que no lo creais
![]() Puede que llegue tarde, pero ya que no tengo prisa os preguntaba si hay manera de ingresar en la reserva para la compra y si es asi que debo hacer y donde y cuanto ingresar €. Gracias por vuestra atencion. Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Puede que llegue tarde, pero ya que no tengo prisa os preguntaba si hay manera de ingresar en la reserva para la compra y si es asi que debo hacer y donde y cuanto ingresar €. Gracias por vuestra atencion. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
flipado, eso mismo te iba a decir yo, que el que estás entendiendo mal eres tu. Hay muchos de los que estamos con ok, que ya hemos hecho la transferencia, y el "jefe" me ha dicho que sale la mía en el siguiente lote, que es su lote también y puede que antes del Viernes la tenga, aunque como ya he dicho, el Jueves y el Viernes, aqui en Navarra es festivo, y el Lunes y el Martes de la semana siguiente también, así que, creo que no la tendré la semana que viene por eso, pero no por lo otro....que lio me he hecho jejejejej
Última edición por hydra Día 27/11/09 a las 16:07:15. |
|
||||
|
||||
kanoso, siento molestar, pero creo que en la lista de los que has puesto para el proximo pedido no me has puesto a mi...
no es que quiera agobiar ni nada, pero por aclararlo antes de que salten demasiados post y sea un lio |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
flipadao, eso mismo te iba a decir yo, que el que estás entendiendo mal eres tu. Hay muchos de los que estamos con ok, que ya hemos hecho la transferencia, y el "jefe" me ha dicho que sale la mía en el siguiente lote, que es su lote también y puede que antes del Viernes la tenga, aunque como ya he dicho, el Jueves y el Viernes, aqui en Navarra es festivo, y el Lunes y el Martes de la semana siguiente también, así que, creo que no la tendré la semana que viene por eso, pero no por lo otro....que lio me he hecho jejejejej
![]() Puestos en este dilema, prefiero que tengas tú razón si nos beneficia a todos ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
![]() |
||||||
|
Herramientas | |